|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ser Root wildfire s
hola, soy miembro hace tiempo pero no entraba mucho, ahora que tengo una Wildfire s, entro algo mas. Bueno al grano:
quiero ROOTEAR la wild s,no DESBLOQUEARLA de la comañia Vodafone. quiero instalar el spb 3d shell y algunas cosas mas, particionar una sd, etc. y llevo varios dias liado con este tema, y estoy loco ya.... a ver: 1-tengo instalados en el pc los drivers htc. 2- tengo instalado el HTC Sinc. 3- tengo activado "depuracion usb" 4- he probado en solo cargar, unidad disco. 5-he probado con: Unloock Root , me sale un mensaje de error "Failed to get shell root" 6- he descargado el archivo de HTCDEV .eu y he probado con el runme.bat.,siguiendo el tutorial de esta pagina. 7- tengo la version 2.3.5 necesito ayuda de verdad, me he leido 15 tutos...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno despues dde mucho intentar, he conseguido el unloocker...............
pero el rooteo sigo sin hacerlo.... el unlocker root, no me va bien... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
que tuto te a funcionado para poder hacer unloocker?, yo no doy echo con la versión de android 2.3.5 y la de sof 2.26.161.1. de vodafone , por que ¿ es necesario unloock para hacer root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear despues de ser s-off o ser unlocked sigan este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
Pueden usar cualquiera de los 3 metodos a mi me fui bien con el 3 pero es cuestion de checar saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad, ya no recuerdo como l a puse en unlocked, he probado muchisimos tutoriales.
y otra pregunta , segun el metodo 3, del tuto, como flasheo el archivo root?7thanks |
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui ...
por fin |
|
|
||||
|
||||
|
hola y como lo has hecho ,explica un poco porque llevo ya una semana con el tema y no hay manera,saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||