|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para actualizar hay que hacer todos los wipes y demas? que hay nuevo?
Es que como han visto en post anteriores la batería me dura muchisimo y no me falla nada en la rom... No me gustaría actualizar y que luego me dure la batería poco o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 8. 7. 2. Algo debe ir mal en la 8. 7. 1 cuando an sacado está tan rápido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://blackice.omca.co.uk/download/...ich%2FReleases
Este es el link para descargar la versión 8.7.2 o cualquier otra http://forum.xda-developers.com/show...0962&page=2601 Aquí hay unos mods interesantes para ver |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar directamenre de la 7.6 a la 8.7.2 sin hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pernas226 Día 07/10/12 a las 22:57:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hay que instalar del mod
IceCold-8.7_Frameworkres-signed.zip - (7.41 MB, 107 views) ICeCold-8.7_Systemui-signed.zip - [Click for QR Code] (6.54 MB, 93 views) se tienen que instalar los dos o solo uno, a mi me superpone uno encima del otro, me duplica las notificaciones y algunos iconos me los duplica, eso solo en la barra de notificaciones, hay que configurar algo con el mod. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos archivos,
IceCold-8.7_Frameworkres-signed.zip - (7.41 MB, 107 views) ICeCold-8.7_Systemui-signed.zip - [Click for QR Code] (6.54 MB, 93 views) se tienen que instalar los dos o solo uno, a mi me superpone uno encima del otro, me duplica las notificaciones y algunos iconos me los duplica, eso solo en la barra de notificaciones, hay que configurar algo con el mod. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la escritura, el auto corrector me tiene desquiciado