Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
A mi novia le acaba de saltar un aviso de actualización pero es Movistar, ¿Alguien sabe algo?
Le ponía: "El último software de android de Sony está ahora disponible para el dispositivo Xperia... 6.0.b.3.184.. conecte su dispostivo a PC Companion."

UN SALUDO

Viejo 06/10/12, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

No es ICS, sigue siendo 2.3.7
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Gracias, no esperaba mucho de movistar a decir verdad...

UN SALUDO
Viejo 06/10/12, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
jebus68 jebus68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U St25a
Tu operador: Movistar
Hola, Este Es Mi Primer Comentario, Pero Vengo Siguiendo Este Post Desde Que Me Entere De La Actualización A Android 4.0.4. Les Comparto Que Actualice A ICS Ayer (Sony Xperia U St25a), Soy De México, Telcel, Pero Mi Equipo Fue Comprado En USA Libre De Fabrica Y Con Firmware Generico. Les Comparto La Página Donde Seguí Los Pasos Para Instalar ICS Generico USA, No Se Necesita Ser Root Ni Tener Boot Desbloqueado. Todo Me Quedó Perfecto Instalación Desde 0. Idioma Español Y Todo Funcionando Correctamente, También Al Final Del Post Viene Como Rootearlo, Cosa Que También Me Funciono. Saludos.

Lo Pongo Así Porque No Puedo Poner Enlaces. Muy Útil En Verdad. Quiten Los Espacios.

http : // www . androidgadgematic . com /2012/10/update-sony-xperia-u-st25i-st25a.html
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
no entiendo porque la gente no flashea ics directamente,mas cuando la rom francesa es igual que la española,no suele haber diferencias,me parece perder el tiempo esperar a que saquen la iberia mas cuando la rom va de maravilla y no da ningun problema,ademas del hecho de poder ser root
Viejo 06/10/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
no entiendo porque la gente no flashea ics directamente,mas cuando la rom francesa es igual que la española,no suele haber diferencias,me parece perder el tiempo esperar a que saquen la iberia mas cuando la rom va de maravilla y no da ningun problema,ademas del hecho de poder ser root
touché compañero, yo tengo la Francesa desde que salió, la misma noche actualicé y aunque al principio iba lenta pero luego es como si el móvil se acostumbrara, y ahora despues de 3 días va de maravilla, muy rapida y no se cuelga en nada
sin problemas de cobertura, ni de wifi, ni de nada de nada

es mas, la española será exactamente la misma pero sin las aplicaciones francesas, que las inhabilitas o haces root y las borras, punto XD

yo soy muy impaciente para estas cosas, menos mal que me puse la francesa, si no aun estaría esperando ... jajajaja
Viejo 06/10/12, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
corderazo corderazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Pues si, encima con solo marcar el wipe cache, se conservan todos los programas y configuración del móvil.
Flashearlo son 2 minutos chavales.
saludos
Viejo 06/10/12, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jebus68 Ver Mensaje
Hola, Este Es Mi Primer Comentario, Pero Vengo Siguiendo Este Post Desde Que Me Entere De La Actualización A Android 4.0.4. Les Comparto Que Actualice A ICS Ayer (Sony Xperia U St25a), Soy De México, Telcel, Pero Mi Equipo Fue Comprado En USA Libre De Fabrica Y Con Firmware Generico. Les Comparto La Página Donde Seguí Los Pasos Para Instalar ICS Generico USA, No Se Necesita Ser Root Ni Tener Boot Desbloqueado. Todo Me Quedó Perfecto Instalación Desde 0. Idioma Español Y Todo Funcionando Correctamente, También Al Final Del Post Viene Como Rootearlo, Cosa Que También Me Funciono. Saludos.

Lo Pongo Así Porque No Puedo Poner Enlaces. Muy Útil En Verdad. Quiten Los Espacios.

http : // www . androidgadgematic . com /2012/10/update-sony-xperia-u-st25i-st25a.html
Gracias por el aporte pero ya lo sabiamos, de hecho muchos llevamos puesta la americana y rooteada, pero como he dicho antes gracias!
Viejo 06/10/12, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo vuelvo a la 184 de Sony Iberia, ésta de ICS francesa me come la batería como dios .... me dura menos de un día, y con la 184 me duraba 2 días y medio, además que con ésta hasta el Whatsapp me da problemas, no me deja enviar imágenes en las conversaciones :S ...
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frank1986 Ver Mensaje
Yo vuelvo a la 184 de Sony Iberia, ésta de ICS francesa me come la batería como dios .... me dura menos de un día, y con la 184 me duraba 2 días y medio, además que con ésta hasta el Whatsapp me da problemas, no me deja enviar imágenes en las conversaciones :S ...
Lo de la batería me pasa a mi tambien. Lo de enviar imágenes por whatsapp creo que no tiene nada que ver, le pasa tambien a más gente con otros móviles y con 2.3
Viejo 06/10/12, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

¿No has probado a desactivar la integracion de FB del telef con la aplicacion? Dicha opcion se bebe la bateria. De hecho, mi recomendacion directa es rootearle y eliminar el Facebook q trae. Vaya castañon, donde este Friendcaster, q se quite el original
Viejo 06/10/12, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Manda narices e no tengamos aún ICS iberica,cuando prometieron que iba a salir para el 5 o 6 dr Octubre
Viejo 06/10/12, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
¿No has probado a desactivar la integracion de FB del telef con la aplicacion? Dicha opcion se bebe la bateria. De hecho, mi recomendacion directa es rootearle y eliminar el Facebook q trae. Vaya castañon, donde este Friendcaster, q se quite el original
Si, lo he probado todo, brillo al mínimo, bravia desactivado, lo del facebook ... todo, y aún con esas la batería desaparece por momentos :S
Viejo 06/10/12, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Si, lo he probado todo, brillo al mínimo, bravia desactivado, lo del facebook ... todo, y aún con esas la batería desaparece por momentos :S

Entra en al administracion de energia y mira a ver si tienes alguna cosa que te este comiendo la bataria
Viejo 06/10/12, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Lo mejor es no tener facebook , la aplicación encima es muy mala, donde esté Google plus que se quite fb

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Viejo 06/10/12, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la administración de energía me aparece todo normal excepto por la pantalla, que me pone un 82% y casi todo el rato lo tengo apagado, y sin brillo ... ¬¬

EDITO: Ya vuelvo a tener GB y ni punto de comparación para mi, muchísimo más fluido en todo y las fotos de noche me salen mejor incluso, porque en ICS salía muy poco flash.

Última edición por frank1986 Día 06/10/12 a las 20:53:57.
Viejo 06/10/12, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cómo sabía yo que había gente que volvería a GB
Pues oye, yo no se que coño le hacéis a vuestros teléfonos o yo que se, pero yo he actualizado ENCIMA de GB, es decir sin hacer Wipe, solo el Wipe Caché, y el teléfono me va increíble...
No entiendo por qué a vosotros os da tantos fallos...
Ademas, tened en cuenta de que es la primera versión, sacarán poco a poco pulimientos...
Viejo 06/10/12, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Ya ves yo actualize y al principio me iva a tirones pero luego iva genial estoy contentisimo yo creo que se lo an currado bastante

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

A mi me va genial también con la francesa. Twitter y Facebook no me suenan y a veces pierdo cobertura (no se si es de Vodafone o que) pero por lo demás me va muy bien. He borrado bastantes cosas y ahora tengo unos 170-190 de ram libres siempre.

Viejo 06/10/12, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
yo 90 libres....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /