ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo vuelvo a tener problemas con el giro de pantalla, directamente no lo hace, y en juegos como al Asphalt 7 no responde, es como si estuviera desactivado o no existiera. En la versión anterior sí que me iba, pero se me reinició sola y al volver a arrancar ya no funcionaba por lo que me puse a flashear la nueva rom con wipe pero nada...

¿Puede ser por restaurar algún dato de sistema con el Titanium?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nada, he probado a reinstalar de cero con wipe y todo y no me funciona el giro de pantalla. Lo único que me queda es cambiar el recovery, pero antes de hacerlo, ¿alguien me lo recomienda?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
salomon0106 salomon0106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericson arc s
Tu operador: Movistar
La room 10.0 queesta anunciando android revolution ya es el sistema operativo jb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 07:31:04
Array

[xs_avatar]
lyoness lyoness no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC one X
Hacia días que no salía nueva versión.....jejeje tengo ganas de tener JB y ver si va tan rápido como dicen
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
recordad que hay que flashear un nuevo firmware bloqueando el bootloader etc etc... no es tan sencillo como meter la rom a pelo..

Ademas por lo que se ve, no se puede volver a ICS

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
tonigb tonigb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
recordad que hay que flashear un nuevo firmware bloqueando el bootloader etc etc... no es tan sencillo como meter la rom a pelo..

Ademas por lo que se ve, no se puede volver a ICS
Perdona, puede explicar un poco en que consiste eso de flashear un nuevo firmware bloqueando el bootloader???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Algún problemilla ha traído la versión 10.0.0 porque ya está en proceso de publicación la 10.1.0.. De todos modos, Dani_nec, ¿dónde viene lo del nuevo firmware? He leído el post (por encima) y no lo he visto. Este proceso, ¿será para todas las JB que salgan o será sólo este caso en especial? te lo comento porque las instrucciones para instalarla son las típicas para le resto de roms...

Instrucciones de Flasheo:

How to flash:
Download ROM and place it on your virtual SD card
Download "Super Wipe" script & place it on your SD card (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM)
Flash boot.img from the downloads section
Boot your phone in recovery mode (vol down + power)
In main menu, select "install zip from sdcard"
Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of "Super Wipe" script
Once again select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM
After flashing process is complete, reboot the device
HTC One X: Android Revolution HD (Sense 4.1 ICS 4.0.4) - How to Install (YouTube) by Cursed4Eva
[REF]*HTC ONE X* - Indexed listing of ROMs, kernels, guides, tools & mods
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Algún problemilla ha traído la versión 10.0.0 porque ya está en proceso de publicación la 10.1.0.. De todos modos, Dani_nec, ¿dónde viene lo del nuevo firmware? He leído el post (por encima) y no lo he visto. Este proceso, ¿será para todas las JB que salgan o será sólo este caso en especial? te lo comento porque las instrucciones para instalarla son las típicas para le resto de roms...

Instrucciones de Flasheo:

How to flash:
Download ROM and place it on your virtual SD card
Download "Super Wipe" script & place it on your SD card (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM)
Flash boot.img from the downloads section
Boot your phone in recovery mode (vol down + power)
In main menu, select "install zip from sdcard"
Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of "Super Wipe" script
Once again select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM
After flashing process is complete, reboot the device
HTC One X: Android Revolution HD (Sense 4.1 ICS 4.0.4) - How to Install (YouTube) by Cursed4Eva
[REF]*HTC ONE X* - Indexed listing of ROMs, kernels, guides, tools & mods
Mike no ha actualizado NADA del pst aparte del zip y demas pero si lees el post si que lo pone

TODAS las roms JB necesitaran el nuevo firm con el nuevo BOOT 1.23, y el proceso NO es reversible y al parecer las roms actuales ICS dejan de arrancar.

Vamos que probablemente si metes JB y no te gusta te tengas que joder y seguir con el..

OJO por que es importante ese punto.. ademas, creo que han soltado las roms y pero no hay nin un triste mod del porcentaje de bateria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mike no ha actualizado NADA del pst aparte del zip y demas pero si lees el post si que lo pone

TODAS las roms JB necesitaran el nuevo firm con el nuevo BOOT 1.23, y el proceso NO es reversible y al parecer las roms actuales ICS dejan de arrancar.

Vamos que probablemente si metes JB y no te gusta te tengas que joder y seguir con el..

OJO por que es importante ese punto.. ademas, creo que han soltado las roms y pero no hay nin un triste mod del porcentaje de bateria.
Hola he podido ser de los pocos usuarios que estan testando la nueva rom.
Gustar va gustar no hay grandes diferencias, simplemente digo una cosa, va mucho mucho mucho mas fluida. El quadrant no me dice nada pero me ha pasado de los 7000. En fin, hay un comunicado oficial de hace dos dia que iban actualizar HTC ONE X y S a JC.

Mi consejo es JB sin duda....ICS se ha quedado vieja.

En cuanto a la bateria esta dura bastante más y eso que la he trasteado mucho. VAMOS en dos dias cuando lo use de normal igual puedo decir que dura el doble, ahora solo me aventuro a decir que dura solo un 50% más.

Vamos que ya me puedo meter el movil por el culo y decirle a mi jefe.. yo atiendo la centralita hoy.. jajajaj JB JB JB molaaaa :plat ano: toma ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

genial! una opinion necesitaba para empezar a lanzarme..

Yo creo que 50% mas es muy optimista no? en cualquier caso es bueno sabes que como minimo dura mas que antes.

Por otra parte, que rom has puesto, la revolucion 10?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Puse la 10 y me ha pasado para meterla 10.1 la cual estoy esperando a llegar al 100% de bateria para instalarla. Esta tarde la pruebo y si eso meto algunos pantallazos...jejjeje para abrir boca.

Pero vamos... mucho mejor que ICS en fluidez...esta está preparada para sacarle el partido a los 4 núcleos del procesador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Una pregunta muy sencilla... ¿Qué desarrollador es más "pro", el de esta ROM o el de Viper? Es que yo estoy utilizando Viper desde que me compré el HOX y me va de lujo, pero... me están entrando unas ganas de poner esta, uf...
Viejo 04/10/12, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo quizá me esperaria un poco, la cosa está muy verde.

Mike ha dicho que si la proxima OTA oficial (JB) nos instala un nuevo Hboot, se requerirá para todas las customroms JB este proceso, si no, obviamente NO. En el caso de no requerir el nuevo firmware ya podremos probar JB y volver a ICS si no nos convence. A ver si ahora algunos la liamos cambiando el firmware y luego resulta que no era necesario.
Viejo 04/10/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Mike ha dicho que si la proxima OTA oficial (JB) nos instala un nuevo Hboot, se requerirá para todas las customroms JB este proceso, si no, obviamente NO. En el caso de no requerir el nuevo firmware ya podremos probar JB y volver a ICS si no nos convence. A ver si ahora algunos la liamos cambiando el firmware y luego resulta que no era necesario.
Bueno, iré leyendo para informarme. Me quedo con la Viper de momento.

Gracias!
Viejo 04/10/12, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
kaosrq kaosrq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Ósea que la versión de JB que están usando para hacer la 10.1 aún no es oficial libre ? Por que yo veo imposible hacer el tema del hboot ya que tengo el peor Cid de todos el BSTAR301 y nunca eh encontrado una ruu para ese cid, menos que salga una ota....ojala se pueda hacer sólo por recovery

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lyoness Ver Mensaje
Hola he podido ser de los pocos usuarios que estan testando la nueva rom.
Gustar va gustar no hay grandes diferencias, simplemente digo una cosa, va mucho mucho mucho mas fluida. El quadrant no me dice nada pero me ha pasado de los 7000. En fin, hay un comunicado oficial de hace dos dia que iban actualizar HTC ONE X y S a JC.

Mi consejo es JB sin duda....ICS se ha quedado vieja.

En cuanto a la bateria esta dura bastante más y eso que la he trasteado mucho. VAMOS en dos dias cuando lo use de normal igual puedo decir que dura el doble, ahora solo me aventuro a decir que dura solo un 50% más.

Vamos que ya me puedo meter el movil por el culo y decirle a mi jefe.. yo atiendo la centralita hoy.. jajajaj JB JB JB molaaaa :plat ano: toma ICS
Hola!!, podrías explicarme paso por paso como lo has hecho. Tengo un problema luego de reebloquear con htc dev intento a traves del sistema (cmd) instalar el firmware, en la primer linea pone OK, pero en la segunda pone fail. Con lo cual no puedo continuar el proceso. Te aclaro que ya confirmé mi cid y está en el listado. Haber si tu sabes o tienes idea de como hacerlo. Abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Hola!!, podrías explicarme paso por paso como lo has hecho. Tengo un problema luego de reebloquear con htc dev intento a traves del sistema (cmd) instalar el firmware, en la primer linea pone OK, pero en la segunda pone fail. Con lo cual no puedo continuar el proceso. Te aclaro que ya confirmé mi cid y está en el listado. Haber si tu sabes o tienes idea de como hacerlo. Abrazo.
Pasaros por los post de Xda que lo explican mas que bien.. aqui estan hacienod un manual en castellano pero aun no esta listo.

En cualquier caso los que os tirais a la piscina, creo que debeirais leer bien y tener muy claro el proceso, por que ya van muchos que os quedais en el fstboot y os saltqais pasos

Última edición por Dani_nec Día 04/10/12 a las 16:05:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por la aclaración, ando liado de tiempo y no me detuve a leer el hilo detenidamente. Menos mal que siempre me gusta esperar un poco antes de meter una base nueva, otra cosa es una actualización/mejora de una roma existente.

Habrá que probarla, tarde o temprano acabaremos con JB, lo que no me queda claro es lo que comenta el compañero Chinubrio, si se instala un nuevo Hboot se necesitará este proceso para el resto de custom roms, pero, ¿qué proceso? ¿El de cambiar de Hboot cada vez que cambiemos de rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No no, solo la primera vez para actualiAr el hboot y demás..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Lekio Lekio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Instalar nuevo firmware

Hola a todos,

mirar soy de lo mas lanzado para instalar nuevas rooms y lo hago desde hace casi 2 años desde mi desire, pero instalar este nuevo firmware, lo veo un poco complicado... quien lo haya hecho podria aclarar un poco el proceso... o sacaran un proceso mas sencillo?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 20:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /