|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que la versión de JB que están usando para hacer la 10.1 aún no es oficial libre ? Por que yo veo imposible hacer el tema del hboot ya que tengo el peor Cid de todos el BSTAR301 y nunca eh encontrado una ruu para ese cid, menos que salga una ota....ojala se pueda hacer sólo por recovery
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo malditos de entel..... Cid €? #/=€@€:#€_€#
Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0
|
||||
|
||||
|
Han preguntado si van a soltar la jodida 4.0.4? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar...pero es el mismo tema Brightstar son a los que les mandan los teléfonos en chile para la personalización de nuestros operadores chilenos....a tener fe que encuentren la forma de hacerlo con cualquier CID
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fuck..... Quiero jelly bean AHORA.....!!!.
|
||||
|
||||
|
Reportan que trip + jelly bean no tiene sonido en la rom y no lee la tarjeta de memoria... :mad: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por dragonesdenano Día 05/10/12 a las 05:07:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar...pero es el mismo tema Brightstar son a los que les mandan los teléfonos en chile para la personalización de nuestros operadores chilenos....a tener fe que encuentren la forma de hacerlo con cualquier CID
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() y buscas los Firmwares y recursos, te topas en la lista con brigtstar entel chile. Y esperate a jelly bean, que primero deben soltar la actualizacion a 4.0.4 ![]() Ironías de la vida, debería estar en Finlandia ahora XD Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasarme las instrucciones completas para instalar esta rom con su firmware? O un enlace, es que no las veo en el hilo y ando justo de tiempo para leer leer todo el post...
![]() Edito: Al descargarla he visto que se trata de un exe, entonces, para instalarla, ¿es como se hacía "antiguamente", ejecutar el archivo y seguir los pasos? Última edición por maverickpfl Día 05/10/12 a las 11:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con cual de las jelly bean os kedais d momento??
se sabe cuando sube mikel la suya?? salu2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasarme las instrucciones completas para instalar esta rom con su firmware? O un enlace, es que no las veo en el hilo y ando justo de tiempo para leer leer todo el post...
![]() Edito: Al descargarla he visto que se trata de un exe, entonces, para instalarla, ¿es como se hacía "antiguamente", ejecutar el archivo y seguir los pasos? ![]() Tienes unos post en las roms donde dice como instalarlo, son 40 lineas no mas, tienes que comprobar el CID y dos cosas mas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresiones de la nueva?
|