|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme la epsilon v5, pero tengo unas preguntas. Hay, por así decirlo, dos v5, solo varía que una tiene el toggle y otra no, no?
Y otra pregunta, si le meto la epsilon y después quiero meterle la oficial europea, (es la que tengo ahora) solo habría que utilizar rsd lite, o habría que hacer otro proceso? No se si estará en otro hilo, pero no lo he encontrado Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
D ya no va a haber mas actualizaciones por OTA, y es mas aunque haya por OTA aqui la pondremos para flashearla mucho antes como ya se ha hecho ;)Por cierto, no solo vale con rootear, luego hay que borrarlas/congelarlas con titanium y es un coñazo y puedes quitar cosas importantes sin querer... lo mejor es que rootes y acto seguido te pongas la Epsilon v5 ;) La diferencia es que la Epsilon con toggle tiene el toggle y tarda una eternidad en bajar por el servidor en el que está alojada jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual tenerlo pues la normal, si lo vas a usar pues la del toggle
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si este lunes feriado lo actualizo. Por cierto, sabes si la versión Epsilon V5 va bien para nosotros (latam-Peru) o da lo mismo sea el pais que sea??..... Disculpando las confianzas... Cual ROM me recomiendas ( Soy novato en este mundillo).... Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey bro, muchas gracias por la info.
Voy a ver si este lunes feriado lo actualizo. Por cierto, sabes si la versión Epsilon V5 va bien para nosotros (latam-Peru) o da lo mismo sea el pais que sea??..... Disculpando las confianzas... Cual ROM me recomiendas ( Soy novato en este mundillo).... Gracias por sus respuestas. ![]() Te recomiendio la Epsilon V5 ya que es mas rapida, mejor batería, mejor cobertura y menos fallos que la original, además de que tiene base LATAM Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uiuiuiui que comentariioo!!!
![]() ninguna rom tiene menos fallos que la original ![]() (gracias al kernel....y gracias (por no decir otra cosa) al bootloader bloqueado... )La rom de stock es la mas equilibrada que hay...que la percepcion no os guste es otra cosa..ya que todo esto de android...va de percepcion.. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Ya soy root!!! Gracias...
Ahora a ver si puedo poner las aplicaciones compatibles con este Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que la batería dura bastante mas que con la de stock y va mas fluido todo uiuiuiui que comentariioo!!!
![]() ninguna rom tiene menos fallos que la original ![]() (gracias al kernel....y gracias (por no decir otra cosa) al bootloader bloqueado... )La rom de stock es la mas equilibrada que hay...que la percepcion no os guste es otra cosa..ya que todo esto de android...va de percepcion.. Un saludo ;) ![]() a mi RAZR no le gustan las cosas oficiales se ve
Última edición por artagerges Día 07/10/12 a las 14:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío por tus consejos
![]() Pero me gusta la stock rom... Ya he probado varias rom eb varios terminales y siempre vuelvo a la stock.. Por algo será Jejejeje al contrario que a ti... A mis terminales les gusta las stock ... Acabo de ponerle la cámara y galería de razr hd... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío por tus consejos
![]() Pero me gusta la stock rom... Ya he probado varias rom eb varios terminales y siempre vuelvo a la stock.. Por algo será Jejejeje al contrario que a ti... A mis terminales les gusta las stock ... Acabo de ponerle la cámara y galería de razr hd... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pasame la camara del razr HD porfa el link siento ser tan vago pero ahora mismo estoy ocupado jajajaja ademas lo voy a incluir al tuto Última edición por artagerges Día 07/10/12 a las 15:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/VcOrp9zY aquí lo tienes... Es subido desde mi dropbox... Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el de la Galería ya que dices que vas a ponerlo en el tuto
http://db.tt/R2L7J2D9 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader
Hola. En este tutorial no se habla nada del bootloader. No se supone que está bloqueado?. Gracias.
|