Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Hola a tod@s. Antes que nada os mando un saludo ya que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevaba tiempo leyéndoos. Estoy interesado en una tablet de 8", la verdad ese que llevo tiempo dándole vueltas a la neXus algo más pequeña, pero eso de que no tenga miniHDMI ni ranura para tarjetas sd me tiraba para atrás, aparte del precio ya que sé que mis hijos me la van a trastear mucho y me parecía gastar demasiado por el riesgo que siempre hay con niños. Todo lo que he leído de la Hyundai me ha parecido fantástico, pero hay un par de cosas por lo que aún no termino de decidirme, por un lado he visto ésto http://www.androidtospain.com/goods-977.html , también de 8" y que no tiene mala pinta, más gruesa, más pesada, sin BT y de 8Mb, pero el precio es brutal. He visto también esta http://www.geekets.com/2012/10/smart...precio-tablet con 2M de RAM e inlcuso he visto por ahí que Hyundai sacará una nueva con pantalla retina y además blanca, con un diseño espectacular, habrá que ver a qué precio. Bueno, pues eso que estoy un poco perdido. A ver si me echáis una mano para decidirme. Un saludo y muchísimas gracias. Perdonad por poner 3 post pero es que al ser novato no me dejaba poner links sin otros 2 post previos. Lo siento.
La gadmei es mas barata (120€ con envio desde europa, desde china no he visto los gasto de envio) y las prestaciones son bastante menores, peor procesador, aunque de doble nucleo amdlogic rinde menos que rockchip. Mas pesada, mas grande, etc.

Una cosa importante(para mi) en las tablets es que el wifi vaya bien, que parece ser el talon de aquiles de muchas, que dos habitaciones más alla no piilan el router. Por lo que han dicho los compañeros que la tienen la hyundai va muy bien en este sentido.

La smarq7 aunque sea china va en otra liga

Las que tengan pantalla retina, por baratas estarán entre 250 -300 euros, y queda ver que tal mueven estos procesadores esa resolución. Pronto saldrá la Cube u9gtV (273€)y sabremos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
CONFIRMAME A MI QUE POR MI ESTA OKKKKK

HHEHEEJJEEJE que nervios ... como decia El capitan Ahab "Por alli resopla"
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Hola a tod@s. Antes que nada os mando un saludo ya que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevaba tiempo leyéndoos. Estoy interesado en una tablet de 8", la verdad ese que llevo tiempo dándole vueltas a la neXus algo más pequeña, pero eso de que no tenga miniHDMI ni ranura para tarjetas sd me tiraba para atrás, aparte del precio ya que sé que mis hijos me la van a trastear mucho y me parecía gastar demasiado por el riesgo que siempre hay con niños. Todo lo que he leído de la Hyundai me ha parecido fantástico, pero hay un par de cosas por lo que aún no termino de decidirme, por un lado he visto ésto http://www.androidtospain.com/goods-977.html , también de 8" y que no tiene mala pinta, más gruesa, más pesada, sin BT y de 8Mb, pero el precio es brutal. He visto también esta http://www.geekets.com/2012/10/smart...precio-tablet con 2M de RAM e inlcuso he visto por ahí que Hyundai sacará una nueva con pantalla retina y además blanca, con un diseño espectacular, habrá que ver a qué precio. Bueno, pues eso que estoy un poco perdido. A ver si me echáis una mano para decidirme. Un saludo y muchísimas gracias. Perdonad por poner 3 post pero es que al ser novato no me dejaba poner links sin otros 2 post previos. Lo siento.

Bienvenido! Mis motivos son estos...:

- 8" es siempre lo que he buscado y todas me tiraban para atrás por su peso (esta no)
- El precio es muy bueno para tener garantía de 2 años y además el pack
- He visto por otro lado que funciona muy bien

Las de doble retina vendrán con un precio muy superior a 200 euros (muy mucho)

En definitiva, estética perfecta (fina y poco peso jaja), y características idóneas para el uso que le voy a dar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
La gadmei es mas barata (120€ con envio desde europa, desde china no he visto los gasto de envio) y las prestaciones son bastante menores, peor procesador, aunque de doble nucleo amdlogic rinde menos que rockchip. Mas pesada, mas grande, etc.

Una cosa importante(para mi) en las tablets es que el wifi vaya bien, que parece ser el talon de aquiles de muchas, que dos habitaciones más alla no piilan el router. Por lo que han dicho los compañeros que la tienen la hyundai va muy bien en este sentido.

La smarq7 aunque sea china va en otra liga

Las que tengan pantalla retina, por baratas estarán entre 250 -300 euros, y queda ver que tal mueven estos procesadores esa resolución. Pronto saldrá la Cube u9gtV (273€)y sabremos
Muchísimas gracias por la aclaración. Creo que voy a apuntarme a la compra conjunta, mañana lo confirmo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Por mi parte lo veo bien asi que sigo apuntado
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
alexmania alexmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Apúntame a la conjunta, estoy interesado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

edu71 ya esta confirmado el precio pero yo no veo en el primer post que estemos los 20 o 25
technospain te lo a confilmado aunque no llegemos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merlormm Ver Mensaje
edu71 ya esta confirmado el precio pero yo no veo en el primer post que estemos los 20 o 25
technospain te lo a confilmado aunque no llegemos
Aunque no soy edu71, si, lo han cofirmado, de todos modos de aquí al domingo seremos 20
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011

Apuntame a mi tambien compi. Por cierto he leido que mientras se carga la pantalla se vuelve un poco loca. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Apuntame a mi tambien compi. Por cierto he leido que mientras se carga la pantalla se vuelve un poco loca. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues a ver yo no tengo esta tablet, pero normalmente esto se da por el cargador. Es decir el que te dan es regulerillo, y al meterte la corriente esta al transformarla viene con un armonico libre que hace que la pantalla fluctúe. No le pasa nada norompe nada, solo es que se le va un pelin la pinza mientras esta cargando. A mi me pasaba en un laboratorio que curre con un enchufe cdonde una maquna probocaba el armonico porque tenia el cable mal y los osciloscopios de vez en cuando flipaban jejej
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Aunque no soy edu71, si, lo han cofirmado, de todos modos de aquí al domingo seremos 20
Pues yo creo que si nose cae nadie mas y con las nuevas incorporaciones de esta misma pagina ya pasamos de los 20.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Y de aquí al domingo seguro que se apunta alguien más. Al final lo mismo llegamos a 25.

Enviado desde mi HTC One X Antzdroid usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, confirmado. Apuntadme a mi también.
Cuando esté todo listo a ver si podéis explicar cómo se hace el pago, inscripción definitiva, etc; no tengo experiencia en estas compras. Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
pipolaki1 pipolaki1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Espero que al final seamos los suficientes, yo no he parado de mirar en la web y no hay ninguna página que iguale el precio ni de coña, si contamos el envío, los regalos y la garantia española para mi no merece la pena espera 5 meses para comprarla 20€ mas barata , por lo que esta oferta me parece estupenda. Hoy estuve en mediamarkt y por comparar con otras tablets la unica que me parecio acorde es la motorola xoom 2 media edition, eso si a 300 eurazos y no parece que motorola vaya a sacar android 4.1 , asi que creo que no puedo hacer mejor compra (lo digo personalmente que estoy buscando un tablet de 8")
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Respecto a los accesorios, y esta es mi opinión personal. Digamos que para TecnoSpain son "baratijas" supongo que las comprará directamente a china al por mayor y a él le salen muy baratas. Por ejemplo un stylus en china comprado en paquetes de 100 puede salir del orden de 14cts de euro http://www.aliexpress.com/item/STYLU...537745966.html. El cable OTG cuesta unos 50 cts, la funda quizás algo mas, y el adaptador unos centimos.
Eso es lo supongo le cuesta a el, pongamos que en total cosa de unos 4 o 5 €, sin embargo con eso se completa bastante el pack.
Por otro lado si nosotros compramos eso aquí nos cuesta bastante más, el adaptador comprado en un chino sin mirarlo mucho (pues estamos desesperado por poner la tableta en marcha) puede salir de entre 0,60 a 1.5€, el cable OTG si lo necesitamos facil 5€, el estilus 2-3€ en un chino o hasta 15€ en mediamarck, la funda no menos de 5 Euros, total que estamos hablado de unos extras que nos pueden suponer 15-20€, que muchos los necesitaremos y será un goteo que acabemos picando en casi todo.

Resumiendo que no se si se me entiende. Carlos nos completa el pack con algo que a él no le supone demasiado dinero, dejandonos los extras a precio de coste de mayorista y haciendo el pack total mucho más interesante.
Si nos dijese que son 145 tableta pelada + envío, no creo que nadie se decantase por esta opción.

Ya digo es mi opinión-especulación, pero puede estar completamente equivocada
TOTALMENTE DE ACUERDO. 149 es un precio competitivo y va todo muy completo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Edu, anótame una para mi, e igual convenzo a otro más antes del domingo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy viendo fundas. Ésta, aunque no tiene orificio para la cámara trasera, viene con teclado incorporado y me parece una buena opción. Creo que está bien de precio.
http://www.chollodigital.net/Funda-c...ra-tablet-7049
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Edu, anótame una para mi, e igual convenzo a otro más antes del domingo
Apuntado
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 07:07:18
Array

[xs_avatar]
indecisa25 indecisa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Venga, que ya somos 17!!

A ver si confirman los otros que se han apuntado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /