Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Eso de que el software del s3 es malo y qur no va fluido..enfin.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Leemos lo que queremos eh
No está optimizado de la misma manera, y touchwiz es una peste, nada más.

En cualquier parte de este foro hables de lo que hables tiene que formarse un debate defendiendo al S3?por que será.. XD

Sigamos con el desarrollo normal del hilo chicos, Xperia T o galaxy nexus.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

En cualquier parte de este foro hables de lo que hables tiene que formarse un debate defendiendo al S3?por que será.. XD

Una peste?, para tí, no?
Me encanta el TW, su barra de notificaciones, su menú, etc....y no me gusta el android sin capa!! Soy raro?
Que te pongas como te pongas, los datos, las reviews y todo lo que quieras están ahí!!
Para tí es más importante tener Android puro? Pues yo prefiero una mejor cámara, una mejor pantalla, una mejor batería, mejor sonido....etc etc.... se feliz con tu Nexus, que lo seré con mi Super S3!!!
Edito: el Nexus se compara con el S2 no con el S3, porque sin tener en cuenta la fluidez general....queda en pañales al lado del S3.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
antcastillo antcastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8 >> Xperia X10 >> Xperia T
Tu operador: Vodafone

Por el nombre del foro debería ser el HTC one X, , no?

Con los puntos y la promoción de Samsung de septiembre, me salía el S3 por unos 150 €, tarifa @M al canto, por eso empecé a leer sobre ese terminal; si es verdad que se ven muchos en el mercadillo de este mismo foro, será un superventas pero si la gente lo vende al poco de comprarlo no hay mucho más que decir.

Ojo, también se ven muchos Nexus, y algún Xperia S, claro que si uno busca un modelo concreto, centra más su atención.
Viejo 06/10/12, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Una peste?, para tí, no?
Me encanta el TW, su barra de notificaciones, su menú, etc....y no me gusta el android sin capa!! Soy raro?
Que te pongas como te pongas, los datos, las reviews y todo lo que quieras están ahí!!
Para tí es más importante tener Android puro? Pues yo prefiero una mejor cámara, una mejor pantalla, una mejor batería, mejor sonido....etc etc.... se feliz con tu Nexus, que lo seré con mi Super S3!!!
Edito: el Nexus se compara con el S2 no con el S3, porque sin tener en cuenta la fluidez general....queda en pañales al lado del S3.

Toda la razón... el galaxy nexus al lado del s2 ya pierde...con que imagínate al lado de un s3 :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una peste?, para tí, no?

No te dejes guiar por las reviews.
Para empezar, yo no tengo un Nexus.
Lo que no comprendo es vuestro afán por demostrar aquí absolutamente nada del s3 porque ni con eso va el hilo.

Viva el fenómeno fanboy.
Hay que justificar el desembolso.

Repito una vez más, nos ceñimos al tema del hilo, aquí el s3 no pinta nada, sin embargo si el galaxy nexus puesto que el autor pregunta por ello.
Viejo 06/10/12, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que no comprendo es vuestro afán por demostrar aquí absolutamente nada del s3 porque ni con eso va el hilo.

Viva el fenómeno fanboy.

Repito una vez más, nos ceñimos al tema del hilo, aquí el s3 no pinta nada, sin embargo si el galaxy nexus puesto que el autor pregunta por ello.
En cuanto al trama del hilo me quedo con el xperia t

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viva el fenómeno fanboy.

Buenos argumentos los tuyos!! Jejejeje
Por otro lado, me parece curioso que seas tú, el que pidas que nos ciñamos al hilo, cuando fuíste precisamente, el primero que nombró el S3 diciendo boberías!!

Última edición por wiki wiki Día 06/10/12 a las 22:42:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por antcastillo Ver Mensaje
Por el nombre del foro debería ser el HTC one X, , no?

Con los puntos y la promoción de Samsung de septiembre, me salía el S3 por unos 150 €, tarifa @M al canto, por eso empecé a leer sobre ese terminal; si es verdad que se ven muchos en el mercadillo de este mismo foro, será un superventas pero si la gente lo vende al poco de comprarlo no hay mucho más que decir.

Ojo, también se ven muchos Nexus, y algún Xperia S, claro que si uno busca un modelo concreto, centra más su atención.
Defensores del s3 a ultranza vas a encontrar miles en htcmania, creo que se ha convertido en una religión como ocurrió con el iphone.
Lo respeto, pero no lo comprendo, cada uno que elija el terminal que le guste, ni más ni menos, no por ello hay que ir pregonando que el suyo es el mejor como por ejemplo Diego que también le he visto en el subforo del nexus o en otros tantos (mira sus mensajes en el perfil), lo respeto pero sigo sin comprenderlo.

Yo entre Xperia T y nexus me quedaría con el Nexus, pero es porque el Xperia T tampoco ha innovado tanto, si necesitas buena cámara, pillalo sin dudar.
Si quieres el mejor hardware pese a lo que te digan los fans, y tienes oportunidad busca un HTC One S.
La combinación de snapdragon s4 con adreno255 es brutal, ni 4 núcleos ni 20,el OneS es una máquina equiparable a los mejores móviles que haya ahora mismo, superior a tegra3 en muchos aspectos.

Si buscas el mejor soporte oficial y la mejor fluidez y no te gusta toquetear. Pilla un Nexus, porque pese a lo que te digan los fans, los años me han enseñado lo que ocurre con los fabricantes y operadoras, en cuanto salga un dispositivo superior, adiós a las actualizaciones, eso es así, nadie se compra un oneX con la esperanza de recibir key lime pie.

