|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo sentido a que no suene, puesto que realmente para que funcione esto, debería estar funcionando el sistema operativo, y cuando lo apagas evidentemente no funciona. Ahora que te digo que no lo eh probado nunca en ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me gira la pantalla como con la lotus por ejemplo como configuro eso y otra cosa quiero el teclado ese que es tipo nokia que venia en otros roms el comun que tocas nomas una ves para manejar mas facil con 1 mano
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa vas a sacar alguna mas actualizada con el WM6.5 mas nuevo=?y otra cosa podrias ponerle el manilla en el menu porque el de el nuevo win mucho no convencio a nadie en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Grandes gurus de las roms, no se si es demasiado pedir... podríais sacar una variación de la versión final con lo de la video llamada en español incluida??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas, a ver, que me he encontrado con un bug un tanto curioso, cuando estoy leyendo el correo al abrir el mensaje me deja verlo un par de segundos y según estoy bajando para continuar leyendo se sale a la pantalla principal, ya me ha pasado varias veces, por lo demás estoy encantado con ella, visualmente es de las que más me gusta.
muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por leer a otro pesao dendo la tabarra con sus problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas, a ver, que me he encontrado con un bug un tanto curioso, cuando estoy leyendo el correo al abrir el mensaje me deja verlo un par de segundos y según estoy bajando para continuar leyendo se sale a la pantalla principal, ya me ha pasado varias veces, por lo demás estoy encantado con ella, visualmente es de las que más me gusta.
muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por leer a otro pesao dendo la tabarra con sus problemas. ![]() por cierto. no soy mucho de escribir... hasta ahora tenía la ROM de make y decidí poner esta .. muy buena por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como podria poner 2 cosas. primero el teclado que venia antes en todas las roms y tambien en la original que se llamaba phone keypad que era tipo nokia que vos tocabas con el dedo una vez en cada letra e ibas formando las palabras y era mas rapido y facil de escribir y lo segundo poner nomas el g-sensor por defaul como en la original que no existia eso vos girabas el celu y ya rotaba automaticamente la pantalla y no de esta forma que tengo que andar configurando que programas rotar y que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente es de lo mejorcito que he probado, y en cuanto a funcionamiento, salvo pequeñas cosillas no hay ninguna queja.
Muchas gracias y gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema es el siguiente intente modificar el titanium con el chome editor y me error error no medeja me dice que tengo que tener instalado al de 3.5 no recuerdo bien alguien de ustedes le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como podria poner 2 cosas. primero el teclado que venia antes en todas las roms y tambien en la original que se llamaba phone keypad que era tipo nokia que vos tocabas con el dedo una vez en cada letra e ibas formando las palabras y era mas rapido y facil de escribir y lo segundo poner nomas el g-sensor por defaul como en la original que no existia eso vos girabas el celu y ya rotaba automaticamente la pantalla y no de esta forma que tengo que andar configurando que programas rotar y que no
![]() Tambien en esa carpeta teneis añadir XT9 para añadir vuestras palabras y configurar XT9 para cambiar la manera de actuar del xt9 Para activar la rotacion de pantalla esta el changescreen que podeis configurar si queréis que rote siempre o si no que aplicaciones queréis que roten, en la primera pantalla de configuración teneis que activar enable y si quereis que se ejecute siempre que reiniciais el mobil actibar tb Run on Startup a las buenas, a ver, que me he encontrado con un bug un tanto curioso, cuando estoy leyendo el correo al abrir el mensaje me deja verlo un par de segundos y según estoy bajando para continuar leyendo se sale a la pantalla principal, ya me ha pasado varias veces, por lo demás estoy encantado con ella, visualmente es de las que más me gusta.
muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por leer a otro pesao dendo la tabarra con sus problemas. ![]() Esto mismo me ha pasado a mi.. pensé que sería por la cantidad de mails (600 aprox).. tenía los mails que se guardaban en la SD. Los pasé a almacenamiento interno y de momento todo ok!
