|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos podeis descargar apps de play store despues de haber restaurado las apps con titanium? (antes de hacerlo, a mi si que me dejaba) :S
Última edición por serra19 Día 08/10/12 a las 10:26:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
checha_5 dises no ai nada komo el sonido de las cm7 etc... yo pensaba eso antes...(talves no as kalado el srs audio en las cm9... simplement humilla y groceramente a al beats audio+alsa... el srs audio es otro nivel...)
|
||||
|
||||
funciona bien en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ no entiendo por no me sale el proceso en ejecucion |
|
|
||||
|
||||
|
a checha se se funciona bien...!! (es lo primero que instalo despues de las rom cm9...
) ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no hago funcionar el DS....ya la he flasheado varias veces y nomas no....lastima me la quería quedar.
|
||||
|
||||
|
cuando la instalo me aparece INSTALATION ABORTED !!
ya hice los wipes, ayudaaaa please. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a bajar la rom talvez el fichero este corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a alguien le funciona mal la radio me he bajado la apli del blackmart Spirit UL y me dice que no funciona la fm es la tribumod V 3.5 . Un saludo
Última edición por jaman Día 08/10/12 a las 16:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he tenido que cambiar el script para la particion ext ya que no podia descargar apps de play store, le he puesto int2ext+ y ahora me va perfectamente. Gran rom, solo ese problema (que por lo que he visto, solo es mio
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la camara a mi me iba bien si no te gusta bajate una del play store la camera ics y ya esta jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy de acuerdo que esta es la ICS mas estable que he visto, las aplicaciones tienen unos lag las primeras veces que las ejecuto, ya despues funcionan bien, se reinicia alguna que otra vez y con el Apollo tiene sobre saltos en la musica, ya no tengo el error al restaurar el tweetDeck. A mi tampoco me funciona el DS. Es un excelente trabajo Tibu |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal instalada la 4.1.1 de momento bien le he puesto el launcher apex y se queda pillada de vez en cuando pero va mas o menos bien lo que si la radio le he puesto Spirit UL y lo habre pero no se conecta la antena a que puede ser debido o que radio usais para esta rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalo, pero de una pantalla azul no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|