Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Pero China Post Mail no tenia prohibido enviar cosas con bateria?
Vamos a ver el pedido se hará seguro por EMS, de todas formas nos tienen que confirmar precios y demás de las baterías, esperad a que nuestro amigo Hinckly dé todos los detalles.

Viejo 05/10/12, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Eso, esperemos a hinckly haber si trae nuevas noticias.
Viejo 05/10/12, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
gryf gryf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

No es por crear desconfianza, pero paypal se lava las manos con las compras hechas fuera de ebay... Si nos timan (que espero que no) nos quedamos con el culo al aire. No empeceis a decirle a la gente que tendrá garantía de paypal porque luego se os echarán encima

Yo no me fio de ningún chino.. Hace tiempo compré 1 mp3 de 8gbs y cuando llegó era de 2gbs. Me puse en contacto con el chino y me pasó esto:
-Gary Cao: is not real 8GB
-Gary Cao: 2GB
-Gary Cao: but it have 8GB memory
-Yo: I don’t understand how it works, So… It has 2gb but you can put on the memory 8gb? how is it possible?
-Gary Cao: this is Commercial secrets i cann’t told you

Menudo hijo de puta..
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gryf Ver Mensaje
No es por crear desconfianza, pero paypal se lava las manos con las compras hechas fuera de ebay... Si nos timan (que espero que no) nos quedamos con el culo al aire. No empeceis a decirle a la gente que tendrá garantía de paypal porque luego se os echarán encima

Yo no me fio de ningún chino.. Hace tiempo compré 1 mp3 de 8gbs y cuando llegó era de 2gbs. Me puse en contacto con el chino y me pasó esto:
-Yo: I don’t understand how it works, So… It has 2gb but you can put on the memory 8gb? how is it possible?

Menudo hijo de puta..
Yo el año pasado hice una compra de un código para el Xbox live, esa compra nada tenia que ver con ebay, no recibir el código y al final paypal me devolvió el dinero, eso si, no es directo, tienen sus tiempos, pero yo recibí mi dinero. Y eso es algo que no puedo decir de, por ejemplo, dvdgo, una empresa española que no me devolvió el dinero y después de tres meses tuve que pedir películas para no perderlo, ya que la otra opción, denuncia y reclamación, iba para largo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
pues a esperar entonces precio de las baterias de 3100mah , el modelo de 32gb y la confirmacion del dia que hay que pagar y los pasos a seguir para el mismo.

salu2
Viejo 05/10/12, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por gryf Ver Mensaje

Menudo hijo de puta..
Menudo ca.... Pero igual no tenía puta de inglés no?
Viejo 05/10/12, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver paypal garantiza las compras por ebay y por fuera de ebay eso es evidente.

Donde esta el problema? Que no es lo mismo COMPRAR a traves de paypal que MANDAR DINERO a traves de paypal y ahi esta el marron ;)
Si tu COMPRAS, se hace a traves de una pasarela de pago de paypal, queda registrado lo que compras, etc etc... y en caso de que algo salga mal funciona exactamente igual que por ebay, se presenta una reclamacion, ambos participantes de la compra hacen declaraciones, etc etc...

En cambio si tu MANDAS DINERO (muchos lo piden asi porque no son tiendas como tal y no pueden crearse una cuenta como tienda en paypal) ahi es donde pueden tongarte el tema ya que en caso de reclamacion... no puedes aportar ni una prueba de que ese dinero lo has mandado por la compra de un movil y es donde paypal suele lavarse las manos.
Viejo 05/10/12, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
lo de paypal esta claro, yo estoy deseoso ya de saber todo, quiero el xiaomi con la bateria de 3100 y si no es muy caro el de 32gb sino el de 16gb con alguna fundita
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 05/10/12, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
gryf gryf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
A ver paypal garantiza las compras por ebay y por fuera de ebay eso es evidente.

Donde esta el problema? Que no es lo mismo COMPRAR a traves de paypal que MANDAR DINERO a traves de paypal y ahi esta el marron ;)
Si tu COMPRAS, se hace a traves de una pasarela de pago de paypal, queda registrado lo que compras, etc etc... y en caso de que algo salga mal funciona exactamente igual que por ebay, se presenta una reclamacion, ambos participantes de la compra hacen declaraciones, etc etc...

En cambio si tu MANDAS DINERO (muchos lo piden asi porque no son tiendas como tal y no pueden crearse una cuenta como tienda en paypal) ahi es donde pueden tongarte el tema ya que en caso de reclamacion... no puedes aportar ni una prueba de que ese dinero lo has mandado por la compra de un movil y es donde paypal suele lavarse las manos.
Yo sólo sé que hice una compra en playasia a través de paypal, hice el pago y al cabo de 1 mes no recibí nada. Me puse en contacto con paypal, me dijo que hablase con playasia y me dijeron que no les había llegado el pago.. les mandé copia de la factura de paypal y no se quisieron hacer cargo. Luego acudí de nuevo a paypal para decirles que playasia decia que no les había llegado el pago y que en mi cuenta de paypal aparecía reflejado el pago. Paypal me mandó a la mierda y no tuve nada que hacer.. Lo que más me jodió es que era un disco edición limitada y nunca lo pude conseguir porque sacaron muy pocas copias y las que habia a la venta en subastas valían 10 veces el precio de lanzamiento..

A día de hoy sigo pagando casi todo con paypal porque es lo más cómodo y casi todas las webs aceptan paypal, pero en ese momento me vi desamparado y me dio muchisima rabia. Desde entonces, cada vez que pago algo, sé que es posible que no vuelva a ver ese dinero..
Viejo 05/10/12, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo tuve problemas con dealxtreme y se lavaron las manos.
Viejo 05/10/12, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Que yo sepa paypal te devuelve el dinero cuando la compra es en eBay. En otras tiendas, paypal se lava las manos.

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
Viejo 05/10/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi fuera de ebay si me han devuelto el dinero, porque el paquete no ha llegado, yo solo le pediria al vendedor, que cuando tenga los xiaomis, mande una foto con un pack de 10 o 20 son el nombre de su tienda, con eso estamos todos tranquilos jajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Viejo 05/10/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Vamos a ver... no empecemos... como bien ha explicado nuestro amigo Spybroke, la compra se realizará por la página de la tienda, la tienda tiene la opción de pago por Paypal, así que no tenemos problemas, y Paypal sí devuelve el dinero aunque no sea de Ebay, pero el tema está en lo que ha dicho el compañero, con lo cual como el pago es mediante la tienda con Paypal, no tiene que aber ningún problema
Viejo 05/10/12, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienen razon, si devuelve el dinero paypal si es por tienda, no os preocupeis hombreeeee

cuando acaba la semana de fiesta china?
Viejo 05/10/12, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
¿Qué protección tengo como comprador?

Disponemos de un Programa de protección del comprador para proteger sus compras con PayPal. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones de pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos.
La Política de protección del comprador cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:
  • Artículo no recibido (para compras en eBay o en otras tiendas online).
  • El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay).
Para poder disfrutar de la cobertura de la Política de protección del comprador deberá:
  • Realizar su compra en un solo pago (no se cubrirán los pagos fraccionados).
  • Abrir las disputas y escalar las reclamaciones dentro de plazo. Recuerde que puede abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y elevarla a reclamación dentro de los 20 días siguientes.
  • Responder siempre dentro de los plazos establecidos y aportar la información solicitada.
  • Abrir solo una disputa por transacción.
Nota: Cuando compre en eBay, asegúrese de indiciar siempre su seudónimo y el número de artículo de eBay, tanto si utiliza el botón de Pagar ahora en eBay, como si utiliza la pestaña de Enviar dinero en su cuenta PayPal.
Recuerde que de acuerdo con las directrices de nuestra política, no investigaremos las reclamaciones abiertas por productos recibidos pero distintos a lo descrito si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.

Puede encontrar más información sobre los términos y condiciones en nuestros Acuerdos legales, a pie de página en nuestro sitio web.

