|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el kernel Phenomenal extreme, cuando pillaba el Wifi, se colgado el terminal, al final le he metido el Stock y me va de fábula.
Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico que csc es conveniente ponerle, responderme x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
CSC España: PHE antes de cambiar nada pasate por este Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
|
||||
|
||||
|
Y ahora se me quedo así jajajaja alguien me explica por favor?
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
||||
|
||||
|
hoy e puesto esta rom y la verda que me llevado un chasco, primero porque en las transiciones de vez en cuando tiene lag, segundo porque se calienta el movil bastante sin hacer nada del otro mundo
hecho todos los wipes y e metido varios kernels pero con todos se calienta... cuando mejore sera una muy buena rom pero creo que tiene algunos peros todavia almenos en mi s3 no va fina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben, reinstala la Rom, hazle los wipes y metele el Kernel Stock.
Y esperate a mañana para que todo se haya estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos por la TurkbeyRom en el S2!!!!
Gracias por seguir con el hilo Ray
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tomo nota y consulto en el sotano con la peña aver que dicen.-
|
||||
|
||||
|
Yo no doy a basto con lo mio,pero me gusta pasarme de vez en cuando por los hilos en los cuales me he sentido como en casa |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v13, puesto que tenia que reinstalar alguna rom mejor la ultima version en lugar de la v12 no?, y ya os contare a ver que tal, lo hice con varios wipes, cache, dalwik, system, etc, salvo data y sd el resto de wipes si q los hice.
ademas pase el limpiador de kernel e instale la rom con el kernel franco que decis que va muy bien, ya os ire contando. otra cosa a añadir rarita, con 3,5 gigas libres en la memoria interna el titanium me decia que no tenia memoria para copiar las aplicacioens jajaaja, joder, a veces pienso qeu el SGS3 es mas rarito que el SGS1 y mira que este era rarito jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con una buena carga de bateria.-
|
||||
|
||||
|
P.d: del Siyah no te fíes mucho, las últimas versiones que han sacado no son buenas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo metido el franco, se le puede hacer OC? creo que no porque veo que solo le puedo subir a 1400 que es por defecto, para eso la verdad pongo el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que pasarle el limpiador de kernels y si persiste meter una por odin y aver si rula la cosa ya contare que tal va la aventura y volvere a meter esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia a 1400 por defecto, lo curioso es que ahora e vuelto ala rom que tenia antes puesta y tambien se calienta y hice todos los wipes, yo no enternder XD
tendre que pasarle el limpiador de kernels y si persiste meter una por odin y aver si rula la cosa ya contare que tal va la aventura y volvere a meter esta rom ![]() Salu2 Última edición por TAVECA Día 04/10/12 a las 23:20:59. |