|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por crear desconfianza, pero paypal se lava las manos con las compras hechas fuera de ebay... Si nos timan (que espero que no) nos quedamos con el culo al aire. No empeceis a decirle a la gente que tendrá garantía de paypal porque luego se os echarán encima
![]() Yo no me fio de ningún chino.. Hace tiempo compré 1 mp3 de 8gbs y cuando llegó era de 2gbs. Me puse en contacto con el chino y me pasó esto: Menudo hijo de puta..-Gary Cao: is not real 8GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por crear desconfianza, pero paypal se lava las manos con las compras hechas fuera de ebay... Si nos timan (que espero que no) nos quedamos con el culo al aire. No empeceis a decirle a la gente que tendrá garantía de paypal porque luego se os echarán encima
![]() Yo no me fio de ningún chino.. Hace tiempo compré 1 mp3 de 8gbs y cuando llegó era de 2gbs. Me puse en contacto con el chino y me pasó esto: Menudo hijo de puta..-Gary Cao: is not real 8GB ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar entonces precio de las baterias de 3100mah , el modelo de 32gb y la confirmacion del dia que hay que pagar y los pasos a seguir para el mismo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no me fio de ningún chino.. Hace tiempo compré 1 mp3 de 8gbs y cuando llegó era de 2gbs. Me puse en contacto con el chino y me pasó esto: Menudo hijo de puta..-Gary Cao: is not real 8GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver paypal garantiza las compras por ebay y por fuera de ebay eso es evidente.
Donde esta el problema? Que no es lo mismo COMPRAR a traves de paypal que MANDAR DINERO a traves de paypal y ahi esta el marron ;) Si tu COMPRAS, se hace a traves de una pasarela de pago de paypal, queda registrado lo que compras, etc etc... y en caso de que algo salga mal funciona exactamente igual que por ebay, se presenta una reclamacion, ambos participantes de la compra hacen declaraciones, etc etc... En cambio si tu MANDAS DINERO (muchos lo piden asi porque no son tiendas como tal y no pueden crearse una cuenta como tienda en paypal) ahi es donde pueden tongarte el tema ya que en caso de reclamacion... no puedes aportar ni una prueba de que ese dinero lo has mandado por la compra de un movil y es donde paypal suele lavarse las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de paypal esta claro, yo estoy deseoso ya de saber todo, quiero el xiaomi con la bateria de 3100 y si no es muy caro el de 32gb sino el de 16gb con alguna fundita
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver paypal garantiza las compras por ebay y por fuera de ebay eso es evidente.
Donde esta el problema? Que no es lo mismo COMPRAR a traves de paypal que MANDAR DINERO a traves de paypal y ahi esta el marron ;) Si tu COMPRAS, se hace a traves de una pasarela de pago de paypal, queda registrado lo que compras, etc etc... y en caso de que algo salga mal funciona exactamente igual que por ebay, se presenta una reclamacion, ambos participantes de la compra hacen declaraciones, etc etc... En cambio si tu MANDAS DINERO (muchos lo piden asi porque no son tiendas como tal y no pueden crearse una cuenta como tienda en paypal) ahi es donde pueden tongarte el tema ya que en caso de reclamacion... no puedes aportar ni una prueba de que ese dinero lo has mandado por la compra de un movil y es donde paypal suele lavarse las manos. ![]() ![]() A día de hoy sigo pagando casi todo con paypal porque es lo más cómodo y casi todas las webs aceptan paypal, pero en ese momento me vi desamparado y me dio muchisima rabia. Desde entonces, cada vez que pago algo, sé que es posible que no vuelva a ver ese dinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi fuera de ebay si me han devuelto el dinero, porque el paquete no ha llegado, yo solo le pediria al vendedor, que cuando tenga los xiaomis, mande una foto con un pack de 10 o 20 son el nombre de su tienda, con eso estamos todos tranquilos jajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no empecemos... como bien ha explicado nuestro amigo Spybroke, la compra se realizará por la página de la tienda, la tienda tiene la opción de pago por Paypal, así que no tenemos problemas, y Paypal sí devuelve el dinero aunque no sea de Ebay, pero el tema está en lo que ha dicho el compañero, con lo cual como el pago es mediante la tienda con Paypal, no tiene que aber ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen razon, si devuelve el dinero paypal si es por tienda, no os preocupeis hombreeeee
cuando acaba la semana de fiesta china?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protección tengo como comprador?
Disponemos de un Programa de protección del comprador para proteger sus compras con PayPal. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones de pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos. La Política de protección del comprador cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:
Recuerde que de acuerdo con las directrices de nuestra política, no investigaremos las reclamaciones abiertas por productos recibidos pero distintos a lo descrito si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra. Puede encontrar más información sobre los términos y condiciones en nuestros Acuerdos legales, a pie de página en nuestro sitio web. https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=n0pQKvqLVLnR7f2p9nm0zjQp2nb 2 9PnTFhKWVwbhSjCnyK0qMl!9559953?t=solutionTab&ft=ho meTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dynchars et=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002Por lo que yo entiendo aquí, Paypal se lava las manos si el artículo recibido es diferente si la compra se hace fuera de Ebay. Si el señor tiene o crea una tienda en Ebay (un usuario) y nos lo vende a través de esta plataforma sí estaremos cubiertos totalmente por Paypal Última edición por Tonecho1 Día 05/10/12 a las 14:36:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonecho1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protección tengo como comprador?
Disponemos de un Programa de protección del comprador para proteger sus compras con PayPal. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones de pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos. La Política de protección del comprador cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:
Recuerde que de acuerdo con las directrices de nuestra política, no investigaremos las reclamaciones abiertas por productos recibidos pero distintos a lo descrito si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra. Puede encontrar más información sobre los términos y condiciones en nuestros Acuerdos legales, a pie de página en nuestro sitio web. https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=n0pQKvqLVLnR7f2p9nm0zjQp2nb 2 9PnTFhKWVwbhSjCnyK0qMl!9559953?t=solutionTab&ft=ho meTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dynchars et=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002Por lo que yo entiendo aquí, Paypal se lava las manos si el artículo recibido es diferente si la compra se hace fuera de Ebay. Si el señor tiene o crea una tienda en Ebay (un usuario) y nos lo vende a través de esta plataforma sí estaremos cubiertos totalmente por Paypal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Irìan a cargo de los compradores incrementando el precio del terminal a cambio de una seguridad total en la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: aparte de que en ebay podria comprar cualquiera y estoy seguro que mas de uno se quedaria sin el, al haber comprado otra persona ajena a la conjunta el movil
Última edición por redy Día 05/10/12 a las 14:54:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son 40$ mas de aumento de precio, osease 40$ mas la comision que nos cobra el banco/paypal a nosotros, unos 50$, con eso nos cogem os el de 32gb o una pila de accesorios, aoparte de que yo si veo que me ha llegado mal, reclamo y sino devuelvo el recibo aun a malas
PD: aparte de que en ebay podria comprar cualquiera y estoy seguro que mas de uno se quedaria sin el, al haber comprado otra persona ajena a la conjunta el movil ![]() |