|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade a la conjunta. M1 blanco pack 2 de Ts
Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona rpgranados, de las 2 k tengo apuntadas ahora la negra la quieren también en blanco, asi que 2 blancas pack 2.
Sorry por el cambio, espero no darte mas trabajo. Gracias crack Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pedis antes del 11 no entrare en la conjunta, ya que hasta el 11 es cuando tienen de limite para contestarme los de focalprice en la reclamacion de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que estoy en la lista de pendientes, perfecto. Lo confirmaré antes el lunes sin falta. Lo que me gustaría saber es aproximadamente cuándo podríamos tener la tablet en nuestras manos ya que depende mucho de esto.
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo ![]() Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana. No se puede ser mas preciso, con este tipo de pedidos hay que tener paciencia. Os diría que si lo compramos en TS podríamos tener una información mas precisa del seguimiento del envío, pero si lo hacemos con ChinaPost, hasta que no llegue a tu casa, el seguimiento de Correos va a poner prácticamente lo mismo casi todo el tiempo, os lo digo por propia experiencia. Última edición por rpgranados Día 05/10/12 a las 08:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinión, yo prefiero infinitamente comprarlo en TS, por el tema de la garantía y de los problemas que podamos tener en los aparatos. De hecho en FC he leído a algún forero que le ha llegado con manchas en la pantalla, por lo que ya tiene que perder dinero haciéndose cargo del envío de vuelta a China con la perdida de tiempo que ello conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinión, yo prefiero infinitamente comprarlo en TS, por el tema de la garantía y de los problemas que podamos tener en los aparatos. De hecho en FC he leído a algún forero que le ha llegado con manchas en la pantalla, por lo que ya tiene que perder dinero haciéndose cargo del envío de vuelta a China con la perdida de tiempo que ello conlleva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente deacuerdo contigo, pero si conseguimos un descuento en China, la diferencia con TS va a ser lo suficiente como para que eso compense. De momento, con los precios actuales yo me decanto por TS. Lo Chinos no parecen muy dispuestos a negociar cuando se trata de enviar cada tablet a una dirección diferente.
![]() Salud y metal
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias, me apunto tambien a un pack 2 M1 en blanco aunque de aqui a realizar el pedido si se ha obtenido mas info de la M3 igual me decanto mas por esta ultima
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no les interesa por el envío individual pero lo que no puede ser es que estemos acojonaos con el envío de casi 30 tablets que al final se quedem en aduanas y la diferencia la paguemos de aranceles. Eso los chinos lo saben que están hartos de enviar cosas para acá. Yo ya ni lo seguía intentando con ellos.
Salud y metal ![]() Yo descartaria la opcion china. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Pasaos por FC y veréis las movidas que están teniendo con disputas, cambios, aduanas, tablets desaparecidas, tablets dañadas, etc. Hay algunos que aún están esperando que les llegue y la pidieron en Agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que ponia por ahi, si se va a pedir a china a alguien de alinexpress o como se escriba, yo me borro de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
YO soy uno de ellos, junto con torvic...., nos la mandaron el 24-26 de agosto, y aun no sabemos nada, yo concretamente no me sale el seguimiento ni en la pagina de correos...., asi que si la compro es a technospain, sino me borraria de la conjunta, por que para eso con pedirla a cualquier vendedor chino ya te ronda los 150€ aprox.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero sigo en mis trece, creo que la gran mayoría está de acuerdo en pillarlo en TS. Yo no esperaba más.
Fecha tope para apuntarse el domingo y el mismo domingo se pasan los links para hacer el pedido. Se paga y con suerte el lunes siguiente las tenemos en casa. No se pa que esperarse al martes. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no les interesa por el envío individual pero lo que no puede ser es que estemos acojonaos con el envío de casi 30 tablets que al final se quedem en aduanas y la diferencia la paguemos de aranceles. Eso los chinos lo saben que están hartos de enviar cosas para acá. Yo ya ni lo seguía intentando con ellos.
Salud y metal ![]() Si no nos interesa comprar en TS y los chinos no nos bajan el precio, siempre podémos comprarlo en china por nuestra cuenta a buen precio. Creo que con esto zanjamos el tema, que cada elija lo que mejor le convenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la mayoría de vosotros preferis por TS, pues no nos andamos con más rodeos y las pillamos en esa tienda.
Si finalmente se hace el pedido ya me explicareis el procedimiento porque la verdad no tengo ni idea de como funciona. Por cierto la M3 la tienen a la venta en TS por 233,10 euros. Si alguno os interesa, ya que decis que es mucho mejor, podríamos pedir precio para esta. La resolución de la pantalla es mucho mejor. Bueno no quiero rizar más el rizo comentando esto, pero podríamos preguntar. http://www.technospain.es/56-pipo-max-m1.html Última edición por yololth Día 05/10/12 a las 11:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la mayoría de vosotros preferis por TS, pues no nos andamos con más rodeos y las pillamos en esa tienda.
Si finalmente se hace el pedido ya me explicareis el procedimiento porque la verdad no tengo ni idea de como funciona. Por cierto la M3 la tienen a la venta en TS por 233,10 euros. Si alguno os interesa, ya que decis que es mucho mejor, podríamos pedir precio para esta. La resolución de la pantalla es mucho mejor. Bueno no quiero rizar más el rizo comentando esto, pero podríamos preguntar. http://www.technospain.es/56-pipo-max-m1.html ![]() La resolución es mayor, por que la pantalla es mayor!, es de 10,1....!! Segun para que contenido vayas a usar la tablet mejor 9,7 a 10,1 y viceversa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso... para que darle mas vueltas, el de TS podria ir facilitando los links para ir haciendo los pedidos.
|