![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso de que el software del s3 es malo y qur no va fluido..enfin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leemos lo que queremos eh
No está optimizado de la misma manera, y touchwiz es una peste, nada más. En cualquier parte de este foro hables de lo que hables tiene que formarse un debate defendiendo al S3?por que será.. XD Sigamos con el desarrollo normal del hilo chicos, Xperia T o galaxy nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta el TW, su barra de notificaciones, su menú, etc....y no me gusta el android sin capa!! Soy raro? Que te pongas como te pongas, los datos, las reviews y todo lo que quieras están ahí!! Para tí es más importante tener Android puro? Pues yo prefiero una mejor cámara, una mejor pantalla, una mejor batería, mejor sonido....etc etc.... se feliz con tu Nexus, que lo seré con mi Super S3!!! ![]() Edito: el Nexus se compara con el S2 no con el S3, porque sin tener en cuenta la fluidez general....queda en pañales al lado del S3. Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
Cita:
Con los puntos y la promoción de Samsung de septiembre, me salía el S3 por unos 150 €, tarifa @M al canto, por eso empecé a leer sobre ese terminal; si es verdad que se ven muchos en el mercadillo de este mismo foro, será un superventas pero si la gente lo vende al poco de comprarlo no hay mucho más que decir. Ojo, también se ven muchos Nexus, y algún Xperia S, claro que si uno busca un modelo concreto, centra más su atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:cool:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, yo no tengo un Nexus. Lo que no comprendo es vuestro afán por demostrar aquí absolutamente nada del s3 porque ni con eso va el hilo. Viva el fenómeno fanboy. Hay que justificar el desembolso. Repito una vez más, nos ceñimos al tema del hilo, aquí el s3 no pinta nada, sin embargo si el galaxy nexus puesto que el autor pregunta por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, me parece curioso que seas tú, el que pidas que nos ciñamos al hilo, cuando fuíste precisamente, el primero que nombró el S3 diciendo boberías!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 06/10/12 a las 22:42:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo respeto, pero no lo comprendo, cada uno que elija el terminal que le guste, ni más ni menos, no por ello hay que ir pregonando que el suyo es el mejor como por ejemplo Diego que también le he visto en el subforo del nexus o en otros tantos (mira sus mensajes en el perfil), lo respeto pero sigo sin comprenderlo. Yo entre Xperia T y nexus me quedaría con el Nexus, pero es porque el Xperia T tampoco ha innovado tanto, si necesitas buena cámara, pillalo sin dudar. Si quieres el mejor hardware pese a lo que te digan los fans, y tienes oportunidad busca un HTC One S. La combinación de snapdragon s4 con adreno255 es brutal, ni 4 núcleos ni 20,el OneS es una máquina equiparable a los mejores móviles que haya ahora mismo, superior a tegra3 en muchos aspectos. Si buscas el mejor soporte oficial y la mejor fluidez y no te gusta toquetear. Pilla un Nexus, porque pese a lo que te digan los fans, los años me han enseñado lo que ocurre con los fabricantes y operadoras, en cuanto salga un dispositivo superior, adiós a las actualizaciones, eso es así, nadie se compra un oneX con la esperanza de recibir key lime pie. Si quiere la mejor sensación multimedia, sonido, detalles, cámara, Xperia sin dudarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nonamed Día 06/10/12 a las 22:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Además me has caído bien y te diré que he cambiado muchísimo de móvil, se podría decir que probaba unas semanas uno para ver sus virtudes y pasaba a otro jeje. .saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que me encanta vanilla tal y como es y lo fluido que va. Entre el Xperia T y el, no lo pensaba, pero como quieras usar cámara te comes un boñigo (aunque no es tan tan mala como dicen!) Yo es que me esperaba otra cosa del Xperia T y me dejó frío. Un saludo máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya firmamos la paz???
y ahora que hacemos hasta que actualicen el s3?? Jajajajaja Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Xperia T. Sony no suele dar facilidades para los cocineros?. Liberando drivers, etc?.
El Xperia T me dejó impreisonado por su grabación y cámara, la verdad que puede ser mi siguiente adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo dar poca guerra hombre
![]() No hay que firmar nada porque no había guerra alguna, son piques sanos ![]() Gracias a ambos. Respecto a lo del Xperia T que dice el compi, se supone que Sony facilita la papeleta pudiendo abrir su bootloader, por eso Google ha escogido el Xperia S para hacer sus experimentos con Android puro en el e intentar darle soporte. Eso es en la teoría, porque en la práctica, al menos con los Xperia S que no son libres, primero tienes que tener el código de liberación, luego mandarle un correo a Sony con ese código para que pase a recoger tu teléfono y abrirle el bootloader, y luego te lo devuelven (1 semana) total.. Una odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la elección entre Xperia T y GNex, me encantan las comparaciones de versusio.com, siempre las uso y en este caso no iba a ser menos ![]() http://versusio.com/es/samsung-galax...-sony-xperia-t |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|