|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y para todos los públicos. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rendimiento estas obteniendo compi? ![]() ![]() ![]() ![]() Con ese 4% que queda haré media hora mas de pantalla, con lo que se quedara en 6h:15-20min mas o menos.
Última edición por jbejarano Día 04/10/12 a las 21:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima version en fluidez¿ sigue yendo tan lenta como las ultimas versiones¿
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el kernel siyah low memory y la verdad que va como un tiro y estoy alucinando con el consumo.
Pero bueno cada telefono es un mundo, el mio por ej. no aguanta el phenomenal extreme y con el medium y el normal el consumo es elevado y con el galaxshy 6.0 normal pero lo de la camara me tiene mosqueado por eso he probado el siyah y por el moneto todo perfecto. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el kernel siyah low memory y la verdad que va como un tiro y estoy alucinando con el consumo.
Pero bueno cada telefono es un mundo, el mio por ej. no aguanta el phenomenal extreme y con el medium y el normal el consumo es elevado y con el galaxshy 6.0 normal pero lo de la camara me tiene mosqueado por eso he probado el siyah y por el moneto todo perfecto. Salu2 ![]() Por cierto se ha solucionado mi problema con la wifi y eso. Era problema de timofonica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno cada telefono es un mundo, el mio por ej. no aguanta el phenomenal extreme y con el medium y el normal el consumo es elevado y con el galaxshy 6.0 normal pero lo de la camara me tiene mosqueado por eso he probado el siyah y por el moneto todo perfecto. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa @BitratE, tienes a mano el uzip del uccw del reloj rojo que llevaba yo? Recuerdas? Se llama Calibre o algo así. Me harías un favor si me lo subes a algun lado.
Perdonad el off-topic. :p |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien que me explique como desacargarla por favor !!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal... soy nuevo en todo esto me encanto mucho tu rom miui y todo pero tengo un problema o ralentización que al momento de poner un fondo de pantalla con movimiento se lagea un monton en las transiciones muchos cortes no se si les a pasado eso saludos y excelente trabajo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempre lo hago asi y no funciona, pero instalo otra rom y todo ok no sabes que mas pueda ser , me paso con la esta nueva version de rom y la anterior que he probado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi direct? No me sale os opción de compartir por wifi dir ere ct y no me deja recibir de otros s3 y tampoco enviar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por akelon Día 05/10/12 a las 09:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
[quote=sagonrox;5968300]hola que tal... soy nuevo en todo esto me encanto mucho tu rom miui y todo pero tengo un problema o ralentización que al momento de poner un fondo de pantalla con movimiento se lagea un monton en las transiciones muchos cortes no se si les a pasado eso saludos y excelente trabajo ^^[/QUO
Prueba a cambiar la transicion de pantalla en ajustes del launcher, esto es un problema de miui oficial nada que ver con la version de muchopoli. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? llevo instalada esta ROM un par de dias y me va genial, pero he visto que comentais sobre un kernel galashy y sobre el siyah low memory...podriais comentar cual es el mas recomendado y cuales son las bondades e inconvenientes de cada kernel? me gustaria mejorar un poco el rendimiento de consumo de la ROM, he de comentaros que no tengo niugn problema de reproduccion de videos ni da por el estilo.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? llevo instalada esta ROM un par de dias y me va genial, pero he visto que comentais sobre un kernel galashy y sobre el siyah low memory...podriais comentar cual es el mas recomendado y cuales son las bondades e inconvenientes de cada kernel? me gustaria mejorar un poco el rendimiento de consumo de la ROM, he de comentaros que no tengo niugn problema de reproduccion de videos ni da por el estilo.Gracias.
![]() Es mejor que pruebes ambos y te decantes por uno. Los kernels a todos nos dan unos rendimientos diferentes dependiendo de nuestra configuración así que es difícil poder decirte uno u otro. Yo por ejemplo el Siyah me va bien un día y después se vuelve muy tragón. El GalaxSih me funciona muy bien en todos los sentidos y con muy buen consumo. |