|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas MindCr tengo tu ultima version instalada y me ha ido de maravilla ,pero hoy me falla el wifi me dice conectado pero no tengo conexion , he desactivado el droidwal y en wifi static que me he instalado para cojer en el curro red , la tengo sin marcar en auto switch,que mas puede ser?
gracias por tu dedicacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he formateado con una camara de fotos y al instertarla VACIA en el movil funciona perfectamente. Luego, el problema puede que vienga de la particion. La particion la hice desde el clockworkrec.zip almacenado en la propia tarjeta. ¿podrias decirme como puedo particionarla desde el rzrecovery o desde windows 7?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Sobre windows la verdad ni idea ya que no uso ese sistema operativo, por ejemplo con un livecd de linux podrías como con knoppix. Aún así si buscas por aquí en guias de particionado seguro encuentras la mejor opción para tun windows, yo luego si tal echaré un vistazo a ver si veo algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas de nuevo! He instalado ésta ROM y me va muy bien, incluso me va mejor que la original de Yoigo pero, ¿¿alguno de vosotros sabeis cómo puedo quitar la transparencia del protector de pantallas?? Gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, muchas gracias por la ROM, pero nadie tiene problemas con algunas aplicaciones? por ejemplo shazam no me funciona, me dice que no me puedo conectar o algo así. y el whatsapp también va mal, los mensajes llegan minutos más tarde, a destiempo todo
Última edición por DARIOMB Día 05/10/12 a las 15:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto podrás elegir el fondo de pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
El Shazam no lo uso, pero el Whatsup va bien.
|
||||
|
||||
|
Hola he probado la ROM estoy muy contento pero no me va el flash ni con opera ni dolphin ni el browser,he reintalado la version AFP 11CWM y nada tampoco
gracias alguien mas con el mismo problema??? solucion??? edito AFP11 CWM mas mini dolphin funciona Última edición por muer_D Día 05/10/12 a las 16:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr como podrías solucionar el problema de los reinicios aleatorios del movil cuando llaman/llamas ? Lo reporté en la 1.0.6 o por ahí, pero todavía pasa (con la misma config del CPU Frills que tú) e incluso en el post de XDA han reportado el error (no es agradable que te llamen para trabajo y se corte la llamada
D
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr como podrías solucionar el problema de los reinicios aleatorios del movil cuando llaman/llamas ? Lo reporté en la 1.0.6 o por ahí, pero todavía pasa (con la misma config del CPU Frills que tú) e incluso en el post de XDA han reportado el error (no es agradable que te llamen para trabajo y se corte la llamada
D![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace lo del modem, yo también estoy sufriendo algunos reinicios bastante molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Me he bajado un programa para particionar la microsd. Que es lo que tengo que hacer? una particion ext y ya esta? o acaso hay que hacer algo mas? esque por internet algunos tutoriales dicen que hay que hacer tres patrticiones una fat32 otra ext y otra linux swap... :S |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
Me he bajado un programa para particionar la microsd. Que es lo que tengo que hacer? una particion ext y ya esta? o acaso hay que hacer algo mas? esque por internet algunos tutoriales dicen que hay que hacer tres patrticiones una fat32 otra ext y otra linux swap... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: ext2 o ext3?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio q es lo q genera el reinicio(q ahora es mas constante en llamada, en musica, en facebook) si es por no hacer la segunda parte de la instalacion??? y lo segundo es como tu lo dijiste: en que afecta tener la stock rom antes de instalar la Rom de MindCr.
Lo unico que se es q una stock rom es una rom de fabrica sin modificacion, corregir si estoy en error... ![]() cito a MindCr: "La nueva versión 1.0.13 depende del Recovery y del kernel que tenías antes de instalar la rom. Por eso, después de instalar la rom, si no se instaló correctamente, seguís estos pasos..." Tus reinicios son un ejemplo de lo que se refiere MindCr. Creo yo. "...(Seguramente si lo instalas sobre una stock debes hacer esto). Aunque funcione correctamente es muy recomendable seguir estos pasos, ya que el wipe all limpia el sistema mucho mejor." Te lo recomienda aunque la rom vaya bien. Si tenías una stock antes, hazlo. por qué: "La nueva versión 1.0.13 depende del Recovery y del kernel que tenías antes de instalar la rom". Si tenías una stock, el recovery y el kernel son de la stock. Y la versión 1.0.13 depende de ello. Que haría yo (de novato a novato): Si te divierte flashear, sigue probando. Si quieres asegurarte, instala la MindCr 1.0.12 (que ya va de miedo), y si quieres luego pones la 1.0.13 y le haces el segundo paso importante para asegurarte mas todavia. Ese segundo paso es una limpieza y re-montar la particion. Acuerdate de sacar del telefono todos tus datos y archivos para no perder nada. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido un par de reinicios con dos llamadas de momento, aunque no siempre se reinicia cuando estoy llamando. Y otros dos estando el movil en reposo delante mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! Muchisimas gracias. Habeis contestado muy rapido!! Muchas gracias por vuestro trabajo.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades con respecto a la microsd de 32.
La he llenado con las fotos canciones y videos (unos 3 gb) que tengo almacenadas en mi antigua tarjeta para probar a usarla con algo dentro y al iniciar el movil volvio a ponerse lento el escaner de medios y la busqueda multimedia se quedaban pillados y la bateria bajo de 33% a 25%. Le tuve q quitar la bateria para poder apagarlo. Osea que por aora estando la sd vacia el movil arranca como siempre xro con archivos dentro la rom se pone lentisima. Ni que decir tiene que todo esto lo he probado sin particionar nada aun. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
camara + linterna
Buenas,me preguntaba si podrian funcionar ala vez
gracias, Lo del wifi se soluciono solo,no se |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta diran q soy molesto, pero si flasheo con las stock rom de españa q estan publicadas puedo tener problemas de señal? soy de Peru y el movil esta con el operador claro. Y luego de esto colocar la Rom MindCr V1.0.13 para ver si con esto se soluciona lo de los reinicios que tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa
Desde rzrecovery no hay opción parece, eso sí cuando restauré una copia de seguridad en mi ext2 el rzrecovery me la convirtio en ext4 asi que le di a linksd a script ext4 y me va perfecto la copia de seguridad. (uso el ultimo kernel de rafael , el que trae la rom no restaura el sd-ext, pero el kernel nuevo se instala sin problemas desde recovery)
Sobre windows la verdad ni idea ya que no uso ese sistema operativo, por ejemplo con un livecd de linux podrías como con knoppix. Aún así si buscas por aquí en guias de particionado seguro encuentras la mejor opción para tun windows, yo luego si tal echaré un vistazo a ver si veo algo. Saludos ![]()
|