ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/09, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo le veo sentido a que no suene, puesto que realmente para que funcione esto, debería estar funcionando el sistema operativo, y cuando lo apagas evidentemente no funciona. Ahora que te digo que no lo eh probado nunca en ninguna rom.

Viejo 09/10/09, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

hola no me gira la pantalla como con la lotus por ejemplo como configuro eso y otra cosa quiero el teclado ese que es tipo nokia que venia en otros roms el comun que tocas nomas una ves para manejar mas facil con 1 mano
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 02:58:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

disculpa vas a sacar alguna mas actualizada con el WM6.5 mas nuevo=?y otra cosa podrias ponerle el manilla en el menu porque el de el nuevo win mucho no convencio a nadie en mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 08:29:48
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
disculpa vas a sacar alguna mas actualizada con el WM6.5 mas nuevo=?y otra cosa podrias ponerle el manilla en el menu porque el de el nuevo win mucho no convencio a nadie en mi opinion
Que más nuevo quieres, je, je, si casi es el último build. En cuanto al manila, hay montones de buenisimas ROM´s con manila, pero suelen estar con wm6.1. El titanium es muy practico y más rapido que el manila, cuando aprendes a configurarlo y a usarlo. Eso de que no convence a nadie... Por otro lado el consumo de memoria del wm 6.5.1 más el manila 2.1 (que es el que funciona con las uiltimas builds de wm6.5.1) es tan brutal que deja la diamond practicamente inutil para usar cualquier programa que tenga ciertas demandas de memoria.
Viejo 09/10/09, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
daguilar1889 daguilar1889 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S200

Grandes gurus de las roms, no se si es demasiado pedir... podríais sacar una variación de la versión final con lo de la video llamada en español incluida??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
a las buenas, a ver, que me he encontrado con un bug un tanto curioso, cuando estoy leyendo el correo al abrir el mensaje me deja verlo un par de segundos y según estoy bajando para continuar leyendo se sale a la pantalla principal, ya me ha pasado varias veces, por lo demás estoy encantado con ella, visualmente es de las que más me gusta.

muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por leer a otro pesao dendo la tabarra con sus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
Maht Maht no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
a las buenas, a ver, que me he encontrado con un bug un tanto curioso, cuando estoy leyendo el correo al abrir el mensaje me deja verlo un par de segundos y según estoy bajando para continuar leyendo se sale a la pantalla principal, ya me ha pasado varias veces, por lo demás estoy encantado con ella, visualmente es de las que más me gusta.

muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por leer a otro pesao dendo la tabarra con sus problemas.
Esto mismo me ha pasado a mi.. pensé que sería por la cantidad de mails (600 aprox).. tenía los mails que se guardaban en la SD. Los pasé a almacenamiento interno y de momento todo ok!

por cierto. no soy mucho de escribir... hasta ahora tenía la ROM de make y decidí poner esta .. muy buena por cierto
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

disculpen como podria poner 2 cosas. primero el teclado que venia antes en todas las roms y tambien en la original que se llamaba phone keypad que era tipo nokia que vos tocabas con el dedo una vez en cada letra e ibas formando las palabras y era mas rapido y facil de escribir y lo segundo poner nomas el g-sensor por defaul como en la original que no existia eso vos girabas el celu y ya rotaba automaticamente la pantalla y no de esta forma que tengo que andar configurando que programas rotar y que no
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Esteticamente es de lo mejorcito que he probado, y en cuanto a funcionamiento, salvo pequeñas cosillas no hay ninguna queja.

Muchas gracias y gran ROM
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Hola a todos tengo un problema es el siguiente intente modificar el titanium con el chome editor y me error error no medeja me dice que tengo que tener instalado al de 3.5 no recuerdo bien alguien de ustedes le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola no me gira la pantalla como con la lotus por ejemplo como configuro eso y otra cosa quiero el teclado ese que es tipo nokia que venia en otros roms el comun que tocas nomas una ves para manejar mas facil con 1 mano
disculpen como podria poner 2 cosas. primero el teclado que venia antes en todas las roms y tambien en la original que se llamaba phone keypad que era tipo nokia que vos tocabas con el dedo una vez en cada letra e ibas formando las palabras y era mas rapido y facil de escribir y lo segundo poner nomas el g-sensor por defaul como en la original que no existia eso vos girabas el celu y ya rotaba automaticamente la pantalla y no de esta forma que tengo que andar configurando que programas rotar y que no
En inicio/utilidades/ teneis iz2input que podéis poner el teclado compacto como el de los mobiles y si tenéis el xt9 activado os va haciendo las palabras.
Tambien en esa carpeta teneis añadir XT9 para añadir vuestras palabras y configurar XT9 para cambiar la manera de actuar del xt9

Para activar la rotacion de pantalla esta el changescreen que podeis configurar si queréis que rote siempre o si no que aplicaciones queréis que roten, en la primera pantalla de configuración teneis que activar enable y si quereis que se ejecute siempre que reiniciais el mobil actibar tb Run on Startup

Cita: Originalmente Escrito por daguilar1889 Ver Mensaje
Grandes gurus de las roms, no se si es demasiado pedir... podríais sacar una variación de la versión final con lo de la video llamada en español incluida??
Gracias
Ya veremos si encuentro algún fix

Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Maht Ver Mensaje
Esto mismo me ha pasado a mi.. pensé que sería por la cantidad de mails (600 aprox).. tenía los mails que se guardaban en la SD. Los pasé a almacenamiento interno y de momento todo ok!

por cierto. no soy mucho de escribir... hasta ahora tenía la ROM de make y decidí poner esta .. muy buena por cierto
Lo estoy revisando, luego dire algo.

Cita: Originalmente Escrito por quimi1980 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema es el siguiente intente modificar el titanium con el chome editor y me error error no medeja me dice que tengo que tener instalado al de 3.5 no recuerdo bien alguien de ustedes le pasa?
Has instalado algun plugin que hayas vuelto a desinstalar, aveces esto da problemas por que borran archivos o enlaces que no tienen que borrar.
Viejo 09/10/09, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de los correos electrónicos es problema del SYS, por lo visto cuando termina de descargar y quiere notificar que hay correos electrónicos nuevos te minimiza el tmail y por eso os salta chome, voy haber como solucionarlo.
Viejo 09/10/09, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola. Una pregunta de novato, la foto del Radar Titanium no se me actualiza, es siempre la misma del primer día que instale la ROM. Por lo demás, la ROM es espectacular. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

listo ya puse lo del teclado y solo me fata algo ya puse que rote y lo demas pero no quiero que rote dentro de la pantalla principal o cuando toco menu esas serian las exepcuiones en lo demas si porque si rota en la principaal y en el menu me cambia de skin y como que se traba un poco me podes ayudar a poner esas 2 exepciones
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
El problema de los correos electrónicos es problema del SYS, por lo visto cuando termina de descargar y quiere notificar que hay correos electrónicos nuevos te minimiza el tmail y por eso os salta chome, voy haber como solucionarlo.
Yo recibo muchos correos al cabo del día y ayer estuve apunto de tirar la Diamond por la ventanilla, la tuve que resetear 8 veces en un mismo dia y no me había paso nunca.
Ademas del problema que comentaís a mi me ha pasado de coincidir que entraba un correo y cuando lo estaba notificando entraba una llamada y la máquina se quedaba bloqueada y en vibración continua. Reset al canto.
Ayer la reinstale de nuevo limpita, sin el JML Today (No se porque pero me tiene mosca este plugin) y hoy no se ha bloqueado en ningún momento.
Así que toca seguir haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

listo ya puse lo del teclado y solo me fata algo ya puse que rote y lo demas pero no quiero que rote dentro de la pantalla principal o cuando toco menu esas serian las exepcuiones en lo demas si porque si rota en la principaal y en el menu me cambia de skin y como que se traba un poco me podes ayudar a poner esas 2 exepciones
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Dijor la 23064.... RC2
Viejo 09/10/09, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Yo recibo muchos correos al cabo del día y ayer estuve apunto de tirar la Diamond por la ventanilla, la tuve que resetear 8 veces en un mismo dia y no me había paso nunca.
Ademas del problema que comentaís a mi me ha pasado de coincidir que entraba un correo y cuando lo estaba notificando entraba una llamada y la máquina se quedaba bloqueada y en vibración continua. Reset al canto.
Ayer la reinstale de nuevo limpita, sin el JML Today (No se porque pero me tiene mosca este plugin) y hoy no se ha bloqueado en ningún momento.
Así que toca seguir haciendo pruebas.
Creo que lo tengo arreglado, o al menos a mi ya no me ha pasado. Mirare un par de cosas y si eso subo la RC2 con todos los fix para mañana

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Dijor la 23064.... RC2
Que mas quisiera antz_77 en este build estan retocando los dpi y no se han publicado los españoles, y los del 23060 no funcionan bien el agregar contactos, ni los temas, y tiene bastantes bugs.

Sobre Phonecanvas los que hay ahora mismo portados, con video llamadas funcionan pero dan problemas con el bloqueo de pantalla, tengo solucionado el que el telefono se vea sin la barra de desplazamiento pero las llamadas perdidas y demas salen descolocados, y la verdad no voy a sacar nada que no funcione bien, si alguien saca una version que funcione bien en el 6.5.1 lo pondré pero de mientras no subo roms con problemas.
Viejo 09/10/09, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje

No eh probado el CVolumen, pero el que hay en el link ke mandas es para wvga, no creo que te funcione bien
Si me ha funcionado el cvolumen , lo que no consigo encontrar es nada para lo del volumen de la radio.

Gracias.

pd. dijor69 somos paisanos. Jeje.

Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
New taskbar (añadidos nuevos iconos en todas)

Pues eso, que me piqué con chinubrio con la taskbar Iconos BT verde, rojo visible.

taskbar2.jpg

NEWTASKBAR WM6.5.1 version.cab

Gracias a dijor por los tutoriales de Gimp, sin eso no habria hecho nada

Otra taskbar, tan solo cambiando los iconos G de cobertura:

taskbar3.jpg

v2_NEWTASKBAR WM6.5.1.cab

Y para los que les guste el icono azul BT y verde para visible (añadidos tb iconos de bateria que salian al 10% y 5%). Gracias a alienao por probar a fondo la taskbar y decirme los iconos que faltaban

taskbar4.jpg

V3 NEWTASKBAR WM6.5.1.cab

Y finalmente, un hibrido entre la V2 y la V3:

taskbar5.jpg

v4_NEWTASKBAR WM6.5.1.cab

Otra para el build 23075 (con lupa):

taskbar 23071.JPG

taskbar build 23075.cab

A disfrutarlas!!!

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 30/10/09 a las 17:23:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /