|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente!! Fail al intentar meter rom en odin
Hola a todos,resulta que estaba dejando el terminal a cero en el contador de flasheos y todo eso para llevar el movil al Sat;
En el paso de instalar rom con Odin hago lo que me pone en el tutorial,que no es la primera vez que lo hago,y se me queda en setup connection y luego en la casilla donde deberia poner PASS me marca FAIL. QUe puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más detalles, qué pasos sigues o que rom quieres meterle o algo más concreto. Con los datos que das poco más te podrán decir.
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
SIgo los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Intento meterle la rom I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE,aunque ahora estoy descargando otra a ver por si acaso.Como digo el final de la operacion me da FAIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde una torre prueba siempre desde los puertos usb traseros y asegurate de tener los driver de samsung instalados y que kies este completamente cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el portatil,los drivers estan instalados,ahora estoy actualizando Kies que por lo visto estaba desactualizado.Por cierto si no abro Kies no estara abierto por el inicio ni nada no?Bueno ajhora lo mirare.Ahora os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado Kies y tampoco,a alguien se le ocurre algo?Antes hice todos los format para dejar el movil de fabrica,y lo del contador de flasheos y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Odin 3.04,pero es que esto lo he hecho muchas veces y nunca habia tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la bateria a ver... a una mala puedo volver con nandroid a el estado anterior pero la cuestion es que tengo que llevarlo al Sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no lo entiendo... ahora me avanzado un paso mas en el proceso,se queda en get pit for maping.Le tengo que poner algo en la casilla pit?
Por cierto he hecho lo de quitarle la bateria tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que todos los procesos en el kies estén cerrados, haz control alt suprimir en el pc y cierra todos los procesos que pongan kies, y vuelve a flasear la rom, veras que funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S3peando con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies os referiis a Samsung Kies o a Kies Air?
Entonces porque pone en el tutorial que hay que tener la ultima version de Kies instalada? En un momento vuelvo a intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok,por cierto cuando descomprimo el zip de la rom me crea un tar.md5 y un ss_dl.dll?
Voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya le habia metido el Tar.md5 y nada,he probado con otra rom y nada tampoco,ya no se que hacer,ejecuto como administrador el odin y dejo marcadas las casillas que pone en el tutorial,osea,no toco ninguna mas,se quedan marcadas Auto reboot y F.Reset time.
Tambien ejecuto el administrador de tareas y quito cualquier proceso que tenga que ver con kies.No se,ya me estoy mareando.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||