|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el precio que da TS con la M3 no me ha gustado un pelo, solo pq es novedad la ha subido muchisimo. En webs chinas, la diferencia entra la M1 y la M3 es de 18 dolares. No me parece correcto hacer eso pero bueno el sabra, yo por eso precio sigo con la 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado mails a ipadalternative.com y www.uredeal.com.
El resto de chinos con los que he contactado me han dicho: "our 1pcs price is good" me partooo |
|
|
||||
|
||||
|
La M1 es fiable la M3 llevo poco tiempo y no sabra como vienen... es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
La M3 en Ipadalternative sale sólo a 180€ si aceptan la conjunta....puede salir a muy buen precio,mejor pantalla,mejor cámara,stereo....lo tendremos que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post original, hemos llegado a 40.
He añadido la lista de pinchos 3G compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es lo que pienso se ha pasado un huevo subiendole el precio de ganancia como bien dices la diferencia no llegan ni a 20 € en las web chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Web china de turno (pandawill por ejemplo) M1 215 $ // M3 223 $ 8 dolares = 6,15 € TS M1 199 € // m3 233 ... 34 € hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio podria ser mas interesante con mas unidades, ahora solo son los que pase en la lista, por lo que lo logico es conformarse con el precio dado o esperar a otra compra especifica para la M3.
La otra opcion es pillarla en China, donde la diferencia es menor. rpgranados ayzan soysalem minanu Fauno7 Por cierto, yo soy uno de los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
A los de China les da igual, venden las tabletas sin probarlas lo mas minimo antes, con versiones de android poco estables y con funciones de la tablet capadas, lo se por experiencia, que me apresure a ser de los primeros en comprar la Ainol ELF y pague las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta web nose si es fiable pero sale igual que el vendedor de aliexpress que vi , vende la Pipo M3 a 208 $ y lo bueno es que el pago se puede hacer por Paypal.
http://www.uredeal.com/pipo-m3-table...put_g3174.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado mails a ipadalternative.com y www.uredeal.com.
El resto de chinos con los que he contactado me han dicho: "our 1pcs price is good" me partooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero entiendo que el precio que pone TS es en funcion tambien del conocimiento que se tiene de la tableta. Sino como vas a dar una garantia como la que da, pues sabiendo que no da excesivos problemas.
A los de China les da igual, venden las tabletas sin probarlas lo mas minimo antes, con versiones de android poco estables y con funciones de la tablet capadas, lo se por experiencia, que me apresure a ser de los primeros en comprar la Ainol ELF y pague las consecuencias. ![]() Última edición por Fauno7 Día 05/10/12 a las 21:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rpgranados, estoy a la espera de un dinero que me tiene retenido Paypal( hace 10 dias ya) a si que no se si llegare a tiempo para el lunes, de todas maneras en la lista por confirmar cambiame ha una M3, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
En uredeal al cambiar la divisa en la propia web sale la M3 a 172 euros gastos de envio incl. la diferencia es considerable respecto a TS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, viéndolo así el de TS se fumó algo
sin faltar al hombre que es coña Salud y metal