|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sopesar el tiempo que tardaría TS porque si la compras individualmente en ipadalternative puesta en casa te cuesta 170e y sin posibilidad de que haya aduanas y tardaría una semana mas o menos...
Asique si hay una oferta bastante buena merece la pena comprarla en TS pero sino... sé que en otros sitios en una semana la tengo en casa. ![]() Según su página ellos están en Taiwan y envían por Singapore. "We are a British company with British staff based in Taipei, Taiwan" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver perdona, que lo primero que dije es ver "si pudieramos compralo entre todos en esta conjunta propuesta". Pero que si vemos que el precio no nos compensara por la M3 se abriera otra conjunta especifica,para que hubiera mas gente y poder conseguir mejor oferta. De momento yo al menos voy a esperar porque me gustaria tambien que hubiera gente que la tuviera la m3 y poder intercambiar opiniones soporte y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, me he registrado expresamente para la causa, podéis contar conmigo tanto para la M1 como para la M3, me llama un poco más la M3 ciertamente pero vamos que la que mejor salga finalmente de precio a ella me tiro, por lo que como digo contad con una unidad más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, me he registrado expresamente para la causa, podéis contar conmigo tanto para la M1 como para la M3, me llama un poco más la M3 ciertamente pero vamos que la que mejor salga finalmente de precio a ella me tiro, por lo que como digo contad con una unidad más.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves ,es que dices que me espere a no abrir una conjunta para pipo m3. Este chico Nightmare_n2 esta diciendo que le interesa mas la m3 y le metes corriendo en la M1 porque te interesa que haya mas gente en la pipo m1 y os haga mas descuento, yo no entro en esta conjunta para beneficiarse solo a los de m1. Porque si el post se abrio para incluir todos es para todos. Sino me salgo y listo
Última edición por Fauno7 Día 05/10/12 a las 20:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que a ver si crean un post específico para que no nos mezclemos aquí los de la M3 y los de la M1 que sino vamos a acabar locos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pack 2 - Blanca
Realmente me da igual una que otra, aunque como digo la M3 me llama algo más por la cámara/pantalla etc.. en cualquier caso ambas parecen estar muy bien pero entiendo que si en la conjunta hay gran mayoría de M1, se siga con esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sopesar el tiempo que tardaría TS porque si la compras individualmente en ipadalternative puesta en casa te cuesta 170e y sin posibilidad de que haya aduanas y tardaría una semana mas o menos...
Asique si hay una oferta bastante buena merece la pena comprarla en TS pero sino... sé que en otros sitios en una semana la tengo en casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ves ,es que dices que me espere a no abrir una conjunta para pipo m3. Este chico Nightmare_n2 esta diciendo que le interesa mas la m3 y le metes corriendo en la M1 porque te interesa que haya mas gente en la pipo m1 y os haga mas descuento, yo no entro en esta conjunta para beneficiarse solo a los de m1. Porque si el post se abrio para incluir todos es para todos. Sino me salgo y listo
![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto un link de un video de la M3 en el post que hay que hablan de ella o preguntan mas bien
.A mi me ha dejado un poco frio... muy alargada.. casi sigo prefiriendo la M1. Ademas sin saber como va a salir la M3... y lo bien que ha salido la 1.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves ,es que dices que me espere pero no veo justo esto..... Este chico esta diciendo que le interesa mas la m3 y le metes corriendo en la M1 porque os interesa, yo no entro en esta conjunta porque os interese solo a los de m1. Lo siento pero no creo que esto es beneficioso solo para los que quieran la pipo m1 y vais dejando de lado a los otros.
![]() Si te fijas en el post principal, a todos los que están dudando con la M3 o la M2 (como yo) lo pongo claramente indicando M1 o M3 o algo así... NO DISCRIMINO A NADIE! Pero que manía... ¡Que puedes abrir tantos hilos quieras, que a mi me da igual! que si quieres esperarte pues mejor, que sino, pues también! Que si TS nos baja el precio de la M3 YO TAMBIÉN me la pillo, porque me gusta mas que la M1. A mi me parece muy cara para como está en China, pero también comprendo que no está tan probada como la M1 y por ello la pone mas cara. Que si no baja el precio, pues cada uno puede pillarla en China por libre, que está muy bien de precio, o hacer otra conjunta, YO QUE SÉ! De momento seguimos como lo estamos haciendo, porque no creo que hagamos nada injusto para nadie y no se obliga a nadie, VAMOS DIGO YO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pack 2 - Blanca
Realmente me da igual una que otra, aunque como digo la M3 me llama algo más por la cámara/pantalla etc.. en cualquier caso ambas parecen estar muy bien pero entiendo que si en la conjunta hay gran mayoría de M1, se siga con esta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque vaya tela... solo me faltaba que alguien se sintiera discriminado por intentar ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no perdais la calma. Que una persona organice algo... no significa que tengais que volcar vuestra ira en el
DDQue esta conjunta se centra en la M1 por que sale a mejor precio? Perfecto. Es libre el que quiera de crear la de la M3. O hablar con rpgranados y que otra persona en este mismo post gestione las del M3 e intente sacarla mas barata.... o prolongar la conjunta e intentar hacer un pedido tocho con un poco de todo, pero lo quereis ya, barato y gestionado por el... Mola mas que lo haga otro no? pues eso. Yo si la M3 baja de precio me lo pensaria. Pero con la M1 para el uso que le voy a dar me basta y sobra. Asi que sea una o otra quiero una Pipo ya ![]() Eso si rpgranados pone agregame la duda de la 3 por favor. A ver que pasa en estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para menos lios ! ya he abierto la conjunta M3 , Quien quiera apuntarse ya sabe,. esto se llevaria a cabo si realmente hay gente interesada en la M3 y se pueda negociar un buen precio en grupo para ello esta abierto ya y sino se hace pues se cierra y listo ....
http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post5976066 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para menos lios ! ya he abierto la conjunta M3 , Quien quiera apuntarse ya sabe,. esto se llevaria a cabo si realmente hay gente interesada en la M3 y se pueda negociar un buen precio en grupo para ello esta abierto ya : http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post5976066
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no perdais la calma. Que una persona organice algo... no significa que tengais que volcar vuestra ira en el
DDQue esta conjunta se centra en la M1 por que sale a mejor precio? Perfecto. Es libre el que quiera de crear la de la M3. O hablar con rpgranados y que otra persona en este mismo post gestione las del M3 e intente sacarla mas barata.... o prolongar la conjunta e intentar hacer un pedido tocho con un poco de todo, pero lo quereis ya, barato y gestionado por el... Mola mas que lo haga otro no? pues eso. Yo si la M3 baja de precio me lo pensaria. Pero con la M1 para el uso que le voy a dar me basta y sobra. Asi que sea una o otra quiero una Pipo ya ![]() Eso si rpgranados pone agregame la duda de la 3 por favor. A ver que pasa en estos dias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, os cuento.
Dentro del precio que nos deja TS se encuentran 5,90€ de gastos de envío. Pues bien, si pedís mas de una para la misma dirección, os seguirán cobrando solo 5,90 de gastos de envío. Ejemplo: Pipo M1 169,10 x 2 =338,2 Envio 5,90 total= 344,1 euros, 172,05 cada tablet, en lugar de 175 del precio inicial. De esta forma si os juntáis varios del trabajo o vecinos, os saldrá aún mas barata. En cuanto al pincho USB 3G, para hacernos una oferta tenemos que hacer un pequeño sondeo. ¿Quién estaría interesado en adquirir uno? Que sepáis que no es barato, en la web está a 38,10€. Recordad que con este pincho (100% compatible con la M1) y una SIM, nuestra tablet se convierte en una M2, vamos que tendréis internet donde queráis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como comente anteriormente se me jodio el movil, y necesito el whatsapp como el comer porque me ahorro una pasta al mes que te cagas..con la pipo m1 necesitaria el pincho con lo cual me planto en 218 euros sin tener telefono y sin la certeza de si podre tener whatsapp.... me parece que voy a tener que pensarme lo de la galaxy tab 2.... que lo tengo todo....y al final me sale mas barato....
no se me lo estoy pensando. |