|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la final no lleva el script incorporado?
Enviado desde mi SuPeR SkAtE Última edición por porrillosanchez Día 04/10/12 a las 18:36:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...el que lo quiera puede flashearlo a parte
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en el post principal....
|
||||
|
||||
|
K nuevo trae la final Faia???
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo Última edición por moisox Día 04/10/12 a las 18:49:28. |
|
|
||||
|
||||
y el icono 2g 3g ya funciona...
|
||||
|
||||
|
¿Como me aconsejais que haga las particiones de la sd para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia. En la version 2.3.5 funciona muy bien la brujula, en cambio en la dark que es 2.3.7 se le va la olla. Instalare esta utima esperando si sacas algun update con dspmanager. Que pesao soy eh??? Jijijiji
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de Adeno Lib?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro q lo habeis dicho una pila veces y a lo mejor yo lo he leio por el hilo pero es que ahora no me acuerdo y ya q voy a meter ahora la version final me gustaria meterle el s2e , ahora no caigo. Esta rom esta basada en cyanogen?
A ver si me podeis responder rapido porfavor que tengo el movil aki paraito, jajaja. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro q lo habeis dicho una pila veces y a lo mejor yo lo he leio por el hilo pero es que ahora no me acuerdo y ya q voy a meter ahora la version final me gustaria meterle el s2e , ahora no caigo. Esta rom esta basada en cyanogen?
A ver si me podeis responder rapido porfavor que tengo el movil aki paraito, jajaja. Un saludo compañeros. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto muchas gracias tio, te agradezco tu pronta respuesta. PUes entonces le metere el link2sd ese o como se llame q es con el q estoy mas acostumbrao.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en h3 blue.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la rom final??? Faia me das mucho trabajo... voy a flasheo diario... jajajaja me gusta!
|
|
||||
|
||||
|
Faia he puesto un post en la seccion general del skate, ya que uso tu rom igual te puede interesar o tal vez sepas el porque de esto...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir los pasos para instalar correctamente el script INT2EXT+ en la rom final? no soy capaz de echarla a andar....por favor , paso a paso que lo he intentado 2 veces y no soy capaz...algo hago mal!!!
Última edición por porrillosanchez Día 05/10/12 a las 00:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, he notado que la cobertura del terminal falla he incluso he llegado a quedarme sin cobertura y el de mi señora, un g300 a tope de cobertura, creo que hay puede haber algun fallito, por cierto no se puede instalar una buena radio como la que trae el g300, o por lo menos la que traia la primera version, que aunque no hacia caso al volumen general, tenia su propio volumen y visualmente es bastante mas chula que la original que es de pena. ¿Se puede instalar una radio directamente sin tener que cambiar la rom completa?, por mas que busco no encuentro ninguna apli de estas, todas son radio via internet y eso no me interesa. Gracias Faia por aguantarnos lo que nos aguanta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Arrancar, pero sin configurar la cuenta de google. 3. Volvemos al recovery 4. Mounts&storage->MOUNT /SYSTEM 5. Instalamos el ZIP del script 6. Mounts&starage->FORMAT /EXT 7. Reboot. ---estos son los pasos que yo e echo y me funciono --- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelokiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si faia ami me pasa lo mismo con el whassap no me deja instalarlo por que me dice que no tengo conexion en internet algo raro hay pero buenose arreglara------buen trabajo faia por todas las roms que as echo no te cual ponerme yaaa jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!llevaba vario tiempo con cm 7.2.Habia probado un poco de todo:mokee,cm9,h3blues..pero siempre volvia a la cm7,ahora me he decidido a probar esta rom que tan buena pinta tiene,eso si,he tenido que instalar la 1.1,porque con la 1.2 tenia el problema del wifi..que no lo pillaba,con la 1.1 perfect,ahora cargaré todo lo que tenia y ya os contaré..Por de pronto,parece que va muy fluida(antes tenia el pro launcher)
![]() Gracias,Faia!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||