Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_cc Ver Mensaje
Hay que sopesar el tiempo que tardaría TS porque si la compras individualmente en ipadalternative puesta en casa te cuesta 170e y sin posibilidad de que haya aduanas y tardaría una semana mas o menos...
Asique si hay una oferta bastante buena merece la pena comprarla en TS pero sino... sé que en otros sitios en una semana la tengo en casa.
Y porque no va a haber problemas con la aduana?

Según su página ellos están en Taiwan y envían por Singapore.

"We are a British company with British staff based in Taipei, Taiwan"

Viejo 05/10/12, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Fauno7, te invito a que te lances y lo hagas, pero yo que tu esperaría a que se cerrase ésta compra. Solo es un consejo.
A ver perdona, que lo primero que dije es ver "si pudieramos compralo entre todos en esta conjunta propuesta". Pero que si vemos que el precio no nos compensara por la M3 se abriera otra conjunta especifica,para que hubiera mas gente y poder conseguir mejor oferta. De momento yo al menos voy a esperar porque me gustaria tambien que hubiera gente que la tuviera la m3 y poder intercambiar opiniones soporte y demas.
Viejo 05/10/12, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Nightmare_n2 Nightmare_n2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Muy buenas gente, me he registrado expresamente para la causa, podéis contar conmigo tanto para la M1 como para la M3, me llama un poco más la M3 ciertamente pero vamos que la que mejor salga finalmente de precio a ella me tiro, por lo que como digo contad con una unidad más.

Saludos
Viejo 05/10/12, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nightmare_n2 Ver Mensaje
Muy buenas gente, me he registrado expresamente para la causa, podéis contar conmigo tanto para la M1 como para la M3, me llama un poco más la M3 ciertamente pero vamos que la que mejor salga finalmente de precio a ella me tiro, por lo que como digo contad con una unidad más.

Saludos
Pack 1 o pack 2? blanca o negra?
Viejo 05/10/12, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves ,es que dices que me espere a no abrir una conjunta para pipo m3. Este chico Nightmare_n2 esta diciendo que le interesa mas la m3 y le metes corriendo en la M1 porque te interesa que haya mas gente en la pipo m1 y os haga mas descuento, yo no entro en esta conjunta para beneficiarse solo a los de m1. Porque si el post se abrio para incluir todos es para todos. Sino me salgo y listo

Última edición por Fauno7 Día 05/10/12 a las 20:05:02.
Viejo 05/10/12, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Hola Lopezmk, tu estas apuntado a la M1, te pongo mejor en PTE o te saco directamente?
No no, yo sigo con la M1

Me refería que a ver si crean un post específico para que no nos mezclemos aquí los de la M3 y los de la M1 que sino vamos a acabar locos

Saludos
Viejo 05/10/12, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
Nightmare_n2 Nightmare_n2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Pack 2 - Blanca

Realmente me da igual una que otra, aunque como digo la M3 me llama algo más por la cámara/pantalla etc.. en cualquier caso ambas parecen estar muy bien pero entiendo que si en la conjunta hay gran mayoría de M1, se siga con esta.

Un saludo
Viejo 05/10/12, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_cc Ver Mensaje
Hay que sopesar el tiempo que tardaría TS porque si la compras individualmente en ipadalternative puesta en casa te cuesta 170e y sin posibilidad de que haya aduanas y tardaría una semana mas o menos...
Asique si hay una oferta bastante buena merece la pena comprarla en TS pero sino... sé que en otros sitios en una semana la tengo en casa.
Estás seguro de que en 1 semana lo tienes con ipadalternative?
Viejo 05/10/12, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Ves ,es que dices que me espere a no abrir una conjunta para pipo m3. Este chico Nightmare_n2 esta diciendo que le interesa mas la m3 y le metes corriendo en la M1 porque te interesa que haya mas gente en la pipo m1 y os haga mas descuento, yo no entro en esta conjunta para beneficiarse solo a los de m1. Porque si el post se abrio para incluir todos es para todos. Sino me salgo y listo
Fauno7 se hizo para la todas las M de Pipo pero viendo la mayoría de M1 pues se ha ido enfocando la compra conjunta ella solita hacia alllí. Si ya hay mucha gente para M3 pues lo mejor no es liar y hacerse una conjunta aparte, aquí no hay ningún interés especial de nadie por captar gente para mejor precio ni nada, el que quiera bien sino pues nada...
Viejo 05/10/12, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
He puesto un link de un video de la M3 en el post que hay que hablan de ella o preguntan mas bien .
A mi me ha dejado un poco frio... muy alargada.. casi sigo prefiriendo la M1.
Ademas sin saber como va a salir la M3... y lo bien que ha salido la 1..
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ves ,es que dices que me espere pero no veo justo esto..... Este chico esta diciendo que le interesa mas la m3 y le metes corriendo en la M1 porque os interesa, yo no entro en esta conjunta porque os interese solo a los de m1. Lo siento pero no creo que esto es beneficioso solo para los que quieran la pipo m1 y vais dejando de lado a los otros.
No te entiendo Fauno7... que es lo injusto? ¿que intente aclarar que tipo de tablet quiere este forero?
Si te fijas en el post principal, a todos los que están dudando con la M3 o la M2 (como yo) lo pongo claramente indicando M1 o M3 o algo así... NO DISCRIMINO A NADIE!
Pero que manía... ¡Que puedes abrir tantos hilos quieras, que a mi me da igual! que si quieres esperarte pues mejor, que sino, pues también!
Que si TS nos baja el precio de la M3 YO TAMBIÉN me la pillo, porque me gusta mas que la M1. A mi me parece muy cara para como está en China, pero también comprendo que no está tan probada como la M1 y por ello la pone mas cara.
Que si no baja el precio, pues cada uno puede pillarla en China por libre, que está muy bien de precio, o hacer otra conjunta, YO QUE SÉ!
De momento seguimos como lo estamos haciendo, porque no creo que hagamos nada injusto para nadie y no se obliga a nadie, VAMOS DIGO YO!
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nightmare_n2 Ver Mensaje
Pack 2 - Blanca

Realmente me da igual una que otra, aunque como digo la M3 me llama algo más por la cámara/pantalla etc.. en cualquier caso ambas parecen estar muy bien pero entiendo que si en la conjunta hay gran mayoría de M1, se siga con esta.

Un saludo
Como a los que estamos como tú, te pongo M3 o M1 B dentro del Pack 2.
Viejo 05/10/12, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
No no, yo sigo con la M1

Me refería que a ver si crean un post específico para que no nos mezclemos aquí los de la M3 y los de la M1 que sino vamos a acabar locos

Saludos
Si no me vuelvo loco yo vamos bien! jeje
Porque vaya tela... solo me faltaba que alguien se sintiera discriminado por intentar ayudar.
Viejo 05/10/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Chicos no perdais la calma. Que una persona organice algo... no significa que tengais que volcar vuestra ira en el DD
Que esta conjunta se centra en la M1 por que sale a mejor precio? Perfecto.
Es libre el que quiera de crear la de la M3. O hablar con rpgranados y que otra persona en este mismo post gestione las del M3 e intente sacarla mas barata.... o prolongar la conjunta e intentar hacer un pedido tocho con un poco de todo, pero lo quereis ya, barato y gestionado por el...
Mola mas que lo haga otro no? pues eso.
Yo si la M3 baja de precio me lo pensaria. Pero con la M1 para el uso que le voy a dar me basta y sobra. Asi que sea una o otra quiero una Pipo ya
Eso si rpgranados pone agregame la duda de la 3 por favor.
A ver que pasa en estos dias
Viejo 05/10/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno para menos lios ! ya he abierto la conjunta M3 , Quien quiera apuntarse ya sabe,. esto se llevaria a cabo si realmente hay gente interesada en la M3 y se pueda negociar un buen precio en grupo para ello esta abierto ya y sino se hace pues se cierra y listo ....

http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post5976066
Viejo 05/10/12, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno para menos lios ! ya he abierto la conjunta M3 , Quien quiera apuntarse ya sabe,. esto se llevaria a cabo si realmente hay gente interesada en la M3 y se pueda negociar un buen precio en grupo para ello esta abierto ya : http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post5976066
Enhorabuena y suerte tío! Quizás me apunte... a ver que precio se consigue.
Viejo 05/10/12, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me vuelvo loco yo vamos bien! jeje
Porque vaya tela... solo me faltaba que alguien se sintiera discriminado por intentar ayudar.
Para evitar jaleo y liso solucionado . Saludos
Viejo 05/10/12, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
Chicos no perdais la calma. Que una persona organice algo... no significa que tengais que volcar vuestra ira en el DD
Que esta conjunta se centra en la M1 por que sale a mejor precio? Perfecto.
Es libre el que quiera de crear la de la M3. O hablar con rpgranados y que otra persona en este mismo post gestione las del M3 e intente sacarla mas barata.... o prolongar la conjunta e intentar hacer un pedido tocho con un poco de todo, pero lo quereis ya, barato y gestionado por el...
Mola mas que lo haga otro no? pues eso.
Yo si la M3 baja de precio me lo pensaria. Pero con la M1 para el uso que le voy a dar me basta y sobra. Asi que sea una o otra quiero una Pipo ya
Eso si rpgranados pone agregame la duda de la 3 por favor.
A ver que pasa en estos dias
No pasa nada Beto, pero gracias! afortunadamente creo que sois mas los que pensáis que esto se está llevando correctamente.
Viejo 05/10/12, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nuevas noticias, os cuento.

Dentro del precio que nos deja TS se encuentran 5,90€ de gastos de envío. Pues bien, si pedís mas de una para la misma dirección, os seguirán cobrando solo 5,90 de gastos de envío.

Ejemplo:

Pipo M1 169,10 x 2 =338,2
Envio 5,90
total= 344,1 euros, 172,05 cada tablet, en lugar de 175 del precio inicial.

De esta forma si os juntáis varios del trabajo o vecinos, os saldrá aún mas barata.

En cuanto al pincho USB 3G, para hacernos una oferta tenemos que hacer un pequeño sondeo. ¿Quién estaría interesado en adquirir uno? Que sepáis que no es barato, en la web está a 38,10€.
Recordad que con este pincho (100% compatible con la M1) y una SIM, nuestra tablet se convierte en una M2, vamos que tendréis internet donde queráis.

Viejo 05/10/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
elchamx elchamx no está en línea
Miembro del foro

bueno pues como comente anteriormente se me jodio el movil, y necesito el whatsapp como el comer porque me ahorro una pasta al mes que te cagas..con la pipo m1 necesitaria el pincho con lo cual me planto en 218 euros sin tener telefono y sin la certeza de si podre tener whatsapp.... me parece que voy a tener que pensarme lo de la galaxy tab 2.... que lo tengo todo....y al final me sale mas barato....
no se me lo estoy pensando.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 11:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /