|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, esto avanza a pasos agigantados. Esperare a estar seguro, aunque no creo ke trabajen en una Rom cocinada y la basen en una que puede dejar frita la tablet, espero. En fin, mañana con mas tiempo y el google traductor mirare a fodo.
Que yo me aclare, estan las Roms Oficiales de Ainol, despues las versiones de estas de Feiyu y por ultimo las Flambe basadas el la feiyu ¿va por ahi la cosa? Por otro lado hay dos oficiales, la 907 que no sacan nada sobre ella y la 0921, de la que sale la Feiyu930, que a su vez es origen de la Flambe que indicas ¿es asi o estoy perdido? Gracias ![]() Creo que lo has entendido bien, pero no estoy completamente seguro de que sea así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado la Feiyu 0930, y de momento todo correcto. Una vez flasheada, hay que volver a hacer los wipes para que te reconozca la tarjeta.
La tablet va más fluida, se han añadido más accesos directos a la barra inferior la pantalla tarda menos en encenderse y es más sensible al tacto. El plop del altavoz sigue ahí, pero ahora no me lo hace cuando desbloqueo la tablet, sólo cuando activo el teclado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la Flambe V15.... tenéis el hilo original en Slatedroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom instalar
Mi tablet llego con la versión 3.0.8-g3 bdea1-dirty No de compilación 20120815 qm por favor cual de las rom me aconsejan instalar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir liando el tema, Pat Moss ha sacado además de la Flambe v15 que indicaban más arriba, una actualización de la misma, ya que la Flambe v15 dejaba a la tablet sin blootood.
Se confirma que la Flambe v15 está basada en la Feiyu 0930, y ha modificado el build.prop para que las aplicaciones y el market crean que es una Nexus 7. En otro hilo, ha comentado que tiene varias tabletas Fire con pantalla qm y Flame con pantalla tm. Según él, la Flame parece mejor ensamblada y la pantalla tm es más brillante que la qm, pero consume más energía (ha puesto un 15% más, pero no se como lo habrá calculado), y en cambio la qm es más resistente a los arañazos. Por otro lado hay usuarios que han comprado la Flame (la versión para exportar de la Fire), y les ha llegado con la rom 0910.qm y un kernel de Feiyu. ¿No se suponía que la Flame traía la pantalla tm?.... Creo que voy a dejar de leer foros durante un mes, a ver si se aclara todo esto ![]() De momento sigo con la Feiyu 0930 y sigue estable y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Empinat, ¿de que rom venias? yo esque tengo ahora la 907, no se si podre pasar directo a la feiyu0930
¿el proceso de flashearla es el mismo de siempre, no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la Feiyu 0916.
Por lo que he leido, creo que lo único que no era recomendable hacer era flashear la Feiyu 0916 sobre la oficial 0815, había que pasar antes por la Agro 0830 o la Feiyu anterior. Pero o puedo asegurártelo. Asegúrate de flashear la adecuada para tu pantalla, .qm o . qm |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo varias dudas esta tablet ya viene root??? digo soy un novato y no se como saber esas cosas ahora mi tbalet dice version de kernel 3.0.8-g31bdea1-dirty numero e compilacion 20120815qm que rom me recomendan que le meta. ???'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia venía con la misma que la tuya. Yo no tocaría nada, hay mucho lío con las roms y ninguna funciona bien al 100%. Si te va más o menos bien, no la toques. A mi sólo me ha dado problemas... Tengo la 0907...y voy a estarme quietecito hasta que el lío de las roms se aclare. Un saludo a todos!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado hace un rato a la Feiyu930
CUIDAO! que formatea la memoria, en mi caso tenía los backups del titanium todos en la SD interna y se lo ha cepillado, con lo que lo he perdido todo, ejjeejj bueno tampoco era muy importante... De momento voy haciendo, jejeej Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDAO! que formatea la memoria, en mi caso tenía los backups del titanium todos en la SD interna y se lo ha cepillado, con lo que lo he perdido todo, ejjeejj bueno tampoco era muy importante... De momento voy haciendo, jejeej Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he podido instalar la feiyu nueva o la flambe y estoy deseando, porke me da la sensacion de estar jugando a la ruleta rusa cada vez que la enciendo con la 907 Por lo que pueda pasar al actualizar, los backups del titanium se hacen o se pasan previamente a la sd externa, esta se extrae y se mete la nueva microsd formateada con la Rom nueva.De estas nuevas roms solo se espera eso, ke quiten el probblema de la tactil frita, los plofs seguiran, y el moskito tambien. Este problema es cosa de harware segun parece, y solo se arregla soldando. No me molesta tanto como para abrir y ponerme a soldar, jeje Feliz finde a todos/todas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si la verdad, sobretodo si lo hace en standby... Que hasta hoy lo hacia, a ver con esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDAO! que formatea la memoria, en mi caso tenía los backups del titanium todos en la SD interna y se lo ha cepillado, con lo que lo he perdido todo, ejjeejj bueno tampoco era muy importante... De momento voy haciendo, jejeej Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Acabo de añadir la Flambe V15 al primer post, la llevo puesta y es la mejor sin duda. La recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te animas a dejar la 907 por la v15, ya iras contando. suerte. saludetes
pd. A ver si tengo tiempo esta tarde y abro un post de como hacer una copia de seguridad total de la flame, ya lo he hecho y de momento la copia esta ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|