|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, os cuento.
Dentro del precio que nos deja TS se encuentran 5,90€ de gastos de envío. Pues bien, si pedís mas de una para la misma dirección, os seguirán cobrando solo 5,90 de gastos de envío. Ejemplo: Pipo M1 169,10 x 2 =338,2 Envio 5,90 total= 344,1 euros, 172,05 cada tablet, en lugar de 175 del precio inicial. De esta forma si os juntáis varios del trabajo o vecinos, os saldrá aún mas barata. En cuanto al pincho USB 3G, para hacernos una oferta tenemos que hacer un pequeño sondeo. ¿Quién estaría interesado en adquirir uno? Que sepáis que no es barato, en la web está a 38,10€. Recordad que con este pincho (100% compatible con la M1) y una SIM, nuestra tablet se convierte en una M2, vamos que tendréis internet donde queráis. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues como comente anteriormente se me jodio el movil, y necesito el whatsapp como el comer porque me ahorro una pasta al mes que te cagas..con la pipo m1 necesitaria el pincho con lo cual me planto en 218 euros sin tener telefono y sin la certeza de si podre tener whatsapp.... me parece que voy a tener que pensarme lo de la galaxy tab 2.... que lo tengo todo....y al final me sale mas barato....
no se me lo estoy pensando. ![]() http://www.tutorialandroid.com/truco...t-rapidamente No querrás utilizar la galaxy tab como telefono movil no?? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Whatsup no es necesario 3G. Hay que instalar primero el Go Contacts EX (así tu tablet dispondrá de marcador y agenda) luego el Whatsapp cuando te pida el numero le pones el de un teléfono para recibir el sms con el código de activación, fallará al continuar al siguiente paso, pero te dejará ponerle el código de activación que recibes en el movil. Aquí el tuto:
http://www.tutorialandroid.com/truco...t-rapidamente No querrás utilizar la galaxy tab como telefono movil no?? jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ha sido todo un descubrimiento el hilo este. Si fuera posible, quisiera apuntarme para el Pack 2 de la M1 en negro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj estas puesto a la ultima jajajaja que crack...
pero trabajo en una cantera con un camion y n los espacios entre carga y descarga es cuando lo uso y evidentemente sin internet no puedo usarlo ... necesito telefono y tablet junto..y aparte de la tab2 no se de mas a un precio asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, me quedo finalmente con la M1, que era la que quería en un principio. Color negro y con su funda original, el pack 2 creo que era.
Por otra parte preguntar, porque ya me he perdido, a que precio nos la deja TS finalmente. Dices que se añaden gastos de envio, pero ya entraban con el precio inicial de los 180 euros, no? Respecto al USB 3g, a mi me interesaría pero depende de lo que cueste, porque yo principalmente usaré la tablet en casa y ya tengo conexión wifi. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos se han fumao un peta de los grandes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, me quedo finalmente con la M1, que era la que quería en un principio. Color negro y con su funda original, el pack 2 creo que era.
Por otra parte preguntar, porque ya me he perdido, a que precio nos la deja TS finalmente. Dices que se añaden gastos de envio, pero ya entraban con el precio inicial de los 180 euros, no? Respecto al USB 3g, a mi me interesaría pero depende de lo que cueste, porque yo principalmente usaré la tablet en casa y ya tengo conexión wifi. Gracias! ![]() El USB en TS no creo que salga por menos de 33€ pero necesitamos saber cuantos estamos interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste queria decir que con el lio que se había montado con la M1 y la M2, pues que no nos enterábamos de nada. Yo ya te he puesto que quiero la M1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
jajajajaaj estas puesto a la ultima jajajaja que crack...
pero trabajo en una cantera con un camion y n los espacios entre carga y descarga es cuando lo uso y evidentemente sin internet no puedo usarlo ... necesito telefono y tablet junto..y aparte de la tab2 no se de mas a un precio asequible. ![]() |