|
||
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!!!!
Hola a todos!!!
Quiero rootear mi wildfire s y no se como hacerlo por mas que leo tutoriales y de to(soy novata )Antes de nada mi wildfire s lo compre ya liberado y es de vodafone La version de mi adroid es :2.3.5 y version de sotware es:2.26.161.1 y leo tutoriales y me hago un lio no se si lo tengo ya en s-off porque esta liberado no se haber si me podeis ayudar!!!!!!! muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Para ver si eres s-off, apaga el móvil y enciéndelo pulsando vol - y power. Asi accedes al menú recovery, saldrá s-on o s-off. Lo de rootear, estaba buscando una herramienta que ví por internet aparte de unlock root y super one click, donde la wilds si funcionaba pero no me acuerdo... A ver si lo encuentro, sino... Trataré de explicarlo lo más fácil posible ;)
|
||||
|
||||
gracias por contestar!!!!pero mas que le doy al power y al otro no aparece nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono, quita la batería unos segundos, vuelve a ponerla y presiona a la vez la tecla de volumen menos y encendido, los dos a la vez durante unos segundos hasta que arranque la pantalla y lo veas
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Haber me sale esto: marvel pvt ship s-off rl hboot-1.09.0099 microp-0451 radio-7.57.39.10m Ahora que tengo que hacer????? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 03/09/12 a las 20:09:33. |
|
|
||||
|
||||
vale,pincho en el link que me has puesto y se supone que tengo que darle aqui no?
3-rootear despues de s-off o unlocked --metodos 1, 2 Y 3 si es ese el link que me has dicho, me tendria que ir a este?? pack 3-METODO PARA VERSIONES MAS NUEVAS |
|
|
||||
|
||||
|
vale,pincho en el link que me has puesto y se supone que tengo que darle aqui no?
3-rootear despues de s-off o unlocked --metodos 1, 2 Y 3 si es ese el link que me has dicho, me tendria que ir a este?? pack 3-METODO PARA VERSIONES MAS NUEVAS ![]() 4-Particionar la SD paso a paso con imágenes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 5-Instalar rom desde el clockworkmod recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que he leido en todos los sitios,ok
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tardar tanto en meterme!jajajaj es que mi movil lo compre liberado ya!!!por eso ya esta s-off pero que todavia no he podido rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona goldcard sabes otra alternativa
|
![]() |
Estás aquí
|