ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
Llevo el M250K.UB23.1040.KT
La verdad es q yo tb llevo este modem y el kernel dorimanx y aun no m ha pasado lo del pin,jejeje,pero claro cada S2 s d un mundo he igual lo q a mi m va d fabula a otros les va mal,lo mjor es ir probando hasta q s da con la combinacion q tu s2 mjor le funcione! Por cierto q llevo cn el extweaks el perfil d bateria y todo m va d lujo y la fluidez es la o***a tb!

Paranoico con la Paranoid!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 06/10/12, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
alfredomg alfredomg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 2
Tu operador: Vodafone
Que versión de ROM tienes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
alfredomg alfredomg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 2
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
La verdad es q yo tb llevo este modem y el kernel dorimanx y aun no m ha pasado lo del pin,jejeje,pero claro cada S2 s d un mundo he igual lo q a mi m va d fabula a otros les va mal,lo mjor es ir probando hasta q s da con la combinacion q tu s2 mjor le funcione! Por cierto q llevo cn el extweaks el perfil d bateria y todo m va d lujo y la fluidez es la o***a tb!

Que versión de ROM tienes.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Borren stk.apk, por ahora me funciona y no me a vuelto a pedir el pin, decir que sólo llevó un par de horas..
Viejo 06/10/12, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alfredomg Ver Mensaje
Que versión de ROM tienes.

La 2.16

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Nada de nada, sigue pidiendo el pin aún borrando la aplicacion...
Viejo 06/10/12, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje

Hombre claro, con el kernel cambiado a mi tampoco me lo pide. De hecho, la 2.16 con dorimanx no me lo pidió nunca. Pero fué poner la 2.17 con kernel stock y empezar a pedir el dichoso pin. Ponga el modem que ponga. Por eso al menos en mi caso, cambiar el modem no soluciona nada.

También hay gente a la que nunca se lo ha pedido... aunque lleven el kernel stock.
De todos modos seguro que sale pronto algún custom kernel compatible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 06/10/12, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
SOCORRO!!!!

He instalado la ultima version de la ROM ayer y todo funcionando bien a parte del PIN. Pero esta mañana he querido actualizar el kernel, he utilizado hasta 3 de los que aparecen en los enlaces de instalacion despues siempre de pasar el limpiador del Kernel, y despues de iniciar el telefono, aparece el logo del kernel, pero se queda la pantalla en negro a continuacion y no arranca con ninguno. Que puedo hacer?, estoy sin telefono....

Jose
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemabcn Ver Mensaje
SOCORRO!!!!

He instalado la ultima version de la ROM ayer y todo funcionando bien a parte del PIN. Pero esta mañana he querido actualizar el kernel, he utilizado hasta 3 de los que aparecen en los enlaces de instalacion despues siempre de pasar el limpiador del Kernel, y despues de iniciar el telefono, aparece el logo del kernel, pero se queda la pantalla en negro a continuacion y no arranca con ninguno. Que puedo hacer?, estoy sin telefono....

Jose
Volver a flashear la rom sin wipes.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
SOCORRO!!!!

Jose
Esta última versión no soporta esos kernels. Hay que tirar con el que trae. Según comento más atrás raziel ha probado un kernel de la CM10 experimental que ya soporta la versión nueva de CM10 pero por lo visto no funciona la cámara, asique o te quedas con esta o te vuelves a la 2.16 donde si puedes ponerlos

Última edición por Queen1 Día 06/10/12 a las 13:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
SOCORRO!!!!

Jose
no te desesperes, es normal, pues esta ultima version no soporta los custom kernel, adi que vuelve a flashear la rom y deja el kernel qie viene de serie

desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan
Viejo 06/10/12, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Ufff, he flasheado win wipes y se ha recuperado, dios menos mal!!!. Gracias a todos compañeros.

Jose
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final harto de que me pidiera el pin, he puesto el siyah NO_ION-1004, veremos si con este kernel no me lo pide...

No va la cámara, pero me deja arrancar con la segunda rom, así que si quiero hacer fotos ya las haré desde la rom secundaria. De momento lo dejo así, ya comentaré resultados.

Por cierto han cerrado en xda el hilo de las CM10 patched y han quitado los archivos... si alguien quiere descargarse este kernel aún se puede desde aquí --> https://www.dropbox.com/s/4qyxwuec1o...O_ION-1004.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 06/10/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Desesperado con el puto pin, desistalado la aplicación que dijo raziel y nada, alguna vez un apagón después de estar el MOVIL una hora o 2 sin usar, a alguien le pasa lo del apagón
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Menudo fracaso, la pararoíd arranca pero mi otra ROM es una Sammy (Darkwolf v3 beta) y hace lo mismo que la paranoid 2.17 con kernel que no son el stock de esta. Pantalla negra infinita antes de llegar al bootanimation.
Me pasa lo mismo con la Simplistic, que es la que llevo de secundaria. Hablé demasiado pronto en el post anterior.

O sea que, en resumidas cuentas, o nos quedamos sin cámara o tenemos que aguantar el dichoso "bug del pin", al menos de momento. Del dual boot ni hablar... Que pena, con lo bien que va ésta 2.17, pero al final estoy viendo que tendré que volver a la 2.16 con kernel dori que me iba perfecta.

Además leí en xda que el desarrollador del siyah ha dicho que está trabajando en el s3, y que hasta que no consiga lo que quiere hacer con el s3, que me parece que es el dual boot, no seguirá con el kernel del s2. Y ya se sabe, mientras no salga un nuevo siyah tampoco saldrán dorimanx ni dreamkernel, ya que éstos se basan en él.

En fin, paciencia... y agradecer de todos modos el trabajo que hace esta gente desinteresadamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Por que se habla de "bug del pin"? Jamas me pasó, ni con esta 2.17 ni con ninguna otra versión/ROM
Yo creo que tiene más que ver con las operadoras
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lcp Ver Mensaje
Por que se habla de "bug del pin"? Jamas me pasó, ni con esta 2.17 ni con ninguna otra versión/ROM
Yo creo que tiene más que ver con las operadoras
Pues no sabes lo afortunado que eres. Somos muchos con ese problema.

Yo también pensé en un primer momento que se podía deber a las operadoras, hasta que encontré otro miembro del foro que me dijo que usaba Orange, como yo, y a él no se lo pedía. Aunque también puede ser que llevara el kernel cambiado y no me lo dijera... Ya no volví a hablar con él, y no me acuerdo ni de quién era...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
mikelanchun mikelanchun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2
SOCORRO!!!!

Jose
A mi también me ha pasado, varias veces. Solucionado con nueva instalación con 2 wipes. Me pasó hasta cambiando de ROM.:confused::confused:

Volando desde mi S2, a veces con Paranoid, a veces con Omega 7. Siempre con Dorimanx y con coreano UB23.

Última edición por mikelanchun Día 06/10/12 a las 19:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Pues no sabes lo afortunado que eres. Somos muchos con ese problema.

Yo también pensé en un primer momento que se podía deber a las operadoras, hasta que encontré otro miembro del foro que me dijo que usaba Orange, como yo, y a él no se lo pedía. Aunque también puede ser que llevara el kernel cambiado y no me lo dijera... Ya no volví a hablar con él, y no me acuerdo ni de quién era...
Pero lo que me lleva a pensar que es un tema de operadoras es que ahora, con la 2.17, llevamos todos el mismo kernel, pero si al de orange no le pasa y a vos si, ya se me cae la teoria de las operadoras... es muy raro, yo llevo el modem DXLP9, imagino que ya han probado distintos modems...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
julioalbertox10 julioalbertox10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia x10
oye sabeis por que no va la camara?? yo me he descargado otra camara del market y si funciona pero la que viene de stock no... y si la borro se me borra tambien la galeria... sabeis por que pasa esto y si hay alguna solucion??

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /