![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#381
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tampoco quiero ahora que vengais a alabar la ROM que si es de puta madre o deja de serlo Repito: No ha venido de ahi mi cabreo. Fin ,ya esta mas que explicado. Última edición por vauss Día 03/10/12 a las 21:30:56 |
|
#383
|
|
Esta es la ROM mas elaborada y funcional que he visto. De hecho hay que estar agradecidos que se actualice tan rápido al español antes que nadie.
Si existen problemas es porque de tanto actualizar nuestros celulares van quedando vestigios de otros y siempre es bueno hacer una instalación limpia.. (no es mi caso, así y todo me funciona de 10) Por eso a veces antes de criticar hay que consultar en la web que hay muchos foros que resuelven miles de problemas. A mi esta ROM me gusta mucho y simplemente trato de comentar humildemente mi percepción de como se comporta en mi SG2. ![]() Espero que se sigan actualizando las novedades de este portal ya que me gustan los comentarios positivos y las críticas constructivas. Mi mas sincero agradecimiento a todos los que colaboran y dedican su tiempo para mantener nuestros aparatitos con lo último de lo último. Un saludo a la comunidad y a nuestros compañeros de China por no bajar los brazos.
|
|
#384
|
|
No he tocado el modem. has probado con volver a flashear el kernel.. a mi me funcionó..
|
|
#385
|
|
|
Cita:
yo llevo un LPX y ya te digo,es tenerlo al 100%,dejarlo sin tocar el movil y si lo cojo a las dos horas ha bajado un 30% la bateria. eso es normal?o es cosa de la rom?(que no lo creo por mucho que chupe). graciassssssssssssssss |
|
#386
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#387
|
|
|
Cita:
me pone RIL: desconocida baseband:M250k.UB23.1040.KT recomendada: desconocida. eso es bueno o malo??
|
|
#388
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de pantalla porfavor.w
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#389
|
|
|
Cita:
a que se puede deber entonces el consumo en exceso con la pantalla apagada? |
|
#390
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para comprobarlo, yo lo haria, con cpu spy para ver si entra correctamente en deep sleep, y luego, para saber que aplicacion es la que te come la bateria, utilizaria better battery stats, en la cual tienes que estar sin tocar el movil sobre una hora para qie recopile informacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#391
|
|
|
Cita:
|
|
#392
|
|
|
Cita:
|
|
#393
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria preguntar una cosa, como ahora la miui esta basada en las roms de samsung y no en cyanogen como pasaba antes, eso quiere decir que todas las aplicaciones originales del movil van a seguir estando? me refiero a si por ejemplo la camara es la misma que venia con el telefono o sigue habiendo social hub music hub etc..
muchas gracias!
|
|
#394
|
|
hola me he tenido que poner la cMIUI por que con esta ROM pese a gustarme mucho me consumia la bateria de forma barbara,hay alguna forma de ponerme en la cMIUI la camara que lleva esta ROM? alguien tiene el apk?o que modelo es para buscarla en google.gracias!!!
|
|
#395
|
|
Eso deberias preguntarlo en el hilo de cmiui mas bien.
|
|
#396
|
|
|
Cita:
...Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
#397
|
|
Hola, me podéis decir si las app para esta ROM se bajan también desde play, y si existe otro sitio podéis dejar el enlace.
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
#398
|
|
|
Cita:
...Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
#399
|
|
que tal os va los consumos con esta ROM? se os calienta mucho al cargar el movil??
|
|
|
|
#400
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








