|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora la pregunta q creo q mas d uno tiene en mente y aun no ha hexo! Jejejeje! Para este kernel q usamos setcpu,voltage control....? Y q configuracion? Xq tela lo q xupa esto!
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me saltare esta actualizacion solo por que no puedo poner dorimanx, una consulta eso si.. si estoy con el kernel de dorimanx y quisiera ponerle la ultima version tambien de dorimanx es necesario realmente pasar el limpiador de kernel antes?? o puedo flashear sin problemas asi no mas...
gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me saltare esta actualizacion solo por que no puedo poner dorimanx, una consulta eso si.. si estoy con el kernel de dorimanx y quisiera ponerle la ultima version tambien de dorimanx es necesario realmente pasar el limpiador de kernel antes?? o puedo flashear sin problemas asi no mas...
gracias por su ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para la ROM? Yo lleo el siyah kernel, alguno puede ir mejor?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, en el mail, cuando das a reenviar un mail, antes pulsabas encima de "para" y te salia la lista de contactos, en donde tu marcabas a quien querias que se le enviara el mail. ahora no lo hace, hay que hacer algo en la configuracion o es asi?
en caso de que sea asi, yo trabajo todo con correo gmail, hay alguna alternativa?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he puesto esta actualizacion, hasta que no se arregle lo del cambio de kernel, mo j**e porque es distinta a todas, pero ahora que me acostumbré al dualboot..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí OS muestro los principales cambios.
Queda bastante chulo y el control de brillo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual a juli14, vaya q lio no poder actualizar pero sin soporte para kernel q soporte dualboot ni modo
espero que dark pronto solo solucione... ya q estoy muy acostumbrado a llevar dos rom si una falla hay esta la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue por aqui igual jeje, de momento la anterior con el dori se ha calzado hoy 4 horas de pantalla con 2g/wifi...
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias se esta probando unos driver nuevos de mali para hacer funcionar hwcomposer (o como leches se llame) para avanzar con del proyecto mantequilla, asta que los kernel no actualicen con estas mejoras no arrancara la ROM.
En el hilo de las CM10 experimentales tienen un siyah parcheado que lo mismo asta sirve por llevar algunas de estas mejora que no tiene el original. Ahora estoy descargando la ROM y luego are un nandroid por si no funciona poder volver a la version anterior ya que la tengo como secundaria, cuando tenga todo listo probare y comentare si me funciono con este kernel (llevo el de hace unos días pero ya salio el kernel siyah de hoy que se actualiza casi a diario junto a esas ROMs experimentales vasdas en la CM10)
Última edición por raziel-77 Día 04/10/12 a las 22:27:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mala manía de apenas sale una actualización flashear y después me pongo a leer los cambios. En mi caso tengo la ultima versión de esta ROM y como me da lo mismo el kernel (hasta ahora ninguno ha echo que dure mas mi bateria) y anda muy suave. Ni un FC ni reinicios ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias se esta probando unos driver nuevos de mali para hacer funcionar hwcomposer (o como leches se llame) para avanzar con del proyecto mantequilla, asta que los kernel no actualicen con estas mejoras no arrancara la ROM.
En el hilo de las CM10 experimentales tienen un siyah parcheado que lo mismo asta sirve por llevar algunas de estas mejora que no tiene el original. Ahora estoy descargando la ROM y luego are un nandroid por si no funciona poder volver a la version anterior ya que la tengo como secundaria, cuando tenga todo listo probare y comentare si me funciono con este kernel (llevo el de hace unos días pero ya salio el kernel siyah de hoy que se actualiza casi a diario junto a esas ROMs experimentales vasdas en la CM10) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos aki el tete se a puesto d nuevo la anterior y cn el nuevo dorimanx,asi q si razziel ve q con ese siyah funciona me pondre la 2.17 pero si no m kedo cn la 2.16 q m va d perlas xq desde q he actualizado mi bateria s ha esfumado d forma trepidante,kejejejeje,asi q a la espera!
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejo el enlace para el kernel que me arrancó con la cm10 mali experimental. Seria el NO ION. Aunque en el hilo de la experimental hay actualizaciones del kernel de hoy, ese no lo teste, seria probarlo. Yo ahora tengo puesta la vsync experimental, si no ya lo probaba yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5955580 Y aquí el enlace de la actualización de hoy del siyah NO ION http://db.tt/Lhx7OJTA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 04/10/12 a las 23:02:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejo el enlace para el kernel que me arrancó con la cm10 mali experimental. Seria el NO ION. Aunque en el hilo de la experimental hay actualizaciones del kernel de hoy, ese no lo teste, seria probarlo. Yo ahora tengo puesta la vsync experimental, si no ya lo probaba yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5955580 Y aquí el enlace de la actualización de hoy del siyah NO ION http://db.tt/Lhx7OJTA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues a ver quien se anima....!!!!!!!!! ![]() :palomitas :
|