Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Si a mi me las ha bajado sin ningún problema me e metido en el navegador que lleva por defecto y me ha salido el mensaje que se había descargado la configuración de mi operadora, eso si como soy yoigo de momento tengo que activar la itinerancia pero los datos y wifi etc me funcionan perfectamente. Creo recordar que en ajustes había alguna opción para que te encontrara la configuración de apn y etc pero no lo se seguro.

Saludos y lo intentare buscar mañana.

Viejo 06/10/12, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
Pues viendo que "sólo" a uno le ha actualizado en la iberia habrá que seguir atento!
Viejo 06/10/12, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Orange
Sin noticias ...... Pc Comp no lo pilla. Y la web de sony tampoco. A seguir esperando

Última edición por nandinandi Día 06/10/12 a las 08:44:15.
Viejo 06/10/12, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A alguien mas con la ICS francesa le consume mas bateria? Deberia ser al contrario, deberia consumir menos, pero a mi personalmente me consume mucho mas bateria..

Bastante mas, en plan que con GB me duraba el movil encendido 7 dias, EN REPOSO Y CON LA PANTALLA APAGADA CASI EL 90% DEL DIA. Y con ICS el movil cargado completamente, pasa una noche, y ya esta al 70-60%... con lo cual, un 40% por la noche, sin usar el movil para nada, ni 3g, ni wifi, ni sincronizacion, brillo al minimo, no integracion de facebook, no bravia engine, etc... no es normal... Lo normal, seria un 3-4% menos.
Viejo 06/10/12, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Txelee Txelee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
En la segunda carga de batería funciona mejor. La primera carga con la francesa me duró un día, pero esta mañana todavía lo tenía en 71% con unas 30 horas de móvil encendido, sin darle mucha tralla y con el modo de batería extendido ( lo malo de este modo es que capa el 3g, hasta bloquea el reloj, tocas para ver la hora y puedes ver otra hora que cambia en un segundo a la actual ). Ejemplo, ayer estuve navegando en el pc y no hice caso al móvil, cuando lo "desperte" para ver si había algún mensaje llegó un whatsapp de una hora antes.
Viejo 06/10/12, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de poner el PC Companion y en actualizar el teléfono, se ha puesto a completarse una barra de esas de actualizar, se ha llenado con el móvil sin conectar, he pensado que había algo nuevo. Flasheado a GB genérica de Sony....pero nada, su teléfono está actualizado con Ginger Bread 2.3.7. vuelvo a poner la francesa que va mejor que la australiana.
Viejo 06/10/12, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la australiana puse el Root para quitar el Bloatware ( Software Basura De Sony o Compañia Telefonica ). En la Francesa no hice Root porque ICS deja Inhabilitar las aplicaciones que no se pueden Desisntalar, no se ahorra memoria interna del teléfono pero si Ram, al no utilizarse dichas aplicaciones basura. Volveré a ser Root con la Iberia.
Viejo 06/10/12, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Aún no a salido ICS ibérica? Si dijeron que las fechas saldrian el 5 de Octubre
Viejo 06/10/12, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia u
Miedo me da a mi pasarme a ICS, ya que GB me va perfecto.

Enciendo el Endomondo, enciendo el GPS y en 7 u 8 segundos ya tengo señal. Es flipante.
Viejo 06/10/12, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Anda estos de sony el dia 5 jajaja....solo dios sabe cuando llegara.

Última edición por Sunfire Día 06/10/12 a las 10:38:42.
Viejo 06/10/12, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
pujiguay pujiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gui113m Ver Mensaje
Miedo me da a mi pasarme a ICS, ya que GB me va perfecto.

Enciendo el Endomondo, enciendo el GPS y en 7 u 8 segundos ya tengo señal. Es flipante.

Igual que a mí.....
Viejo 06/10/12, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Y para que esperais? Flashear sin el baseband a la australiana y ya esta, llevo asi desde que salio, y siendo de Yoigo me va todo perfecto. No merece la pena esperarles.
Viejo 06/10/12, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Yo cuando salga la iberia me lo pensare ya que ahora estoy muy contento con la francesa sin tener que excluir baseband wifi funciona sin cortes y datos también lo único que tengo que tener la itinerancia por ser de yoigo, si no fuera por este ultimo punto la dejaba ipsfacto ya que también soy root y estoy limpiando la morralla del teléfono.
Viejo 06/10/12, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Creo que lo de que aparezca el roaming es culpa de eso.

Al usar yoigo (que en parte es como una omv, porque usa en parte las redes de movistar) pues cuando esta usando la red propia sale la E, la G, la H, o el 3G, pero cuando usas la red de movistar supongo que es cuando detecta que está como roaming y por eso pone la R. Es obvio que los que usais movistar, orange o vodafone no veais esto, pero es casi seguro que como le pasa aqui al colega que usa pepephone, y a mi, pues que le pase al resto de la gente que tiene una omv.

Supongo que cuando salga la iberia tendrá esto corregido y/o adaptado para España, y dejará elegir en los datos ente itinerancia nacional e internacional, porque con la ICS Francesa solo puedes activar o desactivar la itinerancia, pero no puedes escoger entre las diferentes clases (simplemente porque no las muestra ni nada, como sí pasaba en ginger)

Asi que, creo que para los que tengamos OMV, de momento hay que tener la itinerancia activada, y aparecerá siempre o casi siempre lo del roaming y la R en la cobertura, pero el funcionamiento del terminal es completamente normal mas alla de que la letra que se vea en la cobertura sea diferente DD
Yo uso Telecable (que funciona con la red de VF) y nunca me ha puesto la R ni tuve marcada la itinerancia de datos... Y hablo tanto en GB como en ICS...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Y para que esperais? Flashear sin el baseband a la australiana y ya esta, llevo asi desde que salio, y siendo de Yoigo me va todo perfecto. No merece la pena esperarles.
La francesa david , que es la que es compatible con su propio baseband , la australiana ya ha quedado en desuso, para flashear en adelante olvidaos de la australiana.
Viejo 06/10/12, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Magofer96 Magofer96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

si teneis ya ics francesa se podra poner la iberia x pcc no ?
Viejo 06/10/12, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Magofer96 Ver Mensaje
si teneis ya ics francesa se podra poner la iberia x pcc no ?
Si por pc te refieres a companion , no , tendrias que volver a flashear con flash tool.
Viejo 06/10/12, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
La francesa david , que es la que es compatible con su propio baseband , la australiana ya ha quedado en desuso, para flashear en adelante olvidaos de la australiana.
Pero si va perfecta ¿Para que voy a flashear a la nueva?

Si tal lo haré cuando regale el movil, porque paso de quitarlo todo ahora cuando me va todo bien
Viejo 06/10/12, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A los que le aparece la R de la itinerancia, a mi sólo me pasa con Yoigo a veces, ni con Movistar, ni con Vodafone.

Viejo 06/10/12, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
kergdvrgn kergdvrgn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei G300
¿Sabéis si salió ICS oficial de yoigo?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /