|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como avanza la cosa si, porque tiene una pinta increible la tablet.
Aun así, yo pienso que la mejor version seria la de 2Gb de ram y 16Gb de memoria interna, ya que tiene expansion para meter una microSD que te sale por 20-25€ una de 32Gb. Tambíen estuve mirando en el foro de vondroid y la verdad es que hacen buenas ofertas en los envios si vienes de ese foro. Me han hablado bien de TecnoSpain, yo creo que si las consigue pronto, podríamos hacer una compra conjunta a esa tienda.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a conjunta de RAMOS W30 16GB y 2GB RAM.
Solo estoy interesado en esta.Ya que podmeos ampliar la memoria por sd y tenemos capacidad de 3g por modem usb y GPS....todo igual,pero con el extra de Giga de Ram. Alguno sabe donde podemos adquirirla??que sea de fiar!!!! ¿Cuando ponemos en marcha la conjunta? ¿Donde? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a conjunta de RAMOS W30 16GB y 2GB RAM.
Solo estoy interesado en esta.Ya que podmeos ampliar la memoria por sd y tenemos capacidad de 3g por modem usb y GPS....todo igual,pero con el extra de Giga de Ram. Alguno sabe donde podemos adquirirla??que sea de fiar!!!! ¿Cuando ponemos en marcha la conjunta? ¿Donde? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaria a una posible conjunta de la de 2GB y 16GB de capacidad, a ver que tal sale
![]() Estoy viendo que no tiene GPS ni bluetooth directamente, pero pone que si opcionales... Eso significa que mas tarde sacaran modelos con esas caracteristicas o como va eso? Última edición por spybroke Día 05/10/12 a las 14:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido, el bluetooth si viene de fabrica, el gps y el 3g van aparte, es decir, sacaran un modelo con eso...pero hasta que la propia web no se pronuncie, no vamos a poder comprobarlo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me apunto. A ver si sale prontooo!!! 2GB, 16G, GPS y 3G. Un mundo nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui se van dejando caer varias versiones:
http://www.merimobiles.com/Ramos_W30...p/meri5746.htm http://www.merimobiles.com/Ramos_W30...p/meri5749.htm
|
||||
|
||||
|
Illo carlos pasas por el hilo y toda la gente pidiendo conjunta¿?.... que es por el deshodorante que usas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por aqui se van dejando caer varias versiones:
http://www.merimobiles.com/Ramos_W30...p/meri5746.htm http://www.merimobiles.com/Ramos_W30...p/meri5749.htm ![]() lo que me sorprende es el peso de solo 520gr(creo que demasiado optimista...),que comparado con la T30 son menos de 200gr y eso en una tablet se nota un muchísimo. la tapa trasera es de plástico?o de aluminio? Un saludete Última edición por teimaginas Día 05/10/12 a las 20:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
1) la tapa de atras es de plastico y estara en bastantes colores
2) yo si creo que pesara 520gr. No viste las fotos de la placa base? es supercompacta! restale mas peso por la tapa de plastico. La yuandao n101 pesa unos 100gr mas y tiene trasera metalica y la placa base es el triple de grande. Yo si me lo creo 3) Si mirais mas atras vereis páginas con precios de entre 190€ y 200€, puestos a coger una referencia cogia esa
|
||||
|
||||
|
no no, las paginas de atras son timos, estan denunciadas y todo, se ponen como oficiales y no lo son, solo tienes que hacerle el whois a la pagina...
me refiero a ramos-tablet, ramos-sale, ramos-shop y cia
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a compra masiva, debo un regalo...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a ipadalternative. Esa página es 100% fiable (miralo sino en vondroid) y está por 249$ (190€)
|
||||
|
||||
|
1) la tapa de atras es de plastico y estara en bastantes colores
2) yo si creo que pesara 520gr. No viste las fotos de la placa base? es supercompacta! restale mas peso por la tapa de plastico. La yuandao n101 pesa unos 100gr mas y tiene trasera metalica y la placa base es el triple de grande. Yo si me lo creo 3) Si mirais mas atecios de entre 190€ y 200€, puestos a coger una referencia cogia esa ![]() pues me parece un peso cojonudo. y sobre el precio,yo me fio más de merimobiles,es decir sobre 50 euros más barata que la T30,por lo que si technospain en la compra conjunta salio sobre los 290e o por ahí,a ver si esta esta por debajo de los 250e y creo que nos juntaríamos muchos para la conjunta. un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
si si ipadalternative es fiable 100% y encima tenemos el cupon de descuneto ese para los envios
|
||||
|
||||
|
A ver que modelos salen, porque yo prefiero de 2gb de ram, de memoria interna me da igual si se le puede meter microsd, y Gps, 3g etc... pues habra que verlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado una dudilla que si queme puede echar para atras, habria que ver...
Que tal el tema ROMS? Vendra en chino o habra version en español? Que tal la actus por parte de esta marca o al menos que tal la comunidad de usuarios? Porque ya me tengo una muy mala experiencia en mi actual tablet (Hannspad), que la compañia la abandona (en version FROYO) y es la minicomunidad la que tiene que sacarla adelante y con muchos problemas (hay ginger que va medio medio, ICS que no va mal pero le falla alguna cosa e incluso JB pero muuuuy verde) y eso que es marca mas conocida, lo mismo con la RAMOS nos comemos los mocos no se... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||