|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabía yo que había gente que volvería a GB
Pues oye, yo no se que coño le hacéis a vuestros teléfonos o yo que se, pero yo he actualizado ENCIMA de GB, es decir sin hacer Wipe, solo el Wipe Caché, y el teléfono me va increíble... No entiendo por qué a vosotros os da tantos fallos... Ademas, tened en cuenta de que es la primera versión, sacarán poco a poco pulimientos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habrás flaseheado bn
Flasehea de nuevo o restaura los valores de fabrica Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También lo pensé, pero es que me va tan bien GB y me dura tanto la batería que ya espero a ICS Iberia. De todas formas, cuando lo flashee no me dio ningún error, lo hice a la francesa, con todos los wipes y sin excluir nada. Que puede haber echo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ns ami es que me va de lujo la batería dura poco bueno cuando está en reposo consume muy poco yo lo rotearee y le meteré todo y cuando salga la iberia le hago un backup cn el titanium y ya esta
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le hago nada raro al teléfono, te lo aseguro, primero flashee a la GB genérica de Iberia y el teléfono va perfectamente, ahora con ICS se come la batería en menos de un día y no es normal y tampoco es por culpa de mi teléfono, porque con una hora me llegue el teléfono a consumir de pantalla un 80% con ICS y ahora que llevo una hora con GB con el brillo a tope, sin quitar nada, me ponga un 58% ..... Y no soy el único al que le consume exageradamente ICS. Yo tengo ICS en una tablet con 512 de ram y te digo de verdad que si va bien y no esa francesa. Que si, a vosotros os va bien pero a mi y a otra gente pues no. La batería NO ES NORMAL que dure mucho menos de un día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
23:38 de la noche, desenchufé el cargador estando al 100% a las 14:0
Llevo todo el día usandolo de modo de ordenador, WhatsApp, Twitter, Instagram, música, viendo las visualizaciones, hacer un par de fotos, y como 1hora y media sin apagar la pantalla para nada, a esta hora de la noche, aún le queda un 30% de batería habiendolo usado todo el día. La verdad, no está nada nada mal habiendolo usado durante toda la tarde y casi noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo peor con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día usandolo de modo de ordenador, WhatsApp, Twitter, Instagram, música, viendo las visualizaciones, hacer un par de fotos, y como 1hora y media sin apagar la pantalla para nada, a esta hora de la noche, aún le queda un 30% de batería habiendolo usado todo el día. La verdad, no está nada nada mal habiendolo usado durante toda la tarde y casi noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día usandolo de modo de ordenador, WhatsApp, Twitter, Instagram, música, viendo las visualizaciones, hacer un par de fotos, y como 1hora y media sin apagar la pantalla para nada, a esta hora de la noche, aún le queda un 30% de batería habiendolo usado todo el día. La verdad, no está nada nada mal habiendolo usado durante toda la tarde y casi noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil con 3g activado no dura mas de un día entero, al menos en GB.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se quita el porcentaje de la bateria? ¿Por que te viene Canal+ en ICS Francesa? ¿Es que la rom esta sacada de una rom de una compañia telefonica y te viene tipo como imagenio? Otra cosa yo he flahseado el movil 2 veces la primera con 2.3.7 (6.0.b.3.184) y ahora con 4.0.4 y siempre despues restauro por PCCompanion lo hago porque de hay se descarga la oficial sin sacar la rom del movil con flashtool. Ahora tengo la 4.0.4 rooteado y me va muy bien se ve mas fluido en todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay muchos hablando de ics y yo desde mi movil le miro si hay actualizaciones y me sale que tengo la ultima instalada, soy de movistar y sigo con la de siempre, es root o algo de eso la que estais usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Movistar aún tardará un poco bastante en sacar esta actualización.
|
||||
|
||||
|
Consulta : Téngo ics versión australiana, con root. ¿ Me aconsejais cambiar a la francesa, esperár a la ibérica, o dejár el móvil como está, ya que me funciona de pm ?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: soy andaluz Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en ICS se puede girar la pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la pantalla de bloqueo. No da la opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no a salido ICS iberica,no?
|