por cierto. no soy mucho de escribir... hasta ahora tenía la ROM de make y decidí poner esta .. muy buena por cierto ![]() Has instalado algun plugin que hayas vuelto a desinstalar, aveces esto da problemas por que borran archivos o enlaces que no tienen que borrar.
|
||||
|
||||
|
El problema de los correos electrónicos es problema del SYS, por lo visto cuando termina de descargar y quiere notificar que hay correos electrónicos nuevos te minimiza el tmail y por eso os salta chome, voy haber como solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta de novato, la foto del Radar Titanium no se me actualiza, es siempre la misma del primer día que instale la ROM. Por lo demás, la ROM es espectacular. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya puse lo del teclado y solo me fata algo ya puse que rote y lo demas pero no quiero que rote dentro de la pantalla principal o cuando toco menu esas serian las exepcuiones en lo demas si porque si rota en la principaal y en el menu me cambia de skin y como que se traba un poco me podes ayudar a poner esas 2 exepciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del problema que comentaís a mi me ha pasado de coincidir que entraba un correo y cuando lo estaba notificando entraba una llamada y la máquina se quedaba bloqueada y en vibración continua. Reset al canto. Ayer la reinstale de nuevo limpita, sin el JML Today (No se porque pero me tiene mosca este plugin) y hoy no se ha bloqueado en ningún momento. Así que toca seguir haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya puse lo del teclado y solo me fata algo ya puse que rote y lo demas pero no quiero que rote dentro de la pantalla principal o cuando toco menu esas serian las exepcuiones en lo demas si porque si rota en la principaal y en el menu me cambia de skin y como que se traba un poco me podes ayudar a poner esas 2 exepciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo muchos correos al cabo del día y ayer estuve apunto de tirar la Diamond por la ventanilla, la tuve que resetear 8 veces en un mismo dia y no me había paso nunca.
Ademas del problema que comentaís a mi me ha pasado de coincidir que entraba un correo y cuando lo estaba notificando entraba una llamada y la máquina se quedaba bloqueada y en vibración continua. Reset al canto. Ayer la reinstale de nuevo limpita, sin el JML Today (No se porque pero me tiene mosca este plugin) y hoy no se ha bloqueado en ningún momento. Así que toca seguir haciendo pruebas. ![]() Que mas quisiera antz_77 en este build estan retocando los dpi y no se han publicado los españoles, y los del 23060 no funcionan bien el agregar contactos, ni los temas, y tiene bastantes bugs. Sobre Phonecanvas los que hay ahora mismo portados, con video llamadas funcionan pero dan problemas con el bloqueo de pantalla, tengo solucionado el que el telefono se vea sin la barra de desplazamiento pero las llamadas perdidas y demas salen descolocados, y la verdad no voy a sacar nada que no funcione bien, si alguien saca una version que funcione bien en el 6.5.1 lo pondré pero de mientras no subo roms con problemas.
|
||||
|
||||
, lo que no consigo encontrar es nada para lo del volumen de la radio.Gracias. pd. dijor69 somos paisanos. Jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New taskbar (añadidos nuevos iconos en todas)
Pues eso, que me piqué con chinubrio con la taskbar
Iconos BT verde, rojo visible.taskbar2.jpg NEWTASKBAR WM6.5.1 version.cab Gracias a dijor por los tutoriales de Gimp, sin eso no habria hecho nada ![]() Otra taskbar, tan solo cambiando los iconos G de cobertura: taskbar3.jpg v2_NEWTASKBAR WM6.5.1.cab Y para los que les guste el icono azul BT y verde para visible (añadidos tb iconos de bateria que salian al 10% y 5%). Gracias a alienao por probar a fondo la taskbar y decirme los iconos que faltaban ![]() taskbar4.jpg V3 NEWTASKBAR WM6.5.1.cab Y finalmente, un hibrido entre la V2 y la V3: taskbar5.jpg v4_NEWTASKBAR WM6.5.1.cab Otra para el build 23075 (con lupa): taskbar 23071.JPG taskbar build 23075.cab A disfrutarlas!!!
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 30/10/09 a las 17:23:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||