|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres?
puedes sacar pantallaso apretando home y power al mismo tiempo durante unos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
si es sencillo, el lo compro libre y era region polaca, lo actualizo por kies y le quedo con JB no le veo la brujeria al asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante. El forero escribe que tiene esa ultima version y saltan 4 o 5 a pedir pruebas, pantallados etc... Que pasa, que vale mas vuestra palabra que la de este señor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tampoco vengan ahora los tipicos 4 em defensa del mundo, se le pidio pantallazo por que es extraño y punto...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a briant200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimos moviles de Samsung libres vinen con el CSC polaco,a mi ,mi antiguo S2 asi me vino,asi que yo le creo sin que tenga que poner fotos........lo que hay que oir.....no me parece ni medio correcto ofender a un forero asi ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el color sea granate no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el color me encanta jejejeje
venga o no venga con la 4.1.1 que mas da si al final la tendremos todos asi o no ? jejejeje Yo lo tengo 1 semana y me vino con la 4.0.4 y al conectarlo por primera vez ya me salio la actualizacion de la 4.1.1 , pero por eso no quiere decir que al forero en cuestion ya le halla salido con la ultima version saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... es una tienda "de moros" donde los móviles no digo en ningún momento que sean robados,copias o usados.. pero....ahí queda eso...que cada uno opine.
Si en el propio escaparate pone que se liberan móviles...y tiene la misma pinta que un puesto de mercadillo o un decomisos de los antiguos. Os doy la información que si se roba un teléfono en España y la operadora bloque el IMEI... se bloquea en España.. pero ese móvil puede funcionar en otros países. Entiendo que al revés también funcionará. Pero hey!!! si está todo perfecto.. buena compra!! si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el color me encanta jejejeje
venga o no venga con la 4.1.1 que mas da si al final la tendremos todos asi o no ? jejejeje Yo lo tengo 1 semana y me vino con la 4.0.4 y al conectarlo por primera vez ya me salio la actualizacion de la 4.1.1 , pero por eso no quiere decir que al forero en cuestion ya le halla salido con la ultima version saludosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XEF Francesa...... es la que tengo yo y no puedo cambiarla ni a XEO (Tema de 4.1) ni a la española..... no me da opciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el ha dicho que fue puesta despues, no ha dicho que le viniera asi, a ver si leemos, que siempre haceis igual, y entendeis las cosas como quereis, el dice que lo conecto a kies y le salio que tenia una actualizacion, la puso, y ahora lo tiene como 4.1.1 con base liB, que es la polaca, que nos creamos que ha sido actualizado manualmente o por kies es otra cosa, pero que muestre que tiene la base liB con una captura de pantalla no va a demostrar nada tampoco, por que puede haberlo puesto de forma manual o haberle saltado por kies como bien ha dicho, si resulta que su terminal es de region polaca (pueden haberlo traido de alli y tener ese CSC), eso es indiferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el ha dicho que fue puesta despues, no ha dicho que le viniera asi, a ver si leemos, que siempre haceis igual, y entendeis las cosas como quereis, el dice que lo conecto a kies y le salio que tenia una actualizacion, la puso, y ahora lo tiene como 4.1.1 con base liB, que es la polaca, que nos creamos que ha sido actualizado manualmente o por kies es otra cosa, pero que muestre que tiene la base liB con una captura de pantalla no va a demostrar nada tampoco, por que puede haberlo puesto de forma manual o haberle saltado por kies como bien ha dicho, si resulta que su terminal es de region polaca (pueden haberlo traido de alli y tener ese CSC), eso es indiferente.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||