|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsumg Wave desde hace dos años, nunca le he puesto protector, nunca he mirado si lo ponía en n bolsillo con llaves o monedas ................. y no tiene ni una mísera sombra de raya. tiene la pantalla como nueva.
El Maxx tiene en mi poder5 meses y ya se me ha rayado ....... y la trato con sumo cuidado !!! Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que entiendo a este user...
Que si, que ya sabemos que el gorilla glass no es magico ni inrallable, que si, que ya sabemos que si ponemos un protector mucho mejor... pero si a este usuario se le ralla la pantalla que supuestamente tiene un tratamiento que lo hace mas resistente por el solo hecho de llevarlo en una funda, pues muy normal no es. Los moviles de hoy en dia cada vez llevan mas tratamientos especiales y mejores materiales peto cada vez los protegemos mas porque a la minima se rallan o se desmontan en una caida... ![]() Un pendiente de algun familiar, una vez que no recuerdas que lo habias dejado en donde no debias.... Algo ha arañado la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo el mio lo llevaba un dia en el bolsillo trabajando y al sacarlo tenia la pantalla rota.
Picada por el centro y tres fragmentos que se a dividido la pantalla. Con mis htc nunca pasó y tuvieron mismo y trato ,yo creo que la pantalla es un punto debil del bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo el mio lo llevaba un dia en el bolsillo trabajando y al sacarlo tenia la pantalla rota.
Picada por el centro y tres fragmentos que se a dividido la pantalla. Con mis htc nunca pasó y tuvieron mismo y trato ,yo creo que la pantalla es un punto debil del bicho. ![]() Es que por ejemplo, yo a la HTC magic jamas le puse una funda ( el forro que taia no lo usaba pasado un mes) ni protector de pantalla. Se habra daido dios sabe cuantas veces, el plastico esta arañado. Pero la pantalla intacta. Idem con LG viewty, LG arena, Nokias N97, 5800, etc, etc, etc... Y luego leo que el defy si tiene Gorilla Glass, o mas bien, que muchos no dudan en creerlo, por que tras un año no tiene nada. Pues sera que todos mis moviles han tenido esa proteccion. Es tan dificil que una misma capa protectora proteja igual a un cristal que a un plastico.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre ninguna marca de movil con peores materiales, siento que no exista (Bueno si ZTE pero no esta tan globalizada como Samsung ni tienen la cara de cobrar 600€)Ves un Galaxy ACE y un HTC Desire por ejemplo y el primero parece de juguete, si hubiera una marca que usara peores materiales que Samsung cobrando como si fuera titanio pues lo diría, pero no es el caso. Última edición por artagerges Día 06/10/12 a las 22:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser Samsung sino por el hecho de cobrar 600€ y dar plastico somalí, ¿alguna otra marca lo hace? a que no.
No se me ocurre ninguna marca de movil con peores materiales, siento que no exista (Bueno si ZTE pero no esta tan globalizada como Samsung ni tienen la cara de cobrar 600€)Ves un Galaxy ACE y un HTC Desire por ejemplo y el primero parece de juguete, si hubiera una marca que usara peores materiales que Samsung cobrando como si fuera titanio pues lo diría, pero no es el caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema no es del razr, es por el tamaño de la pantalla.
Todos hemos tenido varios móviles con pantallas más pequeñas y no se nos han arañado ni roto, pero cuánto más grande más riesgo de rotura y arañazos (por eso es mucho más caro asegurar un móvil con pantalla grande a uno con una pequeña (aunque cuesten lo mismo). Y sino le ponéis plástiquito o os compráis un móvil de 3 pulgadas, ya veréis como así no se os raya. Llevo 4 meses y ni una raya, ni una marca, solo con una funda tipo calcetín y mucho cuidado. Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque es eso, por ahorrarse 1,50€ que vale un paquete de 3 fundas para el RAZR mira lo que pasa...
Los protectores de pantalla son mágicos, si fueran caros mira pero esque por ese precio... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Compre uno de buena calidad y lavable para mi S2 que costo bastante mas que 1,50 y a los 6 meses acabe quitandolo por todo esto, de momento ni una marca con un uso habitual. Respecto a las monedas y llaves es muy dificil que el filo de un metal de dureza 5.5 (el acero) raye un cristal con gorilla glass que no es es mas que un cristal con un tratamiento químico sustituyendo iones de sodio por potasio, lo que le aporta "algo" de dureza extra y flexibilidad pero no lo hace irrompible (hablamos sobre un 7,5 de dureza en la escala de mohs) hablo de ralladuras normales no de impactos que puedan hacer muescas en el material. ¿Porque se raya entonces? porque el cristal es al fin de al cabo partículas de sílice, y esas particulas estan por todo el mundo en el aire (arena/tierra/polvo). basta una particula de esas caracteristicas arrastrada por la pantalla para tener una marca. La unica solucion a esto es tener la pantalla libre de polvo y las manos limpias de estas sustancias. Tengo en casa tres moviles con este tratamiento (un optimus 2x un note y un s2) y hasta la fecha perfectos los tres sin protectores, No tengo rayones en la pantalla desde mi antiguo omnia 2 con pantalla resistiva y las capas de material plastico de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo no pongo un plástico de esos a un móvil ni de coña. Es como comprar un coche nuevo y ponerle fundas a los asientos, una cutrada para mi gusto. Además no me importa que después de dos años tenga dos rayoncillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manazas sois...
yo tengo la funda en el RAZR, HOS y Galaxy S viejo y no tiene ni una jodida burbuja.Hay fundas malas muy caras y hay fundas buenas muy baratas =D las fundas son lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con el pu... siii
Toy arto de oir hablar del siii que si es una maravilla que si es la de dios. Es una cascajo. Si mucho procesador cuatro núcleos. Un procesador que cualquier snapdragon de ultima generación y con dos nucleos se los come con patatas. Una gran pantalla y a cambio un movil enorme. Una carcasa de policarbonato (vamos platicado) que cuando se te cae se te parte la pantalla y como no lo tengas asegurado 180 euracos porque va con el digitalizador.
Y YO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE TENGO UNO. Y lo uso para los fin de semana pero para trabajar y así que necesito algo duro y resistenten uso el motorola. Que no será de lo mas pero que es mucho mas duro y de calidad que le kklaxy ese. Y el gorila glas es resistente pero no mágico. Vamos a ver un coche blindado pesa 2 toneladas como poco. QUe quereis un cristal antivalas vale entonces pasamos a tener un movil de cuarto. Pero de cuarto de kilo. En fín siento la chapa pero toy quemadito con el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Toy arto de oir hablar del siii que si es una maravilla que si es la de dios. Es una cascajo. Si mucho procesador cuatro núcleos. Un procesador que cualquier snapdragon de ultima generación y con dos nucleos se los come con patatas. Una gran pantalla y a cambio un movil enorme. Una carcasa de policarbonato (vamos platicado) que cuando se te cae se te parte la pantalla y como no lo tengas asegurado 180 euracos porque va con el digitalizador.
Y YO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE TENGO UNO. Y lo uso para los fin de semana pero para trabajar y así que necesito algo duro y resistenten uso el motorola. Que no será de lo mas pero que es mucho mas duro y de calidad que le kklaxy ese. Y el gorila glas es resistente pero no mágico. Vamos a ver un coche blindado pesa 2 toneladas como poco. QUe quereis un cristal antivalas vale entonces pasamos a tener un movil de cuarto. Pero de cuarto de kilo. En fín siento la chapa pero toy quemadito con el tema ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el razr desde junio con una funda normal de piel y sin protector plástico en la pantalla, no tiene ni una raya esta impecable, tampoco se me ocurriría llevarlo con llaves, mecheros, etc. creo que simplemente hay que cuidarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
disputas chorras
No voy a entrar en disputas tontas. Tengo cosas mejor que hacer. Y me imagino que hablaras del conocimiento de probar por ti mismo los terminales de los que hablas. Porque da la puta casualidad que yo mis ultimos tres termianles que conseguí (es lo que tiene ser cliente diamante de vodafone) y tener varias linias y consumir un pico. Bueno volviendo a los terminales fueron un htc one S un galaxy SIII. Luego cogi pagando el razar para trabajar en yoigo. Y bueno del galaxy siii solo puedo hablar que si que esta muy bien y todo lo que quieras pero que no va de ltodo fino. Te recuerdo por si no lo sabes que muchas aplicaciones no estan adptadas para cuatro nucleos y por lo tanto no van fluidas. Y claro hablas del one s. Un movil duro de buenos acabados con un snapdragon doble nucleo y sobre todo con la mejor interface de android sgun mucha gente. A mi me gusta pero vamos tampoco es para tirar cohetes. Pero que tiene una carcasa unibody muy curiosa. Y por ultimo el motorola mucho peso grande al tener mucho marco pero de una calidad de acabados inigualable. Y ya te digo es mejor que hables por lo que tu pruebes que por lo que te digan. Y te digo que juegos como el nova o el asphalt donde mejor me tiran es en el one
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 el S3 es una jodida mierda (dentro de los tope gama) estoy totalmente de acuerdo con caracolveloz es un articulo Frankenstein, que es esto os preguntareis, pues muy sencillo.
Cuando a los fabricantes les sobran piezas no las van a tirar sacan un modelo "nuevo" para reciclarlas y sacar mas beneficio, ahi teneis el S3 con su pantalla Amoled Pentile (excedentes del Galaxy S1) sus plasticos made in somalia y su circuitería reciclada del Galaxy S2 solo han metido un quad core que no rinde como muchos de dual core ni de broma, el iPhone 5 o el HOS se lo comen todo ello aderezado con un precio que es un ROBO, por ello samsung va a sacar el Galaxy S4 en Febrero ellos saben que no puede competir con lo que viene es el peor de los galaxy y el que menos ha durado en el mercado, solo un fanboy no podría verlo. Como el "nuevo" Galaxy S3 Mini otro producto Frankenstein con la misma pantalla de 4 pulgadas que el Galaxy S1 y la circuitería 100% del Galaxy S2... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final termina saliendo el movil galactico por la perrera de dos o tres usuarios....
En fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 el S3 es una jodida mierda (dentro de los tope gama) estoy totalmente de acuerdo con caracolveloz es un articulo Frankenstein, que es esto os preguntareis, pues muy sencillo.
Cuando a los fabricantes les sobran piezas no las van a tirar sacan un modelo "nuevo" para reciclarlas y sacar mas beneficio, ahi teneis el S3 con su pantalla Amoled Pentile (excedentes del Galaxy S1) sus plasticos made in somalia y su circuitería reciclada del Galaxy S2 solo han metido un quad core que no rinde como muchos de dual core ni de broma, el iPhone 5 o el HOS se lo comen todo ello aderezado con un precio que es un ROBO, por ello samsung va a sacar el Galaxy S4 en Febrero ellos saben que no puede competir con lo que viene es el peor de los galaxy y el que menos ha durado en el mercado, solo un fanboy no podría verlo. Como el "nuevo" Galaxy S3 Mini otro producto Frankenstein con la misma pantalla de 4 pulgadas que el Galaxy S1 y la circuitería 100% del Galaxy S2... ![]() Ya ha quedado claro que el "plástico somalí" te da alergia en todos y cada uno de tus post y lo entendemos tranquilo. Nadie te va a obligar a mirar fijamente a un s3 no sea que te sangren los ojos . Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||