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=n0pQKvqLVLnR7f2p9nm0zjQp2nb2 9PnTFhKWVwbhSjCnyK0qMl!9559953?t=solutionTab&ft=ho meTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dynchars et=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002

Por lo que yo entiendo aquí, Paypal se lava las manos si el artículo recibido es diferente si la compra se hace fuera de Ebay. Si el señor tiene o crea una tienda en Ebay (un usuario) y nos lo vende a través de esta plataforma sí estaremos cubiertos totalmente por Paypal

Última edición por Tonecho1 Día 05/10/12 a las 14:36:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonecho1 su comentario:
Viejo 05/10/12, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Ya creo que queda claro con lo de paypal.
Viejo 05/10/12, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
¿Qué protección tengo como comprador?

Disponemos de un Programa de protección del comprador para proteger sus compras con PayPal. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones de pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos.
La Política de protección del comprador cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:
  • Artículo no recibido (para compras en eBay o en otras tiendas online).
  • El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay).
Para poder disfrutar de la cobertura de la Política de protección del comprador deberá:
  • Realizar su compra en un solo pago (no se cubrirán los pagos fraccionados).
  • Abrir las disputas y escalar las reclamaciones dentro de plazo. Recuerde que puede abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y elevarla a reclamación dentro de los 20 días siguientes.
  • Responder siempre dentro de los plazos establecidos y aportar la información solicitada.
  • Abrir solo una disputa por transacción.
Nota: Cuando compre en eBay, asegúrese de indiciar siempre su seudónimo y el número de artículo de eBay, tanto si utiliza el botón de Pagar ahora en eBay, como si utiliza la pestaña de Enviar dinero en su cuenta PayPal.
Recuerde que de acuerdo con las directrices de nuestra política, no investigaremos las reclamaciones abiertas por productos recibidos pero distintos a lo descrito si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.

Puede encontrar más información sobre los términos y condiciones en nuestros Acuerdos legales, a pie de página en nuestro sitio web.

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=n0pQKvqLVLnR7f2p9nm0zjQp2nb2 9PnTFhKWVwbhSjCnyK0qMl!9559953?t=solutionTab&ft=ho meTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dynchars et=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002

Por lo que yo entiendo aquí, Paypal se lava las manos si el artículo recibido es diferente si la compra se hace fuera de Ebay. Si el señor tiene o crea una tienda en Ebay (un usuario) y nos lo vende a través de esta plataforma sí estaremos cubiertos totalmente por Paypal
las comisiones por ebay y paypal son altisimas, entre las dos... alomejor le quitan cerca de 40$ por cada compra o incluso algo mas, yo lo veo mal, tampoco vamos a joder tanto al vendedor
Viejo 05/10/12, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
las comisiones por ebay y paypal son altisimas, entre las dos... alomejor le quitan cerca de 40$ por cada compra o incluso algo mas, yo lo veo mal, tampoco vamos a joder tanto al vendedor
Irìan a cargo de los compradores incrementando el precio del terminal a cambio de una seguridad total en la compra
Viejo 05/10/12, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
Irìan a cargo de los compradores incrementando el precio del terminal a cambio de una seguridad total en la compra
son 40$ mas de aumento de precio, osease 40$ mas la comision que nos cobra el banco/paypal a nosotros, unos 50$, con eso nos cogem os el de 32gb o una pila de accesorios, aoparte de que yo si veo que me ha llegado mal, reclamo y sino devuelvo el recibo aun a malas

PD: aparte de que en ebay podria comprar cualquiera y estoy seguro que mas de uno se quedaria sin el, al haber comprado otra persona ajena a la conjunta el movil

Última edición por redy Día 05/10/12 a las 14:54:39.

Viejo 05/10/12, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
son 40$ mas de aumento de precio, osease 40$ mas la comision que nos cobra el banco/paypal a nosotros, unos 50$, con eso nos cogem os el de 32gb o una pila de accesorios, aoparte de que yo si veo que me ha llegado mal, reclamo y sino devuelvo el recibo aun a malas

PD: aparte de que en ebay podria comprar cualquiera y estoy seguro que mas de uno se quedaria sin el, al haber comprado otra persona ajena a la conjunta el movil
Bueno, yo el enlace lo puse para que sepamos lo que nos cubre paypal y ahora ya lo sabemos.El comprador no paga comisiòn por pagar por paypal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /