|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos nuevs actualizacion
2.17 http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-051055.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos nuevs actualizacion
2.17 http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-051055.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corrijanme si me equivoco.... en el changelog de la 2.17 dice que los kernel custom no funcionan, que solo debemos usar el stock que viene en la rom hasta que se resuelva algo.... entonces dos preguntas:
la primera es si el kernel que trae la paranoid tiene problemas con el bug del chip emmc que tienen algunos s2. y la segunda es si alguien ya ha probado con la dorimanx y le ha pasado algo con esta version! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los toggles a mi gusto
y como cambiar la tecla ¿ por ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 2.17:
Última edición por ktulu Día 04/10/12 a las 15:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que salgan solo los que tu quieras es en Ajustes/sistema/área de notificación/controles.
Si te refieres a cambiarlos de aspecto es instalando algún tema, que hay muchos. Instalando otro teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrá probado alguien, pero si los que hacen la rom dicen que solo se puede usar con el kernel stock será por algo. Yo no lo intentaría... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijanme si me equivoco.... en el changelog de la 2.17 dice que los kernel custom no funcionan, que solo debemos usar el stock que viene en la rom hasta que se resuelva algo.... entonces dos preguntas:
la primera es si el kernel que trae la paranoid tiene problemas con el bug del chip emmc que tienen algunos s2. y la segunda es si alguien ya ha probado con la dorimanx y le ha pasado algo con esta version! Gracias! ![]() ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo t respondo,kejejeje,no se puede usar ninguno,jejejeje,xq? Xq soy un ansiaviva y he metio la rom y las gapps y tras iniciar he reiniciao x recovery y he pasao el limpiador y el dorimanx este ultimo y arranca pero no sale ni el bootanimation sikiera,luego viendo q no pos le meti el dream y mas d lo mismo y d nuevo probe cn el siyah y na d na,jejejejejeje,asi q reflaseo d nuevo y rom cn el q biene d casa!jejejejeje! Asi q d momento es lo q hay!
![]() Paranoico con la Paranoid!! ![]() gracias por tu comentario que se que ayudara a muchos a evitarse la perdida de tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un teclado en el que salga el interrogante al derecho y con la barra espaciadora ancha?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/xu...rd.apk?lang=es Paranoico con la Paranoid!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para meter la actualizacion, si tenemos el dorimax, debemos pasar el limpiador de kernel primero, o directamente flashear la actualizacion y santas pascuas?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La version nueva, la V2.17, funcionaria con el siyah kernel V4.1.5?
|
|
||||
|
||||
|