Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Godhackpr Godhackpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Claro
Saludo bro la note esta bruta pero si te gustan los híbrido ps la note si te gusta los celulares menos grande el gs3 los 2 son super bueno te lo recomendable

Enviado desde mi SGH-I317 usando Tapatalk 2

Viejo 06/10/12, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
RAM si, pantalla no, software si, batería si y nada más, es básicamente el mismo móvil... con distinto collar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Procesador superior el del Note te recuerdo S3 a 1,4 y Note 2 1,6 que sera prácticamente el mismo si pero se lo funde en los berchmark.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Segun phonearena esta es con diferencia la mejor pantalla que Samsung ha fabricado jamás.
Comparando con el s3 siempre segun ellos, bastante mas brillo (algo que en las amoled suele brillar por su ausencia) , un subpixel mas (que en la practica nibse aprecia) y mejor visibilidad en exteriores

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Segun phonearena esta es con diferencia la mejor pantalla que Samsung ha fabricado jamás.
Comparando con el s3 siempre segun ellos, bastante mas brillo (algo que en las amoled suele brillar por su ausencia) , un subpixel mas (que en la practica nibse aprecia) y mejor visibilidad en exteriores

Juraría haber leido allí que por supuesto que se nota bastante ese subpixel.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Procesador superior el del Note te recuerdo S3 a 1,4 y Note 2 1,6 que sera prácticamente el mismo si pero se lo funde en los berchmark.
Lo funde?

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo funde?

Hombre, un 15% mas de rendimiento teórico se debe de notar... si eso le sumas Jelly Bean de fábrica diseñado desde cero para el Note2.. se nota mucho en algunos test.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Hombre, un 15% mas de rendimiento teórico se debe de notar... si eso le sumas Jelly Bean de fábrica diseñado desde cero para el Note2.. se nota mucho en algunos test.
Ok gracias por la respuesta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juraría haber leido allí que por supuesto que se nota bastante ese subpixel.
Creo recordar que lo que decia era que se notaba bastante a nivel microscopio pero que en realidad en el uso diario era muy poco apreciable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Lo funde?

Perdona mi respuesta un poco cutre y genérica.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 03:19:51
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que lo que decia era que se notaba bastante a nivel microscopio pero que en realidad en el uso diario era muy poco apreciable.

Se nota en el blanco, en los colores, hay muchas reviews que lo dicen y también mi propia experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Z Fold 7
Hola ,bueno decir que despues de el primer dia que lo probe en el Media Mark y dije aqui que la pantalla no era mejor que la del s3,me tengo que RETRACTAR,ayer lo estube probando una hora en mi casa con el de un amigo,y es cierto que tengo que dar la razon a otros user cuando defendian la pantalla del Note 2,pues SI es mejor,probada en todo tipo de situaciones,en la calle ,a maxima luz del dia,a oscuras ,a media luz,con luz incandescente,vamos de todas las maneras y la del note 2 se ve mejor,no tiene el menor rastro de pixelacion en tonos negros como pasaba con el note 1,por lo menos en el mio,asi que como yo me visto por los pies y cuando no llevo razon no me cuesta nada reconocerlo, asi lo hago,es una maravilla, las cosas como son,y los blancos son blancos de verdad,los colores son tambien mas reales,,,,asi que con total seguridad aqui teneis un nuevo propietario del Note 2 en breve,tambien he de decir que sin ser una barbaridad, si se nota un poco mas rapido en todo al s3,lo que mas me sorprendio es el audio,eso si que se nota y mucho,tanto por el altavoz como por auriculares y enganchado al ampli,hay las diferencias si son notables,saludos.

P.D. con todo esto no le quito merito a la pantalla del s3 que poseo, que es una maravilla tambien,pero respondiendo al titulo del post,la pantalla del note 2 es superior en todo,y disculpas de nuevo por sacar conclusiones rapidas sin haber testeado las cosas en condiciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/12, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Chibudo
Yo no tengo ni pt idea
Pero me parece bestial y de ser una gran persona reconocer las cosas ole ole ole
Muy pocos los hacen y no se retractan
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Hola ,bueno decir que despues de el primer dia que lo probe en el Media Mark y dije aqui que la pantalla no era mejor que la del s3,me tengo que RETRACTAR,ayer lo estube probando una hora en mi casa con el de un amigo,y es cierto que tengo que dar la razon a otros user cuando defendian la pantalla del Note 2,pues SI es mejor,probada en todo tipo de situaciones,en la calle ,a maxima luz del dia,a oscuras ,a media luz,con luz incandescente,vamos de todas las maneras y la del note 2 se ve mejor,no tiene el menor rastro de pixelacion en tonos negros como pasaba con el note 1,por lo menos en el mio,asi que como yo me visto por los pies y cuando no llevo razon no me cuesta nada reconocerlo, asi lo hago,es una maravilla, las cosas como son,y los blancos son blancos de verdad,los colores son tambien mas reales,,,,asi que con total seguridad aqui teneis un nuevo propietario del Note 2 en breve,tambien he de decir que sin ser una barbaridad, si se nota un poco mas rapido en todo al s3,lo que mas me sorprendio es el audio,eso si que se nota y mucho,tanto por el altavoz como por auriculares y enganchado al ampli,hay las diferencias si son notables,saludos.

P.D. con todo esto no le quito merito a la pantalla del s3 que poseo, que es una maravilla tambien,pero respondiendo al titulo del post,la pantalla del note 2 es superior en todo,y disculpas de nuevo por sacar conclusiones rapidas sin haber testeado las cosas en condiciones.

¿Soy el único al que estas discusiones tecnológicas cada día le parecen más religión que otra cosa?
Cuando leo comentarios como este me hace concebir esperanza de que algún día todos podamos discutir de tecnología sin tener en consideración marcas o favoritos.

Un saludo y gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Se nota en el blanco, en los colores, hay muchas reviews que lo dicen y también mi propia experiencia...

Es exactamente como dices, yo hablaba estrictamente del tema de los subpixeles
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Es exactamente como dices, yo hablaba estrictamente del tema de los subpixeles
Es que yo creo que los 3 subpixeles son los "culpables" en la mejora de los blancos y los colores .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 03:21:36
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Compañero, te vuelvo a citar para corregir mis palabras en las que te decía eso de que... tampoco era como para decir "de vergüenza"...

Si no la comparas con ninguna tablet, puede parecerte que está bien y que aunque notas algo que la resolución es bajita, tampoco le das excesiva importancia.

Ayer, visité a un cliente y amigo. Cuando puse la 10.1 al lado del iPad 3, la diferencia de resolución y brillo no sólo es de vergüenza, sino que es INSULTANTE.

No comprendo cómo SAMSUNG, siendo de los mayores fabricantes de hardware a nivel mundial, puede montar tal patata en una tableta que se supone que es lo más y que hasta el jodido touchwiz se le puede perdonar, pero montar esa porquería en lo más puntero... NO. La Tablet es una pasada en todo, salvo en lo "casi más importante", la visión.

Conclusión, que también la compré el sábado y en esta semana se va de vuelta a su punto de origen y me quedo sin tablet, porque iPad como que me niego.

Tenías razón

Por cierto, en lo referente a la pantalla del Note 2, qué queréis que os diga, estoy con el compañero chibudo. Ayer me fui al MM y nada más encenderlo pffff, noté la pequeña pérdida de resolución, viniendo de un S3. No digo que sea mala, pero no da la sensación de HD ni de lejos. Tiene como un efecto "clear type" que no me termina de convencer.
Estas queriendo decir que la pantalla del note 2 en comparacion con la del s3 no es taaaaan superior como la estan vendiendo en todos lados ???

te comento, tengo un s3, y como tuve el note y me parece buen terminal el note 2 pensaba en cambiarlo, pero sinceramente una de las cosas en las que mas pongo el ojo es en el detalle de la definicion de la pantalla, y no quiero equivocarme.... decis que la del s3 es algo mejor que la del note 2 ??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 04:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Estas queriendo decir que la pantalla del note 2 en comparacion con la del s3 no es taaaaan superior como la estan vendiendo en todos lados ???

te comento, tengo un s3, y como tuve el note y me parece buen terminal el note 2 pensaba en cambiarlo, pero sinceramente una de las cosas en las que mas pongo el ojo es en el detalle de la definicion de la pantalla, y no quiero equivocarme.... decis que la del s3 es algo mejor que la del note 2 ??
Se refiere a la pantalla del Note 10.1
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 04:42:17
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Se refiere a la pantalla del Note 10.1
No. .. esta hablando de la pantalla del note 2. Claramente dice que ve que es peor que la del s3...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 05:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer, visité a un cliente y amigo. Cuando puse la 10.1 al lado del iPad 3, la diferencia de resolución y brillo no sólo es de vergüenza, sino que es INSULTANTE.

No comprendo cómo SAMSUNG, siendo de los mayores fabricantes de hardware a nivel mundial, puede montar tal patata en una tableta que se supone que es lo más y que hasta el jodido touchwiz se le puede perdonar, pero montar esa porquería en lo más puntero... NO. La Tablet es una pasada en todo, salvo en lo "casi más importante", la visión.

Está hablando tan mal del Note 10.1

Mas abajo dice que no le gusta lo que parece como un clear type en la pantalla del note2, respetable cuanto menos sus gustos, pero eso es fruto de tener mas definicion por el uso de una matriz autentica de 3 subpixeles en vez de 2.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /