|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene memleak? y cual es la ultima version de ics?? la 2.8.10??? Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene esta rom con respecto a esta: [Ics 2.81 & Jb 2.9.7] - - - - - cMIUI - - - - - / ??
es que con la cMIUI parece que el consumo me va mejor.gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q no me sale es el simbolito de wasap en la barra de arriba cuando me escriben... me salen puntitos... es de la rom o se puede poner de alguna forma?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberkolgao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis ayudar,he reiniciado en modo recovery para instalar esta rom,he hecho todos los wipes y formats pero al instalarla me salta un msj y me dice lo siguiente:
"essert failed: getprop ("ro.product.device") == "cooper" || getprop("ro.product.board") == "cooper" || getprop("ro.product.device) == "GT-S5830" || GETPROP("RO.PRODUCT.BOARD") ==GT-S5830" E: error in /sdcard/cm-7.2.0-cooper.zip (status7) installation aborted he leido que tengo que instalarla por ODIN desde cero,alguien me puede decir como?es esa la unica solucion?? gracias q estoy acojonao.
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis ayudar,he reiniciado en modo recovery para instalar esta rom,he hecho todos los wipes y formats pero al instalarla me salta un msj y me dice lo siguiente:
"essert failed: getprop ("ro.product.device") == "cooper" || getprop("ro.product.board") == "cooper" || getprop("ro.product.device) == "GT-S5830" || GETPROP("RO.PRODUCT.BOARD") ==GT-S5830" E: error in /sdcard/cm-7.2.0-cooper.zip (status7) installation aborted he leido que tengo que instalarla por ODIN desde cero,alguien me puede decir como?es esa la unica solucion?? gracias q estoy acojonao. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
"essert failed: getprop ("ro.product.device") == "cooper" || getprop("ro.product.board") == "cooper" || getprop("ro.product.device) == "GT-S5830" || GETPROP("RO.PRODUCT.BOARD") ==GT-S5830" E: error in /sdcard/cm-7.2.0-cooper.zip (status7) installation aborted he leido que tengo que instalarla por ODIN desde cero,alguien me puede decir como?es esa la unica solucion?? gracias q estoy acojonao. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios hilos en el foro: primero instalara una rom stock limpia por odin (a mi me va bien poner la LPH). Luego la rooteas con el root correspondiente. Despues ya podras instalar la MIUI haciendo los wipes pertinentes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() 1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 5. Encendemos el terminal en Modo Download 6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 12. Marcamos la opcion "Re-Partition" 13. Pulsamos el boton "Start y al darle start me dice FAIL arriba y no se reinicia el terminal,ayuda porfavor q estoy de los nervios.
|
||||
|
||||
|
esto en lo que pone en la casilla Message:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection..
|
||||
|
||||
|
esto en lo que pone en la casilla Message:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Ril y módem, le puse el que trae ICS de vodafone "I9100BULP7" y la cobertura y lo demás me funciona igual de bien que la de vodafone, por probar.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va de vicio ,no se si sabreis que si a alguno os consume bastante puede ser que esta configurado para que se apague la pantalla en 1 minuto ,yo lo baje a 15 segundos y me va perfecto.
![]() un saludo muy fuerte al creador de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia tengo la 2.8.24 y estoy contento, despues actualizare hehe.
Ahora una duda, hay alguna app para la camara hecha por MIUI?, porque la pantalla de bloqueo que estoy usando da accesos directos a varias app pero cuando voy a la de camara no me abre ninguna app y solo se desbloquea pero si le doy a la de musica si me abre el reproductor, hay alguna solucion a esto?. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia tengo la 2.8.24 y estoy contento, despues actualizare hehe.
Ahora una duda, hay alguna app para la camara hecha por MIUI?, porque la pantalla de bloqueo que estoy usando da accesos directos a varias app pero cuando voy a la de camara no me abre ninguna app y solo se desbloquea pero si le doy a la de musica si me abre el reproductor, hay alguna solucion a esto?. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition ![]() A mi me gustaría editar el de serie para que al desbloquear con los mensajes se abriese el whatsapp, pero no he encontrado ninguna aplicación para hacerlo. Alguien sabe cómo? Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo vauss espectacular esta ROM, de lo mejorcito que he probado si consigo buenos consumos se quedara mucho tiempo!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy notando un consumo bastante elevado últimamente sobre todo en reposo, y después de investigar un poco con el Betterbatterystats me he dado cuenta que el MiTalk hace unos 90 Wakeups cada 6 horas, y eso que nunca jamás lo he abierto.
Al ser una app del sistema no la puedo desinstalar por las buenas, y me da un poco de cosa borrarla con el titanium backup por si estropeo algo importante. Que puedo hacer? Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |