Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Volamp Volamp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Otro que se añade a la conjunta. M1 blanco pack 2 de Ts
Gracias
Saludos

Viejo 05/10/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
vaquerolazaro vaquerolazaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Perdona rpgranados, de las 2 k tengo apuntadas ahora la negra la quieren también en blanco, asi que 2 blancas pack 2.
Sorry por el cambio, espero no darte mas trabajo.
Gracias crack

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
torvic18 torvic18 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Yo si pedis antes del 11 no entrare en la conjunta, ya que hasta el 11 es cuando tienen de limite para contestarme los de focalprice en la reclamacion de paypal
Viejo 05/10/12, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por elchamx Ver Mensaje
http://www.**********/index.php?main...1&inc_subcat=1
por si teniamos dudas ahi va otra pagina...
El link está mal.
Viejo 05/10/12, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lindt Ver Mensaje
acabo de ver que estoy en la lista de pendientes, perfecto. Lo confirmaré antes el lunes sin falta. Lo que me gustaría saber es aproximadamente cuándo podríamos tener la tablet en nuestras manos ya que depende mucho de esto.

Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo
Depende de donde compremos, pero aproximadamente, si compramos directamente en China con envío de ChinaPost serán 20 días, por EMS unos 10 (siempre laborables) si lo compramos a TS, unos 15 (naturales).
Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana.
No se puede ser mas preciso, con este tipo de pedidos hay que tener paciencia.
Os diría que si lo compramos en TS podríamos tener una información mas precisa del seguimiento del envío, pero si lo hacemos con ChinaPost, hasta que no llegue a tu casa, el seguimiento de Correos va a poner prácticamente lo mismo casi todo el tiempo, os lo digo por propia experiencia.

Última edición por rpgranados Día 05/10/12 a las 08:36:02.
Viejo 05/10/12, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Bajo mi opinión, yo prefiero infinitamente comprarlo en TS, por el tema de la garantía y de los problemas que podamos tener en los aparatos. De hecho en FC he leído a algún forero que le ha llegado con manchas en la pantalla, por lo que ya tiene que perder dinero haciéndose cargo del envío de vuelta a China con la perdida de tiempo que ello conlleva.
Viejo 05/10/12, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Bajo mi opinión, yo prefiero infinitamente comprarlo en TS, por el tema de la garantía y de los problemas que podamos tener en los aparatos. De hecho en FC he leído a algún forero que le ha llegado con manchas en la pantalla, por lo que ya tiene que perder dinero haciéndose cargo del envío de vuelta a China con la perdida de tiempo que ello conlleva.
Estoy completamente deacuerdo contigo, pero si conseguimos un descuento en China, la diferencia con TS va a ser lo suficiente como para que eso compense. De momento, con los precios actuales yo me decanto por TS. Lo Chinos no parecen muy dispuestos a negociar cuando se trata de enviar cada tablet a una dirección diferente.
Viejo 05/10/12, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Estoy completamente deacuerdo contigo, pero si conseguimos un descuento en China, la diferencia con TS va a ser lo suficiente como para que eso compense. De momento, con los precios actuales yo me decanto por TS. Lo Chinos no parecen muy dispuestos a negociar cuando se trata de enviar cada tablet a una dirección diferente.
Claro, no les interesa por el envío individual pero lo que no puede ser es que estemos acojonaos con el envío de casi 30 tablets que al final se quedem en aduanas y la diferencia la paguemos de aranceles. Eso los chinos lo saben que están hartos de enviar cosas para acá. Yo ya ni lo seguía intentando con ellos.

Salud y metal
Viejo 05/10/12, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
keytor keytor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola Buenos dias, me apunto tambien a un pack 2 M1 en blanco aunque de aqui a realizar el pedido si se ha obtenido mas info de la M3 igual me decanto mas por esta ultima

Muchas Gracias
Viejo 05/10/12, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
innubcn innubcn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei 8650
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Claro, no les interesa por el envío individual pero lo que no puede ser es que estemos acojonaos con el envío de casi 30 tablets que al final se quedem en aduanas y la diferencia la paguemos de aranceles. Eso los chinos lo saben que están hartos de enviar cosas para acá. Yo ya ni lo seguía intentando con ellos.

Salud y metal
Pienso igual que tu.