Si quiere la mejor sensación multimedia, sonido, detalles, cámara, Xperia sin dudarlo.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Defensores del s3 a ultranza vas a encontrar miles en htcmania, creo que se ha convertido en una religión como ocurrió con el iphone.
Lo respeto, pero no lo comprendo, cada uno que elija el terminal que le guste, ni más ni menos, no por ello hay que ir pregonando que el suyo es el mejor como por ejemplo Diego que también le he visto en el subforo del nexus o en otros tantos (mira sus mensajes en el perfil), lo respeto pero sigo sin comprenderlo.

Yo entre Xperia T y nexus me quedaría con el Nexus, pero es porque el Xperia T tampoco ha innovado tanto, si necesitas buena cámara, pillalo sin dudar.
Si quieres el mejor hardware pese a lo que te digan los fans, y tienes oportunidad busca un HTC One S.
La combinación de snapdragon s4 con adreno255 es brutal, ni 4 núcleos ni 20,el OneS es una máquina equiparable a los mejores móviles que haya ahora mismo, superior a tegra3 en muchos aspectos.

Si buscas el mejor soporte oficial y la mejor fluidez y no te gusta toquetear. Pilla un Nexus, porque pese a lo que te digan los fans, los años me han enseñado lo que ocurre con los fabricantes y operadoras, en cuanto salga un dispositivo superior, adiós a las actualizaciones, eso es así, nadie se compra un oneX con la esperanza de recibir key lime pie.

Si quiere la mejor sensación multimedia, sonido, detalles, cámara, Xperia sin dudarlo.

Un saludo
Ya que me nombras te contestaré.. que gracias a que me encanta la tecnología he podido tener en mi vida sin mentirte mas de 200 móviles desde que empecé con 15 años y ahora tengo 26...así que me conozco la mayoría de smartphones actuales de p a pa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ya que me nombras te contestaré.. que gracias a que me encanta la tecnología he podido tener en mi vida sin mentirte mas de 200 móviles desde que empecé con 15 años y ahora tengo 26...así que me conozco la mayoría de smartphones actuales de p a pa

Última edición por Nonamed Día 06/10/12 a las 22:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Además me has caído bien y te diré que he cambiado muchísimo de móvil, se podría decir que probaba unas semanas uno para ver sus virtudes y pasaba a otro jeje. .saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Además me has caído bien y te diré que he cambiado muchísimo de móvil, se podría decir que probaba unas semanas uno para ver sus virtudes y pasaba a otro jeje. .saludos

Jajaja gracias hombre! No lo pongo en duda, yo reconozco que estoy enamorado del nexus la verdad, probablemente caíga pronto.
Pero es que me encanta vanilla tal y como es y lo fluido que va.

Entre el Xperia T y el, no lo pensaba, pero como quieras usar cámara te comes un boñigo (aunque no es tan tan mala como dicen!)
Yo es que me esperaba otra cosa del Xperia T y me dejó frío.

Un saludo máquina!
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja gracias hombre! No lo pongo en duda, yo reconozco que estoy enamorado del nexus la verdad, probablemente caíga pronto.
Pero es que me encanta vanilla tal y como es y lo fluido que va.

Entre el Xperia T y el, no lo pensaba, pero como quieras usar cámara te comes un boñigo (aunque no es tan tan mala como dicen!)
Yo es que me esperaba otra cosa del Xperia T y me dejó frío.

Un saludo máquina!
Yo la verdad tuve el galaxy nexus y es el móvil más equilibrado que hay, buen software acompañado de buen hardware que funciona rápido que da gusto y la cámara es buena, sobretodo en rapidez de captura, yo que tu iba derecho a por el porque mínimo 1 año de actualizaciones le quedan... aunque me duela a mi galaxy s3 no creo que le quede tanto en el tema de actualizaciones jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya firmamos la paz??? y ahora que hacemos hasta que actualicen el s3?? Jajajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Respecto al Xperia T. Sony no suele dar facilidades para los cocineros?. Liberando drivers, etc?.
El Xperia T me dejó impreisonado por su grabación y cámara, la verdad que puede ser mi siguiente adquisición.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya firmamos la paz??? y ahora que hacemos hasta que actualicen el s3?? Jajajajaja

La paz estaba firmada con nonamed, es un gran tio, jeje , un abrazo wiki
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 06/10/12, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo suelo dar poca guerra hombre
No hay que firmar nada porque no había guerra alguna, son piques sanos
Gracias a ambos.

Respecto a lo del Xperia T que dice el compi, se supone que Sony facilita la papeleta pudiendo abrir su bootloader, por eso Google ha escogido el Xperia S para hacer sus experimentos con Android puro en el e intentar darle soporte.

Eso es en la teoría, porque en la práctica, al menos con los Xperia S que no son libres, primero tienes que tener el código de liberación, luego mandarle un correo a Sony con ese código para que pase a recoger tu teléfono y abrirle el bootloader, y luego te lo devuelven (1 semana) total.. Una odisea.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 07/10/12, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Respecto al Xperia T. Sony no suele dar facilidades para los cocineros?. Liberando drivers, etc?.
El Xperia T me dejó impreisonado por su grabación y cámara, la verdad que puede ser mi siguiente adquisición.
La cámara del T es diferente a la del S?. En mpx creo que varía en 1 exactamente a favor del T, no? Pero en calidad...han mejorado? Saludos

Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La cámara del T es diferente a la del S?. En mpx creo que varía en 1 exactamente a favor del T, no? Pero en calidad...han mejorado? Saludos

Es la misma que yo sepa, 1mpx más y el flash Led un poco mejor, nada más.
Respecto a la elección entre Xperia T y GNex, me encantan las comparaciones de versusio.com, siempre las uso y en este caso no iba a ser menos

http://versusio.com/es/samsung-galax...-sony-xperia-t
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /