Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frank1986 Ver Mensaje
A los que le aparece la R de la itinerancia, a mi sólo me pasa con Yoigo a veces, ni con Movistar, ni con Vodafone.
Simplemente porque es un omv, cuando tenia el gingerbread iberia europea también la tenia que activar eso pasa porque yoigo utiliza la red de movistar cuando no tiene su cobertura así que es totalmente normal, si no fuera por este detalla me quedaría directamente a la versión francesa.

PD: por fin e podido quitar la mierda de facebook siendo root, como xupa de ram la cabrona . Ahora mismo a veces llego a 142 mb libres de ram.

Viejo 06/10/12, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
javicoy javicoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
A alguien mas con la ICS francesa le consume mas bateria? Deberia ser al contrario, deberia consumir menos, pero a mi personalmente me consume mucho mas bateria..

Bastante mas, en plan que con GB me duraba el movil encendido 7 dias, EN REPOSO Y CON LA PANTALLA APAGADA CASI EL 90% DEL DIA. Y con ICS el movil cargado completamente, pasa una noche, y ya esta al 70-60%... con lo cual, un 40% por la noche, sin usar el movil para nada, ni 3g, ni wifi, ni sincronizacion, brillo al minimo, no integracion de facebook, no bravia engine, etc... no es normal... Lo normal, seria un 3-4% menos.

Yo le doy mucha tralla al móvil y lo tengo en whatsapp o messenger de FB o mirando resultados de deportes americanos con WIFI puesto muchísimas horas al día (sin BRAVIA engine y con el brillo al mínimo o casi al mínimo) y mi batería con GB nunca había pasado al día siguiente, siempre necesitaba ponerle el cargador al volver de la universidad. Aguantaba cargado unas 12-15h como máximo.

Ahora con ICS versión francesa llevo casi 30h de batería y aún le queda para alguna hora más si quisiera. Me va más rápido y fluido, se me quedan 100Mb libres de RAM.
Me he quitado muchísimos programas que realmente no usaba en GB y que lo único que hacían era estar todo el tiempo iniciándose y comiendo RAM (gestores de la barra de iluminación, visores de fotos o vídeos, ahorradores de batería,...). Tengo el "Advanced Task Killer" añadido a la pantalla de inicio como widget y con solo pulsarle me elimina todo lo que esté rulando y normalmente me deja unas 135-155Mb libres...
Amo a ICS!
El único fallo que por ahora le he visto a la versión francesa es que me petan algo los datos. No pasa de G y no llega a HSDPA cuando antes en el GB proporcionado por Orange siempre estaba ahí. Alguna idea para mejorarlo?
Viejo 06/10/12, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Simplemente porque es un omv, cuando tenia el gingerbread iberia europea también la tenia que activar eso pasa porque yoigo utiliza la red de movistar cuando no tiene su cobertura así que es totalmente normal, si no fuera por este detalla me quedaría directamente a la versión francesa.

PD: por fin e podido quitar la mierda de facebook siendo root, como xupa de ram la cabrona . Ahora mismo a veces llego a 142 mb libres de ram.
Joder, pues no se que tienes instalado, porque nada mas encender tengo 210 Mb libres, y despues de un rato usando, 180-190Mb... No soy Root ni nada.
Viejo 06/10/12, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kergdvrgn Ver Mensaje
¿Sabéis si salió ICS oficial de yoigo?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
:risi tas:

En resumen. Estamos hablando de la version "oficial de sony", y no, no ha salido.

Cuando salga la "Iberica", flaseando se podrá poner (aunque ya esta la francesa...) pero si no quieres flasear hay que esperar a que el operador saque su versión, es decir, que aunque salga el lunes la version iberica, los que no flaseais no la tendreis asta que vuestro operador la tenga disponible, cosa que aun puede tardar varias semanas.

P.D.- Los que tienen el mobil comprado libre de fabrica se actualiza con la oficial de sony no tienen que esperar tampoco.

PERO NO CUESTA NADA LEER!
Viejo 06/10/12, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa, no ha salido.
Viejo 06/10/12, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone

No no ha salido ninguna para España yo tengo el movil libre con la generica y todavia nada, aunque digan por aqui algunos que le a saltado la actualizacion, todavia no a salido. Me preguntaba de sonde han sacado la rom ICS de Francia porque en la pagina Sony Mobile de Francia en actualizacion sale lo mismo que en la de España y las del resto del mundo. Digo yo que habran actualizado por PCC pero si es asi deberia saltarnos a nosotros.

http://www.sonymobile.com/fr/software/phones/xperia-u

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo lo flashee ayer a las 8 y media de la tarde/noche, no he apagado el móvil, tengo quitado el Bravia Engine desde hace una hora o así y el brillo casi al mínimo, por la noche lo tengo siempre encendido pero desconecto wifi y datos, también decir que uso mucho el wifi y anoche que lo flashee pues me descargué todas las apps que tenía con GB, llegó un punto que ICS se petó y se reinició el móvil, cosa que veo normal (creo) porque acababa de flashear y yo ahí metiéndole mierda a tope ya, sin esperar a que se reiciera caché ni nada :S, bueno el caso es que todo este tocho para decir que me queda un 37% de batería, antes me duraba la batería (usando muchisimo el wifi) 2 días y medio casi, y ahora noto bastante que se consume muy rápido la batería, pero vaya, no se si será porque lleva poco flasheado y ni siquiera lo he cargado todavía.

Última edición por frank1986 Día 06/10/12 a las 12:02:12.
Viejo 06/10/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Joder, pues no se que tienes instalado, porque nada mas encender tengo 210 Mb libres, y despues de un rato usando, 180-190Mb... No soy Root ni nada.

210 mb libreees pero esto que es

Pues no se la verdad pero me quedan libres unos 100 y como máximo 142.
Viejo 06/10/12, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo suelo tener entre 140 y 150 Mb libres, tengo bastants apps instaladas pero en principio ninguna abierta en segundo plano, ni con mi usuario ni cuenta ni nada metidos.

Última edición por frank1986 Día 06/10/12 a las 12:20:13.
Viejo 06/10/12, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
A mi como a todos no me ha saltado la actualizacion, pero queria preguntaros una cosa; Mi codigo de producto es el 1261-4576, alguin podria decirme a que zona o region pertenece??
Pd: Es libre de fabrica comprado en internet
Viejo 06/10/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
A mi como a todos no me ha saltado la actualizacion, pero queria preguntaros una cosa; Mi codigo de producto es el 1261-4576, alguin podria decirme a que zona o region pertenece??
Pd: Es libre de fabrica comprado en internet

Según esta tabla es Alemán:

http://talk.sonymobile.com/thread/53955

Saludos

Última edición por DreamerXL Día 06/10/12 a las 12:27:18.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo le doy mucha tralla también, al dia cargo el móvil dos veces y a veces tres , con ganas de probar la iberia
Viejo 06/10/12, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pero si va perfecta ¿Para que voy a flashear a la nueva?

Si tal lo haré cuando regale el movil, porque paso de quitarlo todo ahora cuando me va todo bien
Primero por que la australiana tiene un bug en la barra superior , segundo por que llevas el moden ginger , y tercero , por que yo hablo del supuesto en el que si te pusieras hoy a flashear no tendria ningun sentido flashear la australiana teniendo ya la francesa.

Por eso digo , que olvidaos de la australiana , fue la primera que salio y punto , la flasheamos excluyendo el baseband y ya esta, pero la francesa es una rom europea que se flashea tal y como viene.

Que tu no quieras cambiarla por que te va bien son cosas distintas.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DreamerXL Ver Mensaje
Según esta tabla es Aleman:

http://talk.sonymobile.com/thread/53955

Saludos
Muchas gracias, se sabe entonces cuando saldra para Alemania? Encuanto me salte la actualizacion posteo
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
El de mi hermano debería ser alemán pero en realidad la rom es world (Ni idea de porqué).

Alguen sabe algo sobre la esta versión???

De momento para la world nada en PCC.

Saludos

Última edición por DreamerXL Día 06/10/12 a las 13:04:22.
Viejo 06/10/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Creo que lo de que aparezca el roaming es culpa de eso.

Al usar yoigo (que en parte es como una omv, porque usa en parte las redes de movistar) pues cuando esta usando la red propia sale la E, la G, la H, o el 3G, pero cuando usas la red de movistar supongo que es cuando detecta que está como roaming y por eso pone la R. Es obvio que los que usais movistar, orange o vodafone no veais esto, pero es casi seguro que como le pasa aqui al colega que usa pepephone, y a mi, pues que le pase al resto de la gente que tiene una omv.

Supongo que cuando salga la iberia tendrá esto corregido y/o adaptado para España, y dejará elegir en los datos ente itinerancia nacional e internacional, porque con la ICS Francesa solo puedes activar o desactivar la itinerancia, pero no puedes escoger entre las diferentes clases (simplemente porque no las muestra ni nada, como sí pasaba en ginger)

Asi que, creo que para los que tengamos OMV, de momento hay que tener la itinerancia activada, y aparecerá siempre o casi siempre lo del roaming y la R en la cobertura, pero el funcionamiento del terminal es completamente normal mas alla de que la letra que se vea en la cobertura sea diferente DD
En breve me voy a un crucero. Soy de pepephone ,llamaré a ver que me dicen, porque salir con la r es un peligro. A ver si con la iberia están las opciones de itinerancia nacional e internacional.

Otra consultilla aprovechando... en el chrome...como se abren pestañas diferentes, es decir, estoy navegando y quiero mantener la página en la que estoy y abrir otra en 2º plano.

Saludos.
Viejo 06/10/12, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
....Otra consultilla aprovechando... en el chrome...como se abren pestañas diferentes, es decir, estoy navegando y quiero mantener la página en la que estoy y abrir otra en 2º plano.

Saludos.
Arriba del todo, a la derecha de la dirección verás como un cuadrado blanco con un 1 dentro, púlsalo y se te pondrá más pequeña la página en la que estés, ea pues luego le das arriba del todo a la izquierda donde pone Nueva pestaña.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Primero por que la australiana tiene un bug en la barra superior , segundo por que llevas el moden ginger , y tercero , por que yo hablo del supuesto en el que si te pusieras hoy a flashear no tendria ningun sentido flashear la australiana teniendo ya la francesa.

Por eso digo , que olvidaos de la australiana , fue la primera que salio y punto , la flasheamos excluyendo el baseband y ya esta, pero la francesa es una rom europea que se flashea tal y como viene.

Que tu no quieras cambiarla por que te va bien son cosas distintas.

Un saludo.
Pues eso queria saber, buenas razones para cambiarla. Pero solo por lo del baseband no lo iba a hacer.

¿Cual es el bug ese de la barra de notificaciones?

Bueno, yo de momento aguanto Como dije no me da problemas, pero cuando lo regale, pues le flasheo y asi lo entrego perfecto y sin mis cosillas

-----------------

Sobre la RAM, usar un taskkiller, y programarlo para autocerrar apks que no useis... así ahorrais bastante.
Viejo 06/10/12, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
sokmc13 sokmc13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia u
se puede si eres de orange y no eres root??

Viejo 06/10/12, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
sokmc13 sokmc13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia u
sabes si se puede si eres de orangee?' me explico aver no soy root y mi xperia es de orange y he visto post en los que se puede a travez del flashtool podria yo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /