ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
inothep inothep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Tengo novedades con respecto a la microsd de 32.
La he llenado con las fotos canciones y videos (unos 3 gb) que tengo almacenadas en mi antigua tarjeta para probar a usarla con algo dentro y al iniciar el movil volvio a ponerse lento el escaner de medios y la busqueda multimedia se quedaban pillados y la bateria bajo de 33% a 25%. Le tuve q quitar la bateria para poder apagarlo. Osea que por aora estando la sd vacia el movil arranca como siempre xro con archivos dentro la rom se pone lentisima. Ni que decir tiene que todo esto lo he probado sin particionar nada aun.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Yo tengo metida una sd de 32gb y no he tenido ningún problema. Eso sí es de clase 10.

Un saludo.

Viejo 06/10/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inothep Ver Mensaje
Yo tengo metida una sd de 32gb y no he tenido ningún problema. Eso sí es de clase 10.

Un saludo.

La mia es de clase 4

Viejo 06/10/12, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

En fin...
Supongo que la microsd viene defectuosa....
la he probado en la stock tanto llena como vacia y en la barra de notificaciones me sale un mensaje diciendo que la tarjeta está dañada y que hay que formatearla
en la mindcr estando la microsd vacia si que arranca pero estando llena o se pone muy lenta la rom o me sale el mensaje de que la tarjeta esta dañada.
Todo esto lo he comprobado sin partición alguna.

Pero claro si de verdad esta dañada no debería funcionar en el pc y sin embargo funciona.... ¬¬

Pfffffffffffff.... alguna idea de que puede ocurrir??

A todo esto: la microSD es una Kingston de 32 GB clase 4.
Viejo 06/10/12, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
MANAGURO MANAGURO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crackshotnet Ver Mensaje
Otra consulta diran q soy molesto, pero si flasheo con las stock rom de españa q estan publicadas puedo tener problemas de señal? soy de Peru y el movil esta con el operador claro. Y luego de esto colocar la Rom MindCr V1.0.13 para ver si con esto se soluciona lo de los reinicios que tengo...
Que terminacioon es tu ACE, por que las Rom que estan publicadas en este post son para la termincion " i " y si la instalas en un ACE con terminacion " M " o " C " estoy casi seguro que te dara problimitas te lo digo por experiencias. Yo te recomiendo que si tu ACE es terminacion " M " uses la Rom de trinidad y tobago ( link https://www.dropbox.com/s/3rkhz7mzsz..._TOBAGO%29.rar ).

Sin embargo debo decirte que yo instale la Rom de Peru ( claro ) y me va muy bien y la otra que me va muy bien es la de trinidad y tobago, pero preferi quedarme con la de peru es cuestion de gusto. Si esto te sirve usalo. Saludes
Viejo 06/10/12, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Alguien sabe que hay que hacer para que no consuma tanta batería? Con esta Rom no dura nada. Con la original me duraba dos días y con esta con el mismo uso medio dia.

Viejo 06/10/12, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Alguien sabe que hay que hacer para que no consuma tanta batería? Con esta Rom no dura nada. Con la original me duraba dos días y con esta con el mismo uso medio dia.

A mi me dura lo mismo que siempre... Ombre la verdad es que antes lo usaba mucho y me duraba 2 dias y aora lo uso mucho menos y me sigue durando 2 dias, visto asi quizas dure algo menos

Viejo 06/10/12, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
Tu operador: Movistar
ayudaaa a instalar la rom 1.0.13
Viejo 06/10/12, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde puedo conseguir la ultima actualizacion del Karnel de Rafael?
Viejo 06/10/12, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MANAGURO Ver Mensaje
Donde puedo conseguir la ultima actualizacion del Karnel de Rafael?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830

Saludos

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Viejo 06/10/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
seron99 seron99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace S5830i
Ayuda por favor

Intale esta rom en un samsung galaxy ace s5839i de orange y sin ningun problema. Pero me he dado cuenta que aunque tenga activados los datos, no me funcionan. No puedo entrar a internet aunque aparezca que están activados (pero no aparece nada en la barra de notificaciones). Sabeis que puede pasar?

Gracias!
Viejo 06/10/12, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
crackshotnet crackshotnet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA
Que terminacioon es tu ACE, por que las Rom que estan publicadas en este post son para la termincion " i " y si la instalas en un ACE con terminacion " M " o " C " estoy casi seguro que te dara problimitas te lo digo por experiencias. Yo te recomiendo que si tu ACE es terminacion " M " uses la Rom de trinidad y tobago ( link https://www.dropbox.com/s/3rkhz7mzsz..._TOBAGO%29.rar ).

Sin embargo debo decirte que yo instale la Rom de Peru ( claro ) y me va muy bien y la otra que me va muy bien es la de trinidad y tobago, pero preferi quedarme con la de peru es cuestion de gusto. Si esto te sirve usalo. Saludes

Ya baje la de Trinidad y Tobago pero el archivo tiene pass, ademas me puedes dar el enlace de la de Claro Peru para probar, xq baje una pero esta comprimida en md5 y nose como hacer para descomprimirla.
Viejo 07/10/12, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crackshotnet Ver Mensaje
Ya baje la de Trinidad y Tobago pero el archivo tiene pass, ademas me puedes dar el enlace de la de Claro Peru para probar, xq baje una pero esta comprimida en md5 y nose como hacer para descomprimirla.
Ok quise subir yo mismo a mediafire estas dos Rom Stock descomprimida por mi atraves de SplitFUS2.
aqui esta el link de trinidad y tobago pruebala yo te la recomiendo es muy buena funcionando con la rom de mindcr, esta rom ya esta liberada para cualquier chips.
Link Rom Stock trinidad y tobago s5830M : http://www.mediafire.com/?5rbvenfbcac24w7

Aqui pongo el link de la Rom de Peru Calro ya descomprimidos. Te aclaro que esta Rom esta Bloqueada solo funciona con sim claro, si tu quieres usar para movistar tendras que liberar.
Actualemente yo uso esta Rom Stock y me va muy bien con la de mindcr, la de trinidad y tobago funciona tambien muy bien con la rom de mindcr la que tu quieras puedes usar yo ya e usado las dos
pero quise dejar la de peru por cuestion de gustos.
Link Rom stock de Peru compañia claro: http://www.mediafire.com/?qg037delc9lu5ba

Saludes.

Última edición por MANAGURO Día 07/10/12 a las 03:10:14.
Viejo 07/10/12, 04:51:04
Array

[xs_avatar]
crackshotnet crackshotnet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA
Ok quise subir yo mismo a mediafire estas dos Rom Stock descomprimida por mi atraves de SplitFUS2.
aqui esta el link de trinidad y tobago pruebala yo te la recomiendo es muy buena funcionando con la rom de mindcr, esta rom ya esta liberada para cualquier chips.
Link Rom Stock trinidad y tobago s5830M : http://www.mediafire.com/?5rbvenfbcac24w7

Aqui pongo el link de la Rom de Peru Calro ya descomprimidos. Te aclaro que esta Rom esta Bloqueada solo funciona con sim claro, si tu quieres usar para movistar tendras que liberar.
Actualemente yo uso esta Rom Stock y me va muy bien con la de mindcr, la de trinidad y tobago funciona tambien muy bien con la rom de mindcr la que tu quieras puedes usar yo ya e usado las dos
pero quise dejar la de peru por cuestion de gustos.
Link Rom stock de Peru compañia claro: http://www.mediafire.com/?qg037delc9lu5ba

Saludes.

Hola, bajando y gracias por la ayuda, lo unico q no entiendo es como haces para tener la stock rom y a la vez tener la rom de MindCR, porq yo instale una stock rom generica para S5830M y despues coloque la de MindCr y me sigue presentando los reinicios despues de tener el movil en reposo, tambien probe instalar solo el kernel de Rafael y se me queda pegado el movil en el logo del kernel, ahora lo unico q me queda es colocar la Stock Rom de Claro q subiste y tener el movil rooteado y sin kernel actual
Viejo 07/10/12, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
Estoy probando esta rom y la verdad que es muy, muy buena, pero tengo un fallo:

Al apagarse la pantalla el WIFI se desconecta; he probado el parche para el wifi pero el problema sigue existiendo.
¿alguna otra solución?. ¿ a nadie mas le pasa?

Un saludo a todos

Última edición por mabelyjor Día 07/10/12 a las 10:27:35.
Viejo 07/10/12, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
solucionado, era el parche del swiftkey

Última edición por topito73 Día 07/10/12 a las 14:16:13.
Viejo 07/10/12, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Hola, instale la rom en el movil de mi mujer y muy contento, solo tengo un problema, me llega publicidad y no se como quitarlo, cada cierto tiempo me llega una notificacion con publicidad, os pasa a alguno, o es por algo que instale yo
A mi no me llega nada de publicidad, debe ser algo que se te coló.

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Viejo 07/10/12, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Estoy probando esta rom y la verdad que es muy, muy buena, pero tengo un fallo:

Al apagarse la pantalla el WIFI se desconecta; he probado el parche para el wifi pero el problema sigue existiendo.
¿alguna otra solución?. ¿ a nadie mas le pasa?

Un saludo a todos
En ajustes de WiFi pulsa menú y do opciones avanzadas donde pone política de suspensión pulsa NUNCA.

Viejo 07/10/12, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
En ajustes de WiFi pulsa menú y do opciones avanzadas donde pone política de suspensión pulsa NUNCA.

Si, eso tambien lo tengo marcado, pero chico no hace ni caso ¿se os ocurre algo mas?
Viejo 07/10/12, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Si, eso tambien lo tengo marcado, pero chico no hace ni caso ¿se os ocurre algo mas?
Prueba la aplicacion wifi keep alive. En teoria es para evitar esas desconexiones.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/12, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
caperazuni23 caperazuni23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3
Por favor alguien que me ayude estaba instalando la rom pero al dar reboot recovery se quedo la pantalla negra y no enciende, ni entra en recovery y tampoco entra en download, que puedo hacer? por favor alguien que me heche un cable. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 16:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /