|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a tener problemas con el giro de pantalla, directamente no lo hace, y en juegos como al Asphalt 7 no responde, es como si estuviera desactivado o no existiera. En la versión anterior sí que me iba, pero se me reinició sola y al volver a arrancar ya no funcionaba por lo que me puse a flashear la nueva rom con wipe pero nada...
![]() ¿Puede ser por restaurar algún dato de sistema con el Titanium? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado a reinstalar de cero con wipe y todo y no me funciona el giro de pantalla. Lo único que me queda es cambiar el recovery, pero antes de hacerlo, ¿alguien me lo recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia días que no salía nueva versión.....jejeje tengo ganas de tener JB y ver si va tan rápido como dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
recordad que hay que flashear un nuevo firmware bloqueando el bootloader etc etc... no es tan sencillo como meter la rom a pelo..
Ademas por lo que se ve, no se puede volver a ICS
|
||||
|
||||
|
Algún problemilla ha traído la versión 10.0.0 porque ya está en proceso de publicación la 10.1.0.. De todos modos, Dani_nec, ¿dónde viene lo del nuevo firmware? He leído el post (por encima) y no lo he visto. Este proceso, ¿será para todas las JB que salgan o será sólo este caso en especial? te lo comento porque las instrucciones para instalarla son las típicas para le resto de roms...
Instrucciones de Flasheo: How to flash: Download ROM and place it on your virtual SD card Download "Super Wipe" script & place it on your SD card (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM) Flash boot.img from the downloads section Boot your phone in recovery mode (vol down + power) In main menu, select "install zip from sdcard" Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of "Super Wipe" script Once again select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM After flashing process is complete, reboot the device HTC One X: Android Revolution HD (Sense 4.1 ICS 4.0.4) - How to Install (YouTube) by Cursed4Eva [REF]*HTC ONE X* - Indexed listing of ROMs, kernels, guides, tools & mods |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problemilla ha traído la versión 10.0.0 porque ya está en proceso de publicación la 10.1.0.. De todos modos, Dani_nec, ¿dónde viene lo del nuevo firmware? He leído el post (por encima) y no lo he visto. Este proceso, ¿será para todas las JB que salgan o será sólo este caso en especial? te lo comento porque las instrucciones para instalarla son las típicas para le resto de roms...
Instrucciones de Flasheo: How to flash: Download ROM and place it on your virtual SD card Download "Super Wipe" script & place it on your SD card (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM) Flash boot.img from the downloads section Boot your phone in recovery mode (vol down + power) In main menu, select "install zip from sdcard" Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of "Super Wipe" script Once again select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM After flashing process is complete, reboot the device HTC One X: Android Revolution HD (Sense 4.1 ICS 4.0.4) - How to Install (YouTube) by Cursed4Eva [REF]*HTC ONE X* - Indexed listing of ROMs, kernels, guides, tools & mods ![]() TODAS las roms JB necesitaran el nuevo firm con el nuevo BOOT 1.23, y el proceso NO es reversible y al parecer las roms actuales ICS dejan de arrancar. Vamos que probablemente si metes JB y no te gusta te tengas que joder y seguir con el.. OJO por que es importante ese punto.. ademas, creo que han soltado las roms y pero no hay nin un triste mod del porcentaje de bateria.
|
||||
|
||||
|
Mike no ha actualizado NADA del pst aparte del zip y demas pero si lees el post si que lo pone
TODAS las roms JB necesitaran el nuevo firm con el nuevo BOOT 1.23, y el proceso NO es reversible y al parecer las roms actuales ICS dejan de arrancar. Vamos que probablemente si metes JB y no te gusta te tengas que joder y seguir con el.. OJO por que es importante ese punto.. ademas, creo que han soltado las roms y pero no hay nin un triste mod del porcentaje de bateria. ![]() Gustar va gustar no hay grandes diferencias, simplemente digo una cosa, va mucho mucho mucho mas fluida. El quadrant no me dice nada pero me ha pasado de los 7000. En fin, hay un comunicado oficial de hace dos dia que iban actualizar HTC ONE X y S a JC. Mi consejo es JB sin duda....ICS se ha quedado vieja. En cuanto a la bateria esta dura bastante más y eso que la he trasteado mucho. VAMOS en dos dias cuando lo use de normal igual puedo decir que dura el doble, ahora solo me aventuro a decir que dura solo un 50% más. Vamos que ya me puedo meter el movil por el culo y decirle a mi jefe.. yo atiendo la centralita hoy.. jajajaj JB JB JB molaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: toma ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial! una opinion necesitaba para empezar a lanzarme..
Yo creo que 50% mas es muy optimista no? en cualquier caso es bueno sabes que como minimo dura mas que antes. Por otra parte, que rom has puesto, la revolucion 10?
|
||||
|
||||
|
Puse la 10 y me ha pasado para meterla 10.1 la cual estoy esperando a llegar al 100% de bateria para instalarla. Esta tarde la pruebo y si eso meto algunos pantallazos...jejjeje para abrir boca.
Pero vamos... mucho mejor que ICS en fluidez...esta está preparada para sacarle el partido a los 4 núcleos del procesador. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy sencilla... ¿Qué desarrollador es más "pro", el de esta ROM o el de Viper? Es que yo estoy utilizando Viper desde que me compré el HOX y me va de lujo, pero... me están entrando unas ganas de poner esta, uf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizá me esperaria un poco, la cosa está muy verde.
Mike ha dicho que si la proxima OTA oficial (JB) nos instala un nuevo Hboot, se requerirá para todas las customroms JB este proceso, si no, obviamente NO. En el caso de no requerir el nuevo firmware ya podremos probar JB y volver a ICS si no nos convence. A ver si ahora algunos la liamos cambiando el firmware y luego resulta que no era necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Mike ha dicho que si la proxima OTA oficial (JB) nos instala un nuevo Hboot, se requerirá para todas las customroms JB este proceso, si no, obviamente NO. En el caso de no requerir el nuevo firmware ya podremos probar JB y volver a ICS si no nos convence. A ver si ahora algunos la liamos cambiando el firmware y luego resulta que no era necesario. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mike ha dicho que si la proxima OTA oficial (JB) nos instala un nuevo Hboot, se requerirá para todas las customroms JB este proceso, si no, obviamente NO. En el caso de no requerir el nuevo firmware ya podremos probar JB y volver a ICS si no nos convence. A ver si ahora algunos la liamos cambiando el firmware y luego resulta que no era necesario. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola he podido ser de los pocos usuarios que estan testando la nueva rom.
Gustar va gustar no hay grandes diferencias, simplemente digo una cosa, va mucho mucho mucho mas fluida. El quadrant no me dice nada pero me ha pasado de los 7000. En fin, hay un comunicado oficial de hace dos dia que iban actualizar HTC ONE X y S a JC. Mi consejo es JB sin duda....ICS se ha quedado vieja. En cuanto a la bateria esta dura bastante más y eso que la he trasteado mucho. VAMOS en dos dias cuando lo use de normal igual puedo decir que dura el doble, ahora solo me aventuro a decir que dura solo un 50% más. Vamos que ya me puedo meter el movil por el culo y decirle a mi jefe.. yo atiendo la centralita hoy.. jajajaj JB JB JB molaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: toma ICS![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, podrías explicarme paso por paso como lo has hecho. Tengo un problema luego de reebloquear con htc dev intento a traves del sistema (cmd) instalar el firmware, en la primer linea pone OK, pero en la segunda pone fail. Con lo cual no puedo continuar el proceso. Te aclaro que ya confirmé mi cid y está en el listado. Haber si tu sabes o tienes idea de como hacerlo. Abrazo.
![]() En cualquier caso los que os tirais a la piscina, creo que debeirais leer bien y tener muy claro el proceso, por que ya van muchos que os quedais en el fstboot y os saltqais pasos
Última edición por Dani_nec Día 04/10/12 a las 16:05:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mike no ha actualizado NADA del pst aparte del zip y demas pero si lees el post si que lo pone
TODAS las roms JB necesitaran el nuevo firm con el nuevo BOOT 1.23, y el proceso NO es reversible y al parecer las roms actuales ICS dejan de arrancar. Vamos que probablemente si metes JB y no te gusta te tengas que joder y seguir con el.. OJO por que es importante ese punto.. ademas, creo que han soltado las roms y pero no hay nin un triste mod del porcentaje de bateria. ![]() Habrá que probarla, tarde o temprano acabaremos con JB, lo que no me queda claro es lo que comenta el compañero Chinubrio, si se instala un nuevo Hboot se necesitará este proceso para el resto de custom roms, pero, ¿qué proceso? ¿El de cambiar de Hboot cada vez que cambiemos de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, solo la primera vez para actualiAr el hboot y demás..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalar nuevo firmware
Hola a todos,
mirar soy de lo mas lanzado para instalar nuevas rooms y lo hago desde hace casi 2 años desde mi desire, pero instalar este nuevo firmware, lo veo un poco complicado... quien lo haya hecho podria aclarar un poco el proceso... o sacaran un proceso mas sencillo? gracias |