|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah 1.6.8 va muy bien x lo ke veo fluido sin lag ni calentamiento x lo ke veo de lujo para mi gusto!!!
Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox ![]() X lo menos yo lo noto muyyyy caliente Un saludo Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mucho, yo con el stock jugando al batman alcance los 38...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en beeg.com si que se calienta muchoooo.-
Creo que sera normal es un juegazo de graficos, posturas etc.-
|
||||
|
||||
Cita:eso es mucho, yo con el stock jugando al batman alcance los 38...
![]() Aunke no me fío de dejarlo puesto a 44 grados A 36 grados es como me va el siyah 1.6.7 ese si me va de lujo sin calentones Un saludo Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja http://db.tt/uU7bXDFL mi dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom..si señor..aunque todavia estoy con la v12 no pienso cambiarla.
con nova prime + phenomenal extreme..nada de lags..ni en los menus ni los juegos..ni se calienta. La unica queja es que nada mas flashear el phenomenal se me jodio la tarjeta sd.( 32gb sandisk uhs) espero que haya sido solo una coincidencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el sensor de temperatura??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la v13 solo puedo decir que IMPRESIONANTE es poco,el aroma de esta rom es sencillamente ESPECTACULAR,en mi vida he visto una rom con tantas opciones ,me he quedado asi O_o
Por cierto,no encuentro las opciones del jkay,no es como en el s2 que habia un icono llamado deluxe settings? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de llevar puesta estos días la v13 decir que es BUENISIMA la ROM, muchísimas gracias Ray por tu trabajo y a Tukbey por su desarrollo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre queremos más pongo dos sugerencias, que creo ya serian la leche_ 1ª. Que se pudiera combinar el modo de Jkay y el Turkbey. Ahora a no ser que sea por mi desconocimiento o eliges un modo u otro. 2ª. Que la instalación fuese una Turbey Base y que después les puedas añadir cosas del aroma según preferencias, y no tener que reflasear de nuevo la ROM para cambiarle algo. Ray reitero mi agradecimiento al gran trabajo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No se si le habra pasado esto a alguien mas pero resulta que cuando instalo la rom desde aroma al finalizar la misma pulso el boton de finalizar y se queda como bloqueado con la pantalla encendida y al final tengo que apagar el movil pulsando el boton de power del telefono. Automaticamente se me reinicia modo recovery y puedo reiniciar desde ahi.
Que puede haber pasado?. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No se si le habra pasado esto a alguien mas pero resulta que cuando instalo la rom desde aroma al finalizar la misma pulso el boton de finalizar y se queda como bloqueado con la pantalla encendida y al final tengo que apagar el movil pulsando el boton de power del telefono. Automaticamente se me reinicia modo recovery y puedo reiniciar desde ahi.
Que puede haber pasado?. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, dejenme que me presente, soy MiLanOrZ nuevo en esta comunidad del Galaxy SIII.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo instalada la V12 de esta ROM, para la instalar la V13, tengo que hacer full wipes?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
No, no tienes que hacer full wipes, eso es para los que tienen otra base, tú al tener ya la V12, tienes la misma base. Aunque te recomiendo hacer wipe de caché y si quieres pasarle el limpiador de kernel a no ser que uses el Stock o el mismo que llevas en la V12. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
No, no tienes que hacer full wipes, eso es para los que tienen otra base, tú al tener ya la V12, tienes la misma base. Aunque te recomiendo hacer wipe de caché y si quieres pasarle el limpiador de kernel a no ser que uses el Stock o el mismo que llevas en la V12. Saludos . ![]() Muchas gracias, entonces mañana que tengo libre en el trabajo, la pruebo
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v13 con kernel franco, finalmente puse kernel atico,.me parece mas estable y agil
De.momento todo bien, los contadores de bateria estan correctos y la agilidad de la fin impresionante jeje Gracias ray Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta metido en la rom en el aroma, al instalar te da la opcion de elegir kernel, si no es ahi lo q quieres yo pondria en google "xda kernel franco" o directamente en la play store "kernel franco free" jeje
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|