|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q yo tb llevo este modem y el kernel dorimanx y aun no m ha pasado lo del pin,jejeje,pero claro cada S2 s d un mundo he igual lo q a mi m va d fabula a otros les va mal,lo mjor es ir probando hasta q s da con la combinacion q tu s2 mjor le funcione! Por cierto q llevo cn el extweaks el perfil d bateria y todo m va d lujo y la fluidez es la o***a tb!
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM tienes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es q yo tb llevo este modem y el kernel dorimanx y aun no m ha pasado lo del pin,jejeje,pero claro cada S2 s d un mundo he igual lo q a mi m va d fabula a otros les va mal,lo mjor es ir probando hasta q s da con la combinacion q tu s2 mjor le funcione! Por cierto q llevo cn el extweaks el perfil d bateria y todo m va d lujo y la fluidez es la o***a tb!
![]() Paranoico con la Paranoid!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Borren stk.apk, por ahora me funciona y no me a vuelto a pedir el pin, decir que sólo llevó un par de horas..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, sigue pidiendo el pin aún borrando la aplicacion...
|
||||
|
||||
|
![]() Paranoico con la Paranoid!! ![]() También hay gente a la que nunca se lo ha pedido... aunque lleven el kernel stock. De todos modos seguro que sale pronto algún custom kernel compatible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
He instalado la ultima version de la ROM ayer y todo funcionando bien a parte del PIN. Pero esta mañana he querido actualizar el kernel, he utilizado hasta 3 de los que aparecen en los enlaces de instalacion despues siempre de pasar el limpiador del Kernel, y despues de iniciar el telefono, aparece el logo del kernel, pero se queda la pantalla en negro a continuacion y no arranca con ninguno. Que puedo hacer?, estoy sin telefono.... Jose |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
He instalado la ultima version de la ROM ayer y todo funcionando bien a parte del PIN. Pero esta mañana he querido actualizar el kernel, he utilizado hasta 3 de los que aparecen en los enlaces de instalacion despues siempre de pasar el limpiador del Kernel, y despues de iniciar el telefono, aparece el logo del kernel, pero se queda la pantalla en negro a continuacion y no arranca con ninguno. Que puedo hacer?, estoy sin telefono.... Jose ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
He instalado la ultima version de la ROM ayer y todo funcionando bien a parte del PIN. Pero esta mañana he querido actualizar el kernel, he utilizado hasta 3 de los que aparecen en los enlaces de instalacion despues siempre de pasar el limpiador del Kernel, y despues de iniciar el telefono, aparece el logo del kernel, pero se queda la pantalla en negro a continuacion y no arranca con ninguno. Que puedo hacer?, estoy sin telefono.... Jose ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Queen1 Día 06/10/12 a las 13:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
He instalado la ultima version de la ROM ayer y todo funcionando bien a parte del PIN. Pero esta mañana he querido actualizar el kernel, he utilizado hasta 3 de los que aparecen en los enlaces de instalacion despues siempre de pasar el limpiador del Kernel, y despues de iniciar el telefono, aparece el logo del kernel, pero se queda la pantalla en negro a continuacion y no arranca con ninguno. Que puedo hacer?, estoy sin telefono.... Jose ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, he flasheado win wipes y se ha recuperado, dios menos mal!!!. Gracias a todos compañeros.
Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final harto de que me pidiera el pin, he puesto el siyah NO_ION-1004, veremos si con este kernel no me lo pide...
No va la cámara, pero me deja arrancar con la segunda rom, así que si quiero hacer fotos ya las haré desde la rom secundaria. De momento lo dejo así, ya comentaré resultados. Por cierto han cerrado en xda el hilo de las CM10 patched y han quitado los archivos... si alguien quiere descargarse este kernel aún se puede desde aquí --> https://www.dropbox.com/s/4qyxwuec1o...O_ION-1004.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el puto pin, desistalado la aplicación que dijo raziel y nada, alguna vez un apagón después de estar el MOVIL una hora o 2 sin usar, a alguien le pasa lo del apagón
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que, en resumidas cuentas, o nos quedamos sin cámara o tenemos que aguantar el dichoso "bug del pin", al menos de momento. Del dual boot ni hablar... Que pena, con lo bien que va ésta 2.17, pero al final estoy viendo que tendré que volver a la 2.16 con kernel dori que me iba perfecta. Además leí en xda que el desarrollador del siyah ha dicho que está trabajando en el s3, y que hasta que no consiga lo que quiere hacer con el s3, que me parece que es el dual boot, no seguirá con el kernel del s2. Y ya se sabe, mientras no salga un nuevo siyah tampoco saldrán dorimanx ni dreamkernel, ya que éstos se basan en él. En fin, paciencia... y agradecer de todos modos el trabajo que hace esta gente desinteresadamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que se habla de "bug del pin"? Jamas me pasó, ni con esta 2.17 ni con ninguna otra versión/ROM
Yo creo que tiene más que ver con las operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé en un primer momento que se podía deber a las operadoras, hasta que encontré otro miembro del foro que me dijo que usaba Orange, como yo, y a él no se lo pedía. Aunque también puede ser que llevara el kernel cambiado y no me lo dijera... Ya no volví a hablar con él, y no me acuerdo ni de quién era... |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!!
He instalado la ultima version de la ROM ayer y todo funcionando bien a parte del PIN. Pero esta mañana he querido actualizar el kernel, he utilizado hasta 3 de los que aparecen en los enlaces de instalacion despues siempre de pasar el limpiador del Kernel, y despues de iniciar el telefono, aparece el logo del kernel, pero se queda la pantalla en negro a continuacion y no arranca con ninguno. Que puedo hacer?, estoy sin telefono.... Jose ![]() Volando desde mi S2, a veces con Paranoid, a veces con Omega 7. Siempre con Dorimanx y con coreano UB23.
Última edición por mikelanchun Día 06/10/12 a las 19:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes lo afortunado que eres. Somos muchos con ese problema.
Yo también pensé en un primer momento que se podía deber a las operadoras, hasta que encontré otro miembro del foro que me dijo que usaba Orange, como yo, y a él no se lo pedía. Aunque también puede ser que llevara el kernel cambiado y no me lo dijera... Ya no volví a hablar con él, y no me acuerdo ni de quién era... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis por que no va la camara?? yo me he descargado otra camara del market y si funciona pero la que viene de stock no... y si la borro se me borra tambien la galeria... sabeis por que pasa esto y si hay alguna solucion??
saludos |