Yo descartaria la opcion china.
Viejo 05/10/12, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por innubcn Ver Mensaje
Pienso igual que tu.

Yo descartaria la opcion china.
+1

Pasaos por FC y veréis las movidas que están teniendo con disputas, cambios, aduanas, tablets desaparecidas, tablets dañadas, etc. Hay algunos que aún están esperando que les llegue y la pidieron en Agosto.
Viejo 05/10/12, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
+1

Pasaos por FC y veréis las movidas que están teniendo con disputas, cambios, aduanas, tablets desaparecidas, tablets dañadas, etc. Hay algunos que aún están esperando que les llegue y la pidieron en Agosto.
Exacto, eso me pone cacho nervioso...

Es lo que ponia por ahi, si se va a pedir a china a alguien de alinexpress o como se escriba, yo me borro de la conjunta.
Viejo 05/10/12, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por innubcn Ver Mensaje
Exacto, eso me pone cacho nervioso...

Es lo que ponia por ahi, si se va a pedir a china a alguien de alinexpress o como se escriba, yo me borro de la conjunta.

YO soy uno de ellos, junto con torvic...., nos la mandaron el 24-26 de agosto, y aun no sabemos nada, yo concretamente no me sale el seguimiento ni en la pagina de correos...., asi que si la compro es a technospain, sino me borraria de la conjunta, por que para eso con pedirla a cualquier vendedor chino ya te ronda los 150€ aprox....
Viejo 05/10/12, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
@rpgranados apuntame por favor
En un principio estaría interesado en una (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS para ver que tal está, mas adelante si me convence podria pedir otra, pero de momento una.
Saludos.
EDITO: A mi tambien me parece bien TecnoSpain
Me autocito a ver si se me ve
Viejo 05/10/12, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Yo lo siento, pero sigo en mis trece, creo que la gran mayoría está de acuerdo en pillarlo en TS. Yo no esperaba más.

Fecha tope para apuntarse el domingo y el mismo domingo se pasan los links para hacer el pedido. Se paga y con suerte el lunes siguiente las tenemos en casa.

No se pa que esperarse al martes.

Saludos!!!
Viejo 05/10/12, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Por cierto, yo para pedir a china también pediría por mi cuenta.
Viejo 05/10/12, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje

Salud y metal
Acojonados no hombre, es cuestión de cada una sopese. Lo que está claro es que habrá un porcentaje de tablets que pararán en aduana y tendrán que pagar aranceles.
Si no nos interesa comprar en TS y los chinos no nos bajan el precio, siempre podémos comprarlo en china por nuestra cuenta a buen precio.
Creo que con esto zanjamos el tema, que cada elija lo que mejor le convenga.
Viejo 05/10/12, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

Por lo que leo la mayoría de vosotros preferis por TS, pues no nos andamos con más rodeos y las pillamos en esa tienda.
Si finalmente se hace el pedido ya me explicareis el procedimiento porque la verdad no tengo ni idea de como funciona.

Por cierto la M3 la tienen a la venta en TS por 233,10 euros. Si alguno os interesa, ya que decis que es mucho mejor, podríamos pedir precio para esta. La resolución de la pantalla es mucho mejor. Bueno no quiero rizar más el rizo comentando esto, pero podríamos preguntar.
http://www.technospain.es/56-pipo-max-m1.html

Última edición por yololth Día 05/10/12 a las 11:11:03.
Viejo 05/10/12, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por yololth Ver Mensaje
Por lo que leo la mayoría de vosotros preferis por TS, pues no nos andamos con más rodeos y las pillamos en esa tienda.
Si finalmente se hace el pedido ya me explicareis el procedimiento porque la verdad no tengo ni idea de como funciona.

Por cierto la M3 la tienen a la venta en TS por 233,10 euros. Si alguno os interesa, ya que decis que es mucho mejor, podríamos pedir precio para esta. La resolución de la pantalla es mucho mejor. Bueno no quiero rizar más el rizo comentando esto, pero podríamos preguntar.
http://www.technospain.es/56-pipo-max-m1.html

La resolución es mayor, por que la pantalla es mayor!, es de 10,1....!!

Segun para que contenido vayas a usar la tablet mejor 9,7 a 10,1 y viceversa!

Viejo 05/10/12, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que es eso... para que darle mas vueltas, el de TS podria ir facilitando los links para ir haciendo los pedidos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 07:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /