|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass?? Los cojones....
Buenas, como veis estoy bastante indignado. tengo el movil desde principios de junio. siempre con funda (la típica que cubre la pantalla y luego se queda colgando) pues hoy me da por observar ka pantalla... y tiene bastantes rayajos... me siento estafado.
el razr no tiene gorilla glass nos han engañado. vengo de un defy con 1 año de uso y Jamas! repito jamas le puse funda ni protector y no tiene ni un pequeño rayajo... a alguien mas se le raya fácilmente? un saludo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me rayó, por llevarlo en el bolsillo con la llave (la de mi casa) o con monedas sueltas. Si se raya con llevar un llavero con una sóla llave, no digamos si se llevan más de una llave. La verdad es que de "gorilla glass" tiene más bien poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una pequeña muesca del roce con una llave, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el gorilla glass aguantará presión hasta cierto punto, no es irrompible ni nada por el estilo. así que si lo pones con unas llaves terminará rallándose sí o sí a menos que lleves protector.
vamos, yo llevo mes y medio con él y la pantalla está impoluta. no llevo protector ni nada. y vengo de una desire que la pantalla también aguantó de puta madre salvo una marca de 3 mm que sólo se ve si le da un foco de luz muy potente. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el gorilla glass aguantará presión hasta cierto punto, no es irrompible ni nada por el estilo. así que si lo pones con unas llaves terminará rallándose sí o sí a menos que lleves protector.
vamos, yo llevo mes y medio con él y la pantalla está impoluta. no llevo protector ni nada. y vengo de una desire que la pantalla también aguantó de puta madre salvo una marca de 3 mm que sólo se ve si le da un foco de luz muy potente. ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Buenas, como veis estoy bastante indignado. tengo el movil desde principios de junio. siempre con funda (la típica que cubre la pantalla y luego se queda colgando) pues hoy me da por observar ka pantalla... y tiene bastantes rayajos... me siento estafado.
el razr no tiene gorilla glass nos han engañado. vengo de un defy con 1 año de uso y Jamas! repito jamas le puse funda ni protector y no tiene ni un pequeño rayajo... a alguien mas se le raya fácilmente? un saludo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() No eres ni el primero ni seras el ultimo en crear un post nuevo para volver a habalr de lo mismo y diciendo que es un engaño, estafa bla bla bla. ¿Tal vez, el problema este en el usuario que no sabe que es lo que significa tener Gorilla Glass? ¿O que se piense que el tratamiento para todos es igual? Yo tambien tengo un defy desde Enero de 2011 y jamas puse protector y no se ha arañado. Pero tambien veo como la pantalla del Defy no es del mismo material. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer ser tajante, pero si aportar otro testimonio más, decir que tengo recientemente un Razr Maxx y lo tuve cuatro dias sin protector mirando donde y como lo ponia,pendiente de el como si fuera un hijo y el dia de ponerle el protector tenia una mini-micro rayadura (la verdad es que parecia un cisco) que no me explico como se pudo hacer.
Y efectivamente, tambien tuve un defy que sin protector y sin miramientos nunca tuvo un arañazo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pensais que estoy indignado porque trato el movil como si fuera un 3310 de hace mil años y se me raya... ¬¬" no seais fanboys y reconoced las cosas, me encanta el terminal, y tengo muchisimo cuidado con el. JAMAS y pongo enfasís he metido el movil con las llabes o lo he tenido sin una funda estilo esta:
![]() y aun así tiene micro rayaduras que ni me explico. sin embargo en 1 año al defy ni 1 funda de ningun tipo y repito 0 rayajos. así que me reafirmo. Gorilla glass mis cojones |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el mio está con protectores desde el primer día, así que ninguna raya. Tampoco me extrañaría que no tuviese gorilla glass, ya que tambien tenía radio.... jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya faena. De todas formas confiar "solo" en que la pantalla no se raye...lo suyo es poner siempre siempre un protector de pantalla, que para algo están.
|
||||
|
||||
|
gorilla glass no es un cristal mágico, es un cristal normal que tiene tratamiento gorilla glass (es una fina capa de polimeros y demas) que aguanta las rayas mas que un cristal normal ademas de los golpes pero nadie ha dicho que sea inrayable.
Es como los Blu-ray que resisten las huellas y rayas mas que un dvd normal ya que tienen algo parecido al gorilla glass pero no por ello son inrayables El DEFY es a proeba de balas asique e snormal que no te haya pasado nada nunca, No saquemos conclusiones absurdas y haced caso a los fabricantes y no a foros o blogs por mucha reputacion que tengan. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 meses con el y ya esta mas rayado que el atrix que use 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillad un samsung y las rayas hubieran llegado a la circuitería interna con su plástico 100% somalia
Esque no entiendo la queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que entiendo a este user...
Que si, que ya sabemos que el gorilla glass no es magico ni inrallable, que si, que ya sabemos que si ponemos un protector mucho mejor... pero si a este usuario se le ralla la pantalla que supuestamente tiene un tratamiento que lo hace mas resistente por el solo hecho de llevarlo en una funda, pues muy normal no es. Los moviles de hoy en dia cada vez llevan mas tratamientos especiales y mejores materiales peto cada vez los protegemos mas porque a la minima se rallan o se desmontan en una caida... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que entiendo a este user...
Que si, que ya sabemos que el gorilla glass no es magico ni inrallable, que si, que ya sabemos que si ponemos un protector mucho mejor... pero si a este usuario se le ralla la pantalla que supuestamente tiene un tratamiento que lo hace mas resistente por el solo hecho de llevarlo en una funda, pues muy normal no es. Los moviles de hoy en dia cada vez llevan mas tratamientos especiales y mejores materiales peto cada vez los protegemos mas porque a la minima se rallan o se desmontan en una caida... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2, y cuando lei por primera vez lo del gorilla glass, pensé que seria otro "nombre" mas de algo que no se nota.
Pero va a hacer un año que lo tengo, y la pantalla esta PERFECTA, sin protector y con un cuidado normal. Pero es que mi mujer tiene otro, y este pasa todos los dias por las manos del peke para ver el pocoyo, y no se yo las veces que habra caido al suelo, y la pantalla esta increiblemente intacta. Clarisimamente el gorilla glass cumple su funcion.
|
||||
|
||||
|
El Maxx tiene en mi poder5 meses y ya se me ha rayado ....... y la trato con sumo cuidado !!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsumg Wave desde hace dos años, nunca le he puesto protector, nunca he mirado si lo ponía en n bolsillo con llaves o monedas ................. y no tiene ni una mísera sombra de raya. tiene la pantalla como nueva.
El Maxx tiene en mi poder5 meses y ya se me ha rayado ....... y la trato con sumo cuidado !!! Saludos. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||