|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le acaba de saltar un aviso de actualización pero es Movistar, ¿Alguien sabe algo?
Le ponía: "El último software de android de Sony está ahora disponible para el dispositivo Xperia... 6.0.b.3.184.. conecte su dispostivo a PC Companion." UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Este Es Mi Primer Comentario, Pero Vengo Siguiendo Este Post Desde Que Me Entere De La Actualización A Android 4.0.4. Les Comparto Que Actualice A ICS Ayer (Sony Xperia U St25a), Soy De México, Telcel, Pero Mi Equipo Fue Comprado En USA Libre De Fabrica Y Con Firmware Generico. Les Comparto La Página Donde Seguí Los Pasos Para Instalar ICS Generico USA, No Se Necesita Ser Root Ni Tener Boot Desbloqueado. Todo Me Quedó Perfecto Instalación Desde 0. Idioma Español Y Todo Funcionando Correctamente, También Al Final Del Post Viene Como Rootearlo, Cosa Que También Me Funciono. Saludos.
Lo Pongo Así Porque No Puedo Poner Enlaces. Muy Útil En Verdad. Quiten Los Espacios. http : // www . androidgadgematic . com /2012/10/update-sony-xperia-u-st25i-st25a.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque la gente no flashea ics directamente,mas cuando la rom francesa es igual que la española,no suele haber diferencias,me parece perder el tiempo esperar a que saquen la iberia mas cuando la rom va de maravilla y no da ningun problema,ademas del hecho de poder ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque la gente no flashea ics directamente,mas cuando la rom francesa es igual que la española,no suele haber diferencias,me parece perder el tiempo esperar a que saquen la iberia mas cuando la rom va de maravilla y no da ningun problema,ademas del hecho de poder ser root
![]() sin problemas de cobertura, ni de wifi, ni de nada de nada es mas, la española será exactamente la misma pero sin las aplicaciones francesas, que las inhabilitas o haces root y las borras, punto XD yo soy muy impaciente para estas cosas, menos mal que me puse la francesa, si no aun estaría esperando ... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, encima con solo marcar el wipe cache, se conservan todos los programas y configuración del móvil.
Flashearlo son 2 minutos chavales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Este Es Mi Primer Comentario, Pero Vengo Siguiendo Este Post Desde Que Me Entere De La Actualización A Android 4.0.4. Les Comparto Que Actualice A ICS Ayer (Sony Xperia U St25a), Soy De México, Telcel, Pero Mi Equipo Fue Comprado En USA Libre De Fabrica Y Con Firmware Generico. Les Comparto La Página Donde Seguí Los Pasos Para Instalar ICS Generico USA, No Se Necesita Ser Root Ni Tener Boot Desbloqueado. Todo Me Quedó Perfecto Instalación Desde 0. Idioma Español Y Todo Funcionando Correctamente, También Al Final Del Post Viene Como Rootearlo, Cosa Que También Me Funciono. Saludos.
Lo Pongo Así Porque No Puedo Poner Enlaces. Muy Útil En Verdad. Quiten Los Espacios. http : // www . androidgadgematic . com /2012/10/update-sony-xperia-u-st25i-st25a.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la 184 de Sony Iberia, ésta de ICS francesa me come la batería como dios .... me dura menos de un día, y con la 184 me duraba 2 días y medio, además que con ésta hasta el Whatsapp me da problemas, no me deja enviar imágenes en las conversaciones :S ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la 184 de Sony Iberia, ésta de ICS francesa me come la batería como dios .... me dura menos de un día, y con la 184 me duraba 2 días y medio, además que con ésta hasta el Whatsapp me da problemas, no me deja enviar imágenes en las conversaciones :S ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices e no tengamos aún ICS iberica,cuando prometieron que iba a salir para el 5 o 6 dr Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado todo, brillo al mínimo, bravia desactivado, lo del facebook ... todo, y aún con esas la batería desaparece por momentos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no tener facebook
, la aplicación encima es muy mala, donde esté Google plus que se quite fbEnviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
En la administración de energía me aparece todo normal excepto por la pantalla, que me pone un 82% y casi todo el rato lo tengo apagado, y sin brillo ... ¬¬
EDITO: Ya vuelvo a tener GB y ni punto de comparación para mi, muchísimo más fluido en todo y las fotos de noche me salen mejor incluso, porque en ICS salía muy poco flash. Última edición por frank1986 Día 06/10/12 a las 20:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabía yo que había gente que volvería a GB
Pues oye, yo no se que coño le hacéis a vuestros teléfonos o yo que se, pero yo he actualizado ENCIMA de GB, es decir sin hacer Wipe, solo el Wipe Caché, y el teléfono me va increíble... No entiendo por qué a vosotros os da tantos fallos... Ademas, tened en cuenta de que es la primera versión, sacarán poco a poco pulimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves yo actualize y al principio me iva a tirones pero luego iva genial estoy contentisimo yo creo que se lo an currado bastante
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial también con la francesa. Twitter y Facebook no me suenan y a veces pierdo cobertura (no se si es de Vodafone o que) pero por lo demás me va muy bien. He borrado bastantes cosas y ahora tengo unos 170-190 de ram libres siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo 90 libres....
|