|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí pillar al chino de DHGATE que vendía las M1 a 150$ + envío esta mañana y ha cambiado el anuncio, lo tenía mal. el precio que me ha dado es de 220$.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Tenemos un precio provisional para la M3 en TS de 210-215 €. No sabemos si hay funda oficial para esta tablet ni que accesorios nos "regala". Sería bueno saber quien podría estar realmente interesado en esta tableta. Yo tengo identificados a: rpgranados ayzan soysalem minanu Fauno7 Saludos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Reviendo la M3 ni necesito esa pulgada ni me gusta demasiado, además ahora mismo hay más scene para la M1. Lógicamente tiene más resolución porque tiene más pantalla. Sigo con la M1
![]() Salud y metal
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
HOLA soy nuevo en este foro, me podeis a puntar para el pack2 de la pipo m1, BLANCA
Última edición por ikeryunai Día 05/10/12 a las 15:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha visto por ipadalternative.com es que el precio que tienen en web es de 170€ y es totalmente fiable.
A lo mejor nos hacen un buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 Última edición por Fauno7 Día 05/10/12 a las 15:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UNa preguntilla...sabeis si podria usar whatsapp con esta tablet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tarjeta puede ir bien? Está claro que cuanto más rapido mejor, pero ya habrá un momento que la transferencia no pueda ser más rapida. Entonces, si puedo comprar una Clase 6 en vez de una Clase 10, pues eso que me ahorro.
Por otro lado, si el precio por la M3 va a ser ese, empezaria a dudar de qué cojer. Son 30€ y sin saber qué accesorios se incluirian. Última edición por soysalem Día 05/10/12 a las 16:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me haceis dudar ente la M1 o la M3....Con cual me quedo? Joer que indecisión!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo vendedor de Aliexpres tiene tienda, el precio es el mismo 208,99 dolares y acepta paypal, www .uredeal.com Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como desemboca la conjunta de la M1 y qué precio dicen de la M3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Tenemos un precio provisional para la M3 en TS de 210-215 €. No sabemos si hay funda oficial para esta tablet ni que accesorios nos "regala". Sería bueno saber quien podría estar realmente interesado en esta tableta. Yo tengo identificados a: rpgranados ayzan soysalem minanu Fauno7 Saludos. ![]() Ts tiene el mismo precio para la M2 en su web .Para nosotros tambien seria unos 210? Aunque con la M1 tambien podria conectarme a internet ¿no? Con un pincho 3g o haciendo tethering con el movil ¿no? El pincho 3g ¿algun entendiso me podri explicar como va ? ¿se le pone una Sim? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo misma estaría interesada. Pero tengo una duda respecto al formato 10.1. Tendré problemas para descargar aplicaciones debido al tamaño de la pantalla? Es que he oido que al ser mas grande que la IPAD depende que aplicación te bajes no te sirve por ser de pantalla mas grande, eso es verdad?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una pagina inglesa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ts tiene el mismo precio para la M2 en su web .Para nosotros tambien seria unos 210?
Aunque con la M1 tambien podria conectarme a internet ¿no? Con un pincho 3g o haciendo tethering con el movil ¿no? El pincho 3g ¿algun entendiso me podri explicar como va ? ¿se le pone una Sim? Gracias ![]() Con un pincho se podria pero tiene que ser de la lista de compatibles que puse en un post. Un pincho USB 3G es un pendrive al que se le inserta una tarjeta SIM como las de los telefono con tarifa de datos. No me funcionan los acentos... |