|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de teléfono da error cuando quieres entrar en ajustes por lo demás muy buena rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19262846 para activarlo su m2sd rmount enable m2sd apps disable reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros hay algun video en youtube donde se vea como se instala??
Lo digo porque: Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb SOLO ESO; NI SWAP (Aunque soportada), NI SEGUNDA PARTICION NI NADA, SOLO UNA PARTICION EXT3 o EXT4 1.Todos los Wippes & Formats. 2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) 3.Flash el archivo .ZIP (GAPPS Incluidas) 4.Reinicia tu dispositivo (Puede tadar bastante tiempo en su primer reinicio) 5.Completa la Guia de inicio de Android 4.1 6.Espera a que tu terminal se estabilice para una fluidez aceptable. 7.Una vez estabilizado activar el a2sd: -Abrir Terminal Emulator y escribir: su a2sd install y n y Esas dos cosas nunca las habia visto asi y nunca lo he realizado. Gracias y perdonad las molestias. ![]() La partición: en el recovery tendrás alguna opción de particionado SD. En el 4EXT (el más recomendable) está en tools/partition sd card/ ahí seleccionas el tamaño de una partición 1024mb normalmente, skip y skip. Así creas una única partición. Después seleccionas ext3 o ext4 según prefieras. Y el flash hboot, se refiere a que esta rom funciona solo con hboot stock o con hboot jellybean (ahí no aparece). Es decir, con el cm7r2, o los de oxygen no funciona. No tiene más. Te avisa del particionado de la SD y del hboot que tienes que usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta sobre el m2sd a ver si me aclaro. Lo instalo desde aroma y que opción elijo, por defecto o personalizada? En caso de elegir la personalizada que casillas marco? Y elija el modo de instalación que elija tengo que activarlo desde el terminal?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta sobre el m2sd a ver si me aclaro. Lo instalo desde aroma y que opción elijo, por defecto o personalizada? En caso de elegir la personalizada que casillas marco? Y elija el modo de instalación que elija tengo que activarlo desde el terminal?
Muchas gracias de antemano. ![]() su m2sd rmount enable m2sd apps disable reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 2.5 ya se me ha quedado colgada esta tarde dos veces y con dos apps diferentes, se oscurece un poco la pantalla y ahí se queda, encendida y colgada, es preciso sacar la batería ... con la 2.0 no me pasó
Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juan244;5974569]Te recomiendo M2SD o r-mount va genial, se flashea desde el recovery y listo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19262846 Hola, he instalado y parece que funciona bien porque tengo 800 megas de espacio para instalar aplicaciones, pero no se porque ahora no se me baja nada del market. Lo he instalado con el aroma y despues he seguido los comandos de terminal emulator. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, yo tenia con la otra 130 megas ,ahora con m2sd 743 mgs creo que esta demasiado bien no, y decirle al cocinero que es magnifico gracias por estas rom que consigues eres un crack.
Última edición por chany46 Día 05/10/12 a las 19:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo genial al cocinero solo puedo felicitarle por su trabajo, y que lo haya compartido con todos, la unica pega que tengo, es con los datos, bajo wifi todo va rapido, pero fuera de el es como si tuviese lag.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de toda la tarde no he tenido cojones a que funcione decentemente esta rom, no se que pasa pero me fallan los gestores de apps. Me vuelvo a ICS, ya volvere cuando actualize esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo estos pasos (empieza por INSTALAR NUESTRA PRIMERA ROM) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 y cuando me toca instalar la rom lo que hago es flasearla,luego las gapps y luego el mountsd,sin reiniciar,todo en el mismo paso,reinicio,luego activo el mountsd desde el terminal emulator como ponen mas arriba y le pongo las aplicaciones y a rodar,prueba a ver asi. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
mira,yo lo hago asi.
sigo estos pasos (empieza por INSTALAR NUESTRA PRIMERA ROM) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 y cuando me toca instalar la rom lo que hago es flasearla,luego las gapps y luego el mountsd,sin reiniciar,todo en el mismo paso,reinicio,luego activo el mountsd desde el terminal emulator como ponen mas arriba y le pongo las aplicaciones y a rodar,prueba a ver asi. suerte ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo he hecho ya 3 veces, pero no hay manera, imposible bajarte una app del market. Se queda como pausado, ni siquiera sale el progreso de la descarga (158k/3.64m) y tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando alguna rom me da problemas,lo que hago es guardarme los archivos importantes en una carpeta en el ordenata,formateo la sd y empiezo desde cero.y asi no me da problemas,luego le vuelvo a colocar mis archivos y listo;es mas costoso pero siempre me funciona
|