|
||
|
|
||||
|
||||
|
josujesus, ¿pero para sacar el cable fuera has tenido que hacer una endidura en la tapa trasera o es que esta no está totalmente cerrada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado por dentro y tengo que decir que pierde velocidad, claro siempre segun los test, los he repetido bastantes veces por que suele haber bastantes variaciones, pero por norma general dentro tiene unos seis megas menos de velocidad. decir que donde antes no podia ver videos de youtube con la antena de fabrica ahora si que los puedo ver sin problemas. antes en ese sitio de la casa tenia 200 klb de velocidad y ahora 4 megas, claro siempre con la antena nueva por fuera. de todas formas voy a volver a poner la antena dentro a ver si aun perdiendo velocidad la cobertura es suficiene o mejor que la de fabrica para ver streaming.
|
||||
|
||||
|
he vuelto a probar por dentro y mejora la antena de fabrica, por lo menos la que yo tenia, donde tenia 200 klb ahora tiene 1 mega y se ven los videos de youtube pero se cortan un poco, con la antena otra vez por fuera llega a los 4 megas y se ven los videos sin prolemas.
de todas formas si llevas la tablet siempre con la funda el llevar la antena fuera no se nota nada y merece la pena la mejoria. cuanto mas a la esquina la pongas mejor, por la pruebas que yo he hecho.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no necesito una gran mejoría, para cubrir la casa entera me falta un poco, pero está claro que el problema es cuando la antena está dentro. Me plantearé comprar una antena nueva para cambiar la de serie que no debe ser muy allá. Lo mismo encontramos otra antena que aun chute más que las que tú has comprado.
Lo de la antena por fuera es superior a mis fuerzas pero mi religión lo prohibe. ![]() Las pruebas las estás haciendo por velocidad de descarga pero creo que lo más correcto sería hacerlas por intensidad de la señal, para eso está genial y es muy sencilla la app Wifi Analizer, es gratuita. Trae gráficas y da el dato en dbs. Gracias por los test y la foto! Si hay alguna novedad ya nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
también he probado wifianalyzer, pero también es engañoso porque donde te dije que tenía 200 klb de velocidad tenia mejor señal que mi teléfono pero sinembargo el Internet iba fatal y el teléfono con peor señal daba 7 megas y el Internet muy bien
por eso lo he hecho por descarga, aunque tampoco es muy fiable. lo mejor es viendo vídeos de YouTube. lo que esta claro es que con esta antena mejora el wifi, pero si la pones fuera mejora bastante
Última edición por josujesus Día 03/10/12 a las 12:48:04. |
|
|
|
Esas antenas son dos porque una es para la señal wifi y otra para el buetooth.
Si sólo has puesto una, habrás perdido el bluetooth. Estas son otras dos que he encontrado en el subforo de cube y que algún forero ha puesto en su "cacharro". http://www.ebay.es/itm/261060773307?...84.m1438.l2649 http://www.ebay.es/itm/140758134777?...84.m1438.l2649 En el foro hablan que el problema que tenían de señal era porque la antena no estaba bien aislada de la tapa, que al ser metálica interfería bastante. Algunos lo han solucionado aislando la antena con un trozo de cartón. Aquí teneis la discusión del tema por si quereis leerla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437542 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juanpeper no he perdido el bluetooth puesto que no he tocado la antena del bluetooth, funciona perfecto. solo he cambiado la del WiFi. he intentado ponerla dentro con lo del cartón pero no ha solucionado nada. la pérdida de señal dentro es de 12 a 15 dbm mas, paso de tener 39 dbm a 53 dbm lo que es una perdida considerable, y aunque estéticamente no quede bien , aunque con la funda ni se nota, la pondré fuera.
si alguien esta interesado que suba alguna foto de como me ha quedado por dentro que me lo diga y subo foto.
|
||||
|
||||
|
Mañana haré pruebas aislando, tal vez si gano señal con eso sea suficiente, si no probaré a cambiar la antena, creo que puedo conseguir una de un despiece de un Router Linksys. En cuanto haga pruebas os cuento, a ver si conseguimos optimizar el Wifi lo máximo. En mi caso sin sacar la antena, se que no se nota mucho pero yo la uso mucho tiempo fuera de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que os parece esta antena de DX?
![]() ¿Este es el mismo conector que lleva la antena de la Aoson? Creo que si pero que confirmen los que han abierto la tablet ![]() http://dx.com/p/2-4ghz-2dbi-omni-dir...55919?item=128 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado abrir la tablt pero no he podido, la carcasa esta tan pegada que no cabe ni la pua de guitarra ni ta targeta con la que he probado.
¿podeis dar alguna indicación los que la habéis abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó bastantante, pero es encontrar un resquicio, en cuanto entra un poco ya se abre, la primera vez que la abrí me costó bastante, las siguientes se abrió mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo intentare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, habeis probado a sacar la antena por donde la SIM que ese hueco esta libre?,con que asome un poco el alargado ese del cable que habeis puesto deberia de cojer tanta cobertura lo mismo que si se saca directamente afuera como ha hecho josojesus...solo pregunto! que no se..jeje..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido abrirla y ha mejorado un poco la señal.
La antena esta recubierta por una pasta amarillenta y he tenido que pillar el cable como e podido porque no se puede soldar sobre la pasta. |
|
|
|
Yo también la he abierto. He colocado esta antena http://www.ebay.es/itm/261060773307?...84.m1438.l2649, y apesar de ser mucho mayor que la original y tener mejor aspecto, la señal era peor. He vuelto a colocar la que tenía la aoson y le he soldado los dos cablecitos. Me ha ganado 15 o 20 dbl. Donde antes no podía navegar porque marcaba entre -78 y -82, ahora me da -65 o -68. Increíble lo que hacen unos cables. Con esta ganancia tengo sufiente cobertura en toda la casa y pillo hasta 6 redes de los vecinos. Antes 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la mejora de cobertura con esta ñapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me mejoró nada, ¿podría ser el tipo de cable que usé o que hice un punto de soldadura gordísimo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse los cables soldados la semana pasada y el rendimiento de la wifi es mucho mejor. No sabría cuantificarlo porque no lo había testeado antes, pero me detecta redes que antes no veía en casa y ya no se me corta nunca una vez conectada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||