|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es esta la ultima version disponible?
hola buenas, estoy estrenando un galaxy s3, es libre de origen, la version de android que tengo es la 4.1.1, queria saber si esta es la ultima version, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Felicidades por el estreno. ![]() La última versión de android para los S3 es la 4.1.1. Pero... dentro de la 4.1.1 salieron varios leaks (filtraciones, o roms en estado beta) a lo largo de estas últimas semanas. Hasta donde sé, la última y oficial, es la 4.1.1 que salió oficialmente para Polonia (y a la espera de que salga para otros países), número de compilación JRO03C.I9300XXDLIB. Mira en ajustes --> acerca del dispositivo para saber que compilación tienes tú, y pásate por el foro de roms y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por respoNder tan rapido. si tengo ese mismo num de compilacion. una vez mas GRACIAS.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas denadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que venia asi? lo compraste donde??? nuevo nuevo.... Por que aún no sale la versión final, y si llegas a tener la Polaca de fabrica, eso despejaria todas nuestras dudas y no tendriamos que esperar ya nada más... o sea no habran novedades solo la implmentaran en todas las regiones... y esto me preocupa, ya que a mi la polaca ultimamente me da muchos FC con el TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO lo compre asi. al llegar a casa lo enchufe al kies, y me salio una actualizacion, y salio esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 1/10 (pues los devolvi) y venía 4.04
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en una tienda en las palmas de gran canaria, por cierto lo compre en color granate-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones pantallazo no te creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda si se puede saber?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienda AASHIWARDAS, calle luis morote num 42(approx. no me acuerdo exactamente) me costo 495 eur.
NO se como se hace para poner un pantallazo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo parate en la pantalla de los ajustes donde te muestre la version y le pasas la palma de tu mano sobre la pantalla de derecha a ixzquierda,,, ya con el pantallazo, lo adjuntas como imagen aca en el foro.. o si usas tapatalk mucho más facil-
|
|
|
||||
|
||||
|
En un indio de luis morote que queda a la derecha de la calle...pues no esta mal de precio...para sacar un pantallazo debes de pasar el canto de tu mano por delante de la pantalla de derecha a izquierda,habia otra manera aver si alguien la dice
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice una pregunta y muy amablemente me ayudaron. pongo por escrito lo que me aparece, NUERO DEL MODELO-GT-19300 VERSION DE ANDROID-4.1.1 VERSION DE BANDA BASE-I9300XXDLIB VERSION DE KERNEL-3.0.31-204919 SE.INFRA@SEP-67 SMP PRTEEMPT fri sep 21.52:52.00KST 2012 NUMERO DE COMPILACION-JROO3C.I9300XXDLIB NO tengo ni idea de roms ni flash ni nada, llegue a casa lo enchufe a kies y.. me salio la actualizacion, hoy sobre las 11.30 este color- http://www.jumpymovil.com/media//Sam...jumpymovil.jpg Última edición por xxyyxx Día 05/10/12 a las 19:35:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||