|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si mejora su fluidez, porque ya me estaba desilusionando....
¿Hará falta fullwipe o se puede reinstalar encima sin que tenga que haber deterioro? Última edición por Antoniojcc Día 01/10/12 a las 11:23:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a probar esta nueva rom y gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Se puede mejorar el WiFi de alguna manera? No coge bien la cobertura Última edición por pernas226 Día 01/10/12 a las 18:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe que Hboot hay que tener para esta rom? porque yo la intento flashear pero me da un error
" E:Error in sdcard/IceColdSandwich-8.7.AOKP-sign ed.zip (Status /)" Alquien sabe porque???? |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que el archivo se haya descargado mal o algo así. Espera a que algun compañero te lo pueda verificar.
Supongo que lo has metido en la raíz de la Sd etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y los wip los tengo que hacer con el fullwip1.5 ?? o se pueden hacer manualmente? y en cuanto al Hboot cual teneis vosotros? y que radio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hice manualmente,en cuanto a lo del Hboot no tengo ni idea porque no lo he cambiado,flashee esta rom y me ha ido super bien asi que no he cambiado mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hboot no se lo q es. Lo siento soy nobato y estoy aprendiendo. Ahora subo una captura para lo de la radio. El WiFi me va débil y no. Se como solucionarlo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podria alquien mirar el hboot por mi ? es solo encender el mobil con Vol - y Encendido y te sale arriba que tipo de hboot tienes
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q es el hboot?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar el modo tablet se pone en configuracion de apex, escritorio. En nova no e probado si es posible ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar el modo tablet se activa en configuracion de apex, escritorio. En nova no e probado si es posible ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy probando esta pero lok no me acaba de agradar de las rom´s no sense es su camara...
muy muy fluidas pero no me convence la camara y el sonido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería me va espectacular enserio. No sé a que están ustedes acostumbrados,pero la verdad es que yo estoy gratamente sorprendido.
|