Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Tengo el nuevo ipad y el note 2 y puedo garantizar que la pantalla del note 2 es mejor o por lo menos a mi me gusta mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/12, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Pues os voy a dar mi opinion,he estado esta mañana en el media Mark y he tenido el note 2 una media hora para testearlo a fondo....bueno solo voy a hablar de la pantalla ya que el hilo va de eso,dicen que la pantalla es mejor la del note2 que la del s3.......para mi sinceramente no(estoy en la compra conjunta del note 2)........el s3 tiene mucha mas resolucion(puntos por pulgada quiero decir) y se nota de lejos.. ,solo hace falta poner los dos moviles juntos y comparar los iconos,salta a la vista,los del note 2 no parece que sean de resolucion hd,no se si me explico,es como ver un canal hd y otro que no,lo he comprobado durante minutos .....es mas grande...SI CLARO...pero ni he notado mucho mas brillo ni de lejos es mejor,sinceramnente para mi es mejor salvo por tamaño, la pantalla del s3,eso si a la luz del dia en pleno sol me cayo.....no lo he podido probar evidentemente....en cualquier caso el Note 2 es una maravilla,pero tambien lo es el s3...

Resumiendo....la resolucion sinceramente me ha dejado un poco.........choffff

P.D.Tambien habia un note 1(por cierto a un precio interesante 399),tambien la he comparado con este ultimo,y siento decir que tampoco ni en brillo ni en resolucion es mejor..por lo menos en interiores.

Todas las comparaciones son con el brillo al maximo de los tres ,en el centro y al minimo.....en automatico NO,porque me da la impresion que el calibrado de automatico del s3 tira a pobre en relaccion con los otros.

Esto es como todo cada uno su opinión pero te puedo asegurar que nos basamos en datos que si dpi ect ya me lo dirás cuando lo tengas en condiciones no agarrado a un expositor el note 2 y estoy seguro que cambiaras de idea.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Pues os voy a dar mi opinion,he estado esta mañana en el media Mark y he tenido el note 2 una media hora para testearlo a fondo....bueno solo voy a hablar de la pantalla ya que el hilo va de eso,dicen que la pantalla es mejor la del note2 que la del s3.......para mi sinceramente no(estoy en la compra conjunta del note 2)........el s3 tiene mucha mas resolucion(puntos por pulgada quiero decir) y se nota de lejos.. ,solo hace falta poner los dos moviles juntos y comparar los iconos,salta a la vista,los del note 2 no parece que sean de resolucion hd,no se si me explico,es como ver un canal hd y otro que no,lo he comprobado durante minutos .....es mas grande...SI CLARO...pero ni he notado mucho mas brillo ni de lejos es mejor,sinceramnente para mi es mejor salvo por tamaño, la pantalla del s3,eso si a la luz del dia en pleno sol me cayo.....no lo he podido probar evidentemente....en cualquier caso el Note 2 es una maravilla,pero tambien lo es el s3...

Resumiendo....la resolucion sinceramente me ha dejado un poco.........choffff

P.D.Tambien habia un note 1(por cierto a un precio interesante 399),tambien la he comparado con este ultimo,y siento decir que tampoco ni en brillo ni en resolucion es mejor..por lo menos en interiores.

Todas las comparaciones son con el brillo al maximo de los tres ,en el centro y al minimo.....en automatico NO,porque me da la impresion que el calibrado de automatico del s3 tira a pobre en relaccion con los otros.
Es probable que te hayas acostumbrado al visionado del S3 por eso en un sitio como Media Markt no se aprecia, tampoco la pantalla del S3 es bastante peor, es simplemente notoriamente peor.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Disfrutadlo,saludos.

Última edición por chibudo Día 03/10/12 a las 21:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tiempo me dará o me quitará la razón,es una opinión y desde luego no tengo por que estar en lo cierto, saludos y disfrutarlo........... Pero acordaros de la resolución, tarde o temprano se hablará de ella.
Si no se habló de los PPI del Note 1 no creo que se hable mucho de esto la verdad.

En cambio es bastante mar probable que se hable de los 33% mas de subpixeles que tiene el Note 2 con respecto al S3 o los 30% respecto al Note1. La definición y los colores mejor expuestos.

Siempre en teoría, por que en la práctica hay situaciones como en las que vas a MediaMarkt y no se aprecian claro..
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Tal vez me he pasado con lo de "de vergüenza" pero no te imaginas como me senti al llegar a casa y ver la pantalla. Es una de las tablets mas caras del mercado y no entiendo como no han puesto una mejor pantalla y mas si tenemos en cuenta que el componente grafico es tan importante tratandose de la note 10.1. En fin, es un pedazo de tablet y si no es por este "detalle" posiblemente seria la mejor tablet del mercado pero lo que han hecho con la pantalla no tiene perdon de dios.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yo lo compre el note 10.1 el sábado, y el lunes a las 09:30, lo estaba devolviendo por ese motivo, como dices, imperdonable lo de la pantalla, todo lo de mas me encanto, pero me duelen los ojos solo de ver esa pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
No sé si te refieres a la note 10.1, supongo que sí. La he tenido durante un mes y la verdad que la pantalla me parecio una vergüenza en cuanto a resolucion. ...

Compañero, te vuelvo a citar para corregir mis palabras en las que te decía eso de que... tampoco era como para decir "de vergüenza"...

Si no la comparas con ninguna tablet, puede parecerte que está bien y que aunque notas algo que la resolución es bajita, tampoco le das excesiva importancia.

Ayer, visité a un cliente y amigo. Cuando puse la 10.1 al lado del iPad 3, la diferencia de resolución y brillo no sólo es de vergüenza, sino que es INSULTANTE.

No comprendo cómo SAMSUNG, siendo de los mayores fabricantes de hardware a nivel mundial, puede montar tal patata en una tableta que se supone que es lo más y que hasta el jodido touchwiz se le puede perdonar, pero montar esa porquería en lo más puntero... NO. La Tablet es una pasada en todo, salvo en lo "casi más importante", la visión.

Conclusión, que también la compré el sábado y en esta semana se va de vuelta a su punto de origen y me quedo sin tablet, porque iPad como que me niego.

Tenías razón

Por cierto, en lo referente a la pantalla del Note 2, qué queréis que os diga, estoy con el compañero chibudo. Ayer me fui al MM y nada más encenderlo pffff, noté la pequeña pérdida de resolución, viniendo de un S3. No digo que sea mala, pero no da la sensación de HD ni de lejos. Tiene como un efecto "clear type" que no me termina de convencer.

Última edición por agranadosg Día 03/10/12 a las 11:04:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disfrutadlo,saludos.

Última edición por chibudo Día 03/10/12 a las 21:54:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues os dejo este enlace es una review,el apartado de pantalla es interesante,saludos,

http://hi-tech.mail.ru/review/misc/s...100_obzor.html

Por cierto es una pagina mas que reconocida,y pongo el enlace porque despues de vuestros comentarios pensaba....igual soy el unico que lo ve asi.....pero veo que no.
El movil me parece una autentica pasada,pero las cosas son como son,no suelo escribir mucho pero he tenido mas de 30 moviles ,todos de gama alta y se de lo que hablo.

Me parece que lo unico negativo que dice de la pantalla es esto:

"В то же время чувствуется, что разрешения уже не хватает и для 5,5 дюймов можно было бы предложить дисплей с более высокой плотностью пикселей. Тут заметно, что шрифт слегка расплывчатый, не такой четкий, как у Galaxy S III, например. "

Y me parece bochornoso que el que escribe diga que se ven borrosas las las fuentes, quizás esté mal traducido que puede ser, pero está claro que compartiendo la misma resolución que el S3 no puede ser así, sobre todo además cuando el S3 no define bien las letras y textos pequeños al disponer de menos subpixeles.

Pongo un ejemplo... Galaxy S2 800x480 4.3" Xperia Neo V 800x480 3,7"

Por supuesto al compartir resolución , el xperia neo v tiene mas pixeles por pulgada, y pongo la mano en el fuego, que al ver un texto, en el galaxy S2 se ve de mucho mejor gracias a la pantalla mas grande, no solo tienes mas espacio para mas palabras si no que aumenta de tamaño y puedes verlas mejor al tener mas espacio de dibujado. Es obvio.

Pongo aqui otra fuente:

http://www.phonearena.com/reviews/Sa...eview_id3134#1-

Los cuales dicen que es la mejor pantalla Amoled que han visto nunca.

PD: A ver si puede pasarse por aqui @D-Mon que me fio mas de su opinión que de cualquier review y el puede comparar los dos telefonos perfectamente.

Última edición por xiskillo Día 03/10/12 a las 18:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mi enhorabuena a todos por la compra,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Pues mirad chicos, yo soy de los que la tecnología de las pantallas y paneles y tal, siempre le ha obsesionado, por temas de videojuegos, ilustración digital etc ( de hecho trabajo en eso ), vamos, una puta de los gráficos XD.
Y el comentario que ha hecho "agranadosg" con lo de la referencia al cleartype, es que joder, es justo la misma apreciación que yo hacía con la pantalla de mi galaxy s2.
No se si tú lo has catado bastante el s2, pero macho, era eso justo, daba la sensación como de un pixelado acuoso, (no muy acusante claro está), que a lo mejor otros móviles con el mismo ppi, no tenian.
El tema es que Samsung, por pelotas, tiene que trabajar y vender con su tecnología, y por más que se empeñen, el RGB no lo sacan bien todavia con sus amoleds.
Cuando en el IPS desde hace tiempo que saca unos negros y contrastes fabulosos, y sin los consabidos
tonos azulados...
No sé, tenía muchas ilusiones depositadas en esta pantalla, supongo que hasta que no la tenga en
la mano, no sabré si volverá la sensación para con el S2. Por esta razón, estaría bien que se
acercara por aquí alguien que lo tuviera, y que además se interese por el tema especialmente.
( Soy tan maniático, que eso definiría mi opción de decantarme por él o no XDD)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
Pues mirad chicos, yo soy de los que la tecnología de las pantallas y paneles y tal, siempre le ha obsesionado, por temas de videojuegos, ilustración digital etc ( de hecho trabajo en eso ), vamos, una puta de los gráficos XD.
Y el comentario que ha hecho "agranadosg" con lo de la referencia al cleartype, es que joder, es justo la misma apreciación que yo hacía con la pantalla de mi galaxy s2.
No se si tú lo has catado bastante el s2, pero macho, era eso justo, daba la sensación como de un pixelado acuoso, (no muy acusante claro está), que a lo mejor otros móviles con el mismo ppi, no tenian.
El tema es que Samsung, por pelotas, tiene que trabajar y vender con su tecnología, y por más que se empeñen, el RGB no lo sacan bien todavia con sus amoleds.
Cuando en el IPS desde hace tiempo que saca unos negros y contrastes fabulosos, y sin los consabidos
tonos azulados...
No sé, tenía muchas ilusiones depositadas en esta pantalla, supongo que hasta que no la tenga en
la mano, no sabré si volverá la sensación para con el S2. Por esta razón, estaría bien que se
acercara por aquí alguien que lo tuviera, y que además se interese por el tema especialmente.
( Soy tan maniático, que eso definiría mi opción de decantarme por él o no XDD)
por lo que pones.. esta claro que te va a decepcionar. particularmente y viniendo de un s3 y habiendo tenido en la mano el iphone 5 te puedo decir que efectivamente hay diferencias... pero claro. la segunda parte del tema es: me lo compro por que es lo mejor de todo o xq realmente se me adapta al día a día..

mi caso es el segundo, detecto su carencia, pero desde luego es lo que mejor se me adapta. la balanza la marca cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Compañero, te vuelvo a citar para corregir mis palabras en las que te decía eso de que... tampoco era como para decir "de vergüenza"...

Si no la comparas con ninguna tablet, puede parecerte que está bien y que aunque notas algo que la resolución es bajita, tampoco le das excesiva importancia.

Ayer, visité a un cliente y amigo. Cuando puse la 10.1 al lado del iPad 3, la diferencia de resolución y brillo no sólo es de vergüenza, sino que es INSULTANTE.

No comprendo cómo SAMSUNG, siendo de los mayores fabricantes de hardware a nivel mundial, puede montar tal patata en una tableta que se supone que es lo más y que hasta el jodido touchwiz se le puede perdonar, pero montar esa porquería en lo más puntero... NO. La Tablet es una pasada en todo, salvo en lo "casi más importante", la visión.

Conclusión, que también la compré el sábado y en esta semana se va de vuelta a su punto de origen y me quedo sin tablet, porque iPad como que me niego.

Tenías razón

Por cierto, en lo referente a la pantalla del Note 2, qué queréis que os diga, estoy con el compañero chibudo. Ayer me fui al MM y nada más encenderlo pffff, noté la pequeña pérdida de resolución, viniendo de un S3. No digo que sea mala, pero no da la sensación de HD ni de lejos. Tiene como un efecto "clear type" que no me termina de convencer.
La pantalla del s3 es,mejor que el note 2?...

Enviado desde mi usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Recemos porque la pantalla de note sea mejor que la del s3, sino estamos apañados.

Me refiero a visión en exteriores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chao

Última edición por chibudo Día 06/10/12 a las 00:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pedoreto;5955660]La pantalla del s3 es,mejor que el note 2?...

borrado me imagino que lo has leido..

Última edición por chibudo Día 04/10/12 a las 00:54:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tacor Ver Mensaje
por lo que pones.. esta claro que te va a decepcionar. particularmente y viniendo de un s3 y habiendo tenido en la mano el iphone 5 te puedo decir que efectivamente hay diferencias... pero claro. la segunda parte del tema es: me lo compro por que es lo mejor de todo o xq realmente se me adapta al día a día..

mi caso es el segundo, detecto su carencia, pero desde luego es lo que mejor se me adapta. la balanza la marca cada uno
Completamente de acuerdo,y la respuesta mas sincera, teniendolo ya,hay algunos que defienden la compra a uñas y dientes............

Última edición por chibudo Día 04/10/12 a las 00:48:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chao

Última edición por chibudo Día 06/10/12 a las 00:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Yo tambien soy muy maniatico...he borrado los pots porque no quiero condicionar a nadie,pero acaban de sacar en la mejor pagina de moviles a nivel mundial,,(o eso se dice)una review del note 2,(ver review pantalla s3 y luego note 2...)y me han dado la razon,solo hay que leer la parte de la review de la pantalla en ambos moviles..Saludos nada mas.
Asi que pareces que compartes mi fijación por el pixel no?, jjeje.
El caso es que la pantalla del S3 aún siendo pentile, fué una gran evolución con respecto a las pentile de 1ª generación amoled (mírse galaxy s1, que se veía más negro, que pixeles de color XD), es super nítida y vibrante en cuanto a luminosidad y color.
El tema es que se que me joderá, (por hablar mal y pronto ) como se vea al estilo del S2, con esos bordes dentados como de pegatina. Y que no me vengan con lo de que es que hay que dejarse los ojos pegados, para poder apreciar eso, que es el argumento (sin argumento) excusa de siempre, porque tampoco estamos hablando de una tablet.
La definición es algo apreciable claramente con el uso diario que se le dá un móvil hoy en día.
Pir cierto Chibudo, a que web te refieres?, a la rusa esa que has posteado antes, o a otra?, hoy he estado viendo la review en gsmarena, y creo que sí que la ponian muy bien
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
La pantalla del note2 es mejor que la del s3. Hoy mismo he realizado las pruebas pertinentes y gana de goleada, sobretodo en exteriores (con esto no quiero decir que la del s3 sea una patata, que quede claro)

https://dl.dropbox.com/u/23051337/IM...003-WA0017.jpg